Foro / Maternidad

En valencia, ¿me aconsejais imer o dr.bonilla?---ayuda por favor

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 23:57
S
saira_8416954
26/1/09 a las 21:42

Hola ,
Tengo ovarios poliquisticos, por lo que ya me he hecho 4 inseminaciones + 3 FIV- ICSI por la Fe en la SS (en la tercera ICSI me quedé por fin embarazada, pero por desgracia sufría aborto). No me quedan más oportunidades por la SS por lo que quería ir por lo privado. Estoy dudando entre IMER en el que trabajan médicos de la Fe y entre el Dr.BONILLA que he oido decir que es el mejor. Por una parte, en IMER ya conozco al Dr,Montañana de la Fe que me da confianza, pero como del Dr.Bonilla me han hablado tan bien no sé que hacer.

¿Alguna que hayais estado con IMER o con Dr.Bonilla me puede contar? A Bonilla he llamado a su consulta y la enfermera me ha dicho que controles de sangre (estradiol) no hacen, solo ecos lo que me extraña bastante porque la Fe me lo controlaban mucho lo del estradiol. ¿Alguna que haya estado con él me puede decir por lo privado me puede informar?

Os agradecería me dijerais precios de ICSI con ellos, y que me aconsejais pues quisiera tener más opiniones para estar luego convencida de lo que hago.
Muchas gracias

Ver también

S
saira_8416954
27/1/09 a las 20:42

Lo subo
lo subo

S
saira_8416954
29/1/09 a las 20:51

Gracias!
Muchas gracias a cirs74 y quabirona por contestarme. Todavía no voy a empezar tratamiento porque hasta dentro de mes y medio no me dan todo mi historial de la Fe, además como en diciembre pasado me hicieron el legrado (farmacológico) pues supongo que también le viene bien a mi cuerpo descansar un poco (y a mi mente también.. ). Sigo sin tenerlo muy claro, porque de Bonilla me han hablado muy bien, de Dra.Crespo de IVI la verdad es que también he visto muchos comentarios buenos, y enfin hay tantas opciones que tengo miedo de no hacer lo mejor (sé que no es culpa mía, pero el caso es que me siento un poco mal como si yo hiciera algo mal y por eso no me quedo embarazada, en fin paranoias mías pero no lo puedo evitar..).

Bueno de nuevo gracias a las dos, si consigo más información de Bonilla te lo digo cirs (su página web no sé si la sabes es profesorbonilla.com)

Un abrazo

S
saira_8416954
30/1/09 a las 17:24

Hola cirs74
Hola!
Yo en la última visita a consulta a la Fe le pedí a la Dra.que me atendió los informes de las inseminaciones y FIV que me han hecho, y me imprimió una hoja de cada una (donde indica la fecha de la FIV, el total de puregon tomado y en cuantos días, el nivel de estradiol y tamaño de folículos y pared del endometrio cuando me mandsasron para punción..). Estas hojas me las hizo en el momento de la consulta. Para tener copia de todas las pruebas que me han hecho (ya llevo unas cuantas por desgracia.. ) me dijo que lo pidiera en atención al paciente (es una caseta blanca que está al lado de la cafetería de la Fe). En atención al paciente, tienes que llevar una fotocopia de tu DNI y de tu pareja también (si a él también le han hecho pruebas), tu cartilla de la Fe con tu n de historia y explicas que quieres copia de tu historial de reproducción asistida (y el de tu pareja siél tiene nde historial diferente, en mi caso las pruebas de mi marido estaban en mi historial). Te darán una hoja de resguardo, y a mí me dijeron que tardarían en dármelo un mes y medio o dos meses , que me avisarían por teléfono.

En atención al paciente no creo que te pongan ninguna pega para que pidas copia de tu historial,etc.. aunque no hayas terminado con todas las FIV (lo único que hacen es que en el servicio de reprografía de la Fe te hacen copias, pero ellos se siguen quedando los originales). De todos modos ,si no te corre prisa yo me esperaría a hacerme la tercera FIV en la Fe también, porque puedes quedarte embarazada con ellos perfectamente también, de hecho últimamente cuando iba a consulta veia muchas chicas que les había dado positiva la beta. De todos modos, ojalá que no lo necesites y tengas suerte.

Un beso

J
jinli_8052619
30/1/09 a las 20:11
En respuesta a saira_8416954

Lo subo
lo subo

Hola
Yo estoy en IMER y estoy muy contenta, el dr bonilla no sé quién es.

T
tonka_9944769
3/2/09 a las 23:57

A mi me sacaron el dinero
A mi me sacaron el dinero, vamos que en mi caso cometieron un error muy gordo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir