Foro / Maternidad

en zara hay ropa premama

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 18:22
M
maylin_5539339
25/1/11 a las 18:49

es q antes si q se q los habia pero ahora q quiero ir yoo a comprarmelo y no se si lo siguen vendiendo

Ver también

A
arleen_9739805
25/1/11 a las 20:47

Yo
en los zaras que he ido no habia practicamente nada!!!!
yo compro en kiabi y h&m!!!

un saludo

bea+alvaro 35 semanas

J
jinhua_8504237
26/1/11 a las 7:37


yo en h&m.. no sabia que en zara habia, pero seguro es mas cara... es que me da una rabia gastar el dinero para unos meses...

J
juli_6295391
26/1/11 a las 11:33

Si que hay...
aunk la verdad que tampoco hay mucha variedad,tan solo pantalones vaqueros,algunos leggins y algunas camisas pero poco mas....

M
mia_8315017
26/1/11 a las 12:02

Yo no he visto mucha la verdad.
Hola, vivo en Valencia y por aqui mucha variedad de premama en Zara no veo la verdad. Yo no me he comprado ropa de premama, sólo un par de vaqueros y sí fueron de Zara. Más que nada porque es mi prenda favorita y en eso sí quise gastarme el dinero.
Yo en lo demás, me he comprado leggins afelpaditos, imitando a vaqueros y demás, talla grande en tiendas baratasssss del todo, me los pongo por debajo de la barrigota. Luego botas planas y jerseis anchitos también baratos. Me he comprado pues unos tres leggins, jerseys mas y luego dos vaqueros de premama. Apenas me he gastado dinero y total para unos meses no me hacia gastarme nada en premama además la moda este año va a nuestro favor, leggins y jerseys anchotes, combinados con unas botas chulas sin tacón y monisimas . Así me lo he montado yo, con los abrigos ya es más complicado ya me quedan estrechitos tirando a ridiculos. A ver si me apaño y se va el frio o me dejan alguno tipo saco jeejej que me niego a gastarme un pastón por dos meses de frio que queda y mi bebé viene en menos de 3.
suerte y un beso.

M
maylin_5539339
26/1/11 a las 13:41

Gracias chicas
yo lo q en verdad busco vaqueros q cuando yo los veias antes de esar embarazada eran chulos y es q he ido al kiabi y son muy anchos por abajo y no me gustan y los de c&a igual de anchos por abajo y a mi me gustan mas pitillo y en zara eran asi
buen gracias por contestar y este fin de semana a zara por mis vaqueros premama

armaju 12+6

D
denise_9545838
26/1/11 a las 18:22

Los vaqueros están bien
No hay mucho donde elegir, pero los vaqueros están muy bien, son muy cómodos, de precio están muy bien y sientan como los vaqueros que no son de premama.
Es que en otros sitios me he probado vaqueros de premama y son muy caros y muy anchos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram