Foro / Maternidad

En verano el parche se me despega

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 17:32
I
illana_6519470
9/7/07 a las 13:50

Pues eso , que voy a tener que dejarlos en verano, porque entre tanto baño en la playa, la calor, las duchas, no sé si os pasa también, pero ayer estaba en la ducha y se me despegó la mitad.
Leí el prospecto y ponía que lo volviera a presionar y que se pegaría, y así hice, y se pegó ,pero para mi es un engorro estar pendiente de que esté bien pegado.
¿Les ha pasado a alguna, sobre todo en estas fechas?

Yo lo coloco en el vientre, porque tal y como vienen ahora los bikinis de pequeños, como me lo ponga en las nalgas se me ve, además que ahí tengo más vello y es un dolor al despegarlos que para qué contaros...

El ginecólogo me dijo que podía combinarlo con la pastilla, es decir, un mes podría usar la pastilla y otro el parche según me viniera bien.

Estas son las desventajas que les veo a los parches a parte del precio.

Y la verdad, aún no me he atrevido a usar el anillo. Mi ginecólogo me comentó estos tres métodos, y que el anillo era muy cómodo, y que no lo notaría. Pero a mi se me irrita la vagina mucho incluso cuando me tiro mucho tiempo en un acto sexual, así que me imagino que no podría soportar el tener eso ahí dentro. A ver si me pueden contar cómo les va quien lo use.
Gracias.

Ver también

E
emely_8504528
10/7/07 a las 1:37

Hola
Pues vaya engorro la verdad. Yo usé el parche durante algo más de un año y la verdad es que no se me despegó jamás, ni siquiera en verano con la piscina, la playa...Yo me lo ponía tb en el vientre, una semana a cada lado, y como tengo poco vello ahí abajo me lo ponía justo donde empieza el vello púbico y la braguita del bikini me lo tapaba justo. A veces salía un poco con las braguitas brasileñas pero me daba igual y nunca se me despegó.
Si tu gine te ha dicho que puedes tomar la píldora utilízala en verano.
Un saludo

I
illana_6519470
11/7/07 a las 17:32
En respuesta a emely_8504528

Hola
Pues vaya engorro la verdad. Yo usé el parche durante algo más de un año y la verdad es que no se me despegó jamás, ni siquiera en verano con la piscina, la playa...Yo me lo ponía tb en el vientre, una semana a cada lado, y como tengo poco vello ahí abajo me lo ponía justo donde empieza el vello púbico y la braguita del bikini me lo tapaba justo. A veces salía un poco con las braguitas brasileñas pero me daba igual y nunca se me despegó.
Si tu gine te ha dicho que puedes tomar la píldora utilízala en verano.
Un saludo

Gracias
eso haré, gracias por contarme tu experiencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook