Foro / Maternidad

Enamorada de mi bebe y ni siquiera ha nacido

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 5:54
J
jia yi_6255028
19/9/09 a las 15:02

Quiero compartir el vinculo tan fuerte que siento con mi bb. Tengo casi las 28 semanas y siento una especie de enamoramiento por el / ella fuertísimo. Decidimos no saber el sexo del bb.
Es la conexión más fuerte que he tenido en mi vida. Soy primeriza asi que no me imagine este tipo de sentimientos tan fuertes que puede generar la maternidad. El bb es muy activo lo siento mucho en las mananas y en las tardes y me encanta saber que esta ahí junto a mí, tanto que estoy segura lo extranare cuando nazca.... pero es un sentimiento fantástico... viva la madre naturaleza

Ver también

H
hidaya_737635
19/9/09 a las 16:19


Y lo que te queda..........mira tengo un nene de 12 añazos y la verdad siempre, antes de ser madre, había sido una mujer sin mucho instinto maternal que digamos....vamos que los niños ni fú, ni fá....fue tenerle a él y empezar el asunto del "enamoramiento", si a eso le añades que es un niño hipercariñoso conmigo...no te digo nada, me tiene toíto el día loca perdíaaaaaa....vamos que ha logrado sacarme una leona de dentro y de verdad, de verdad lo digo que no es coña eso que dicen que una sería capáz de matar por un hijo, DOY FÉ....si me lo tocan no conozco ni a mi padre y que conste que ya he tenido una ocasión en la vida en la que me tuve que ir de una situación porque veía que se me iba la olla y pegaba a alguien....y todo por defender a mi niño, vamos que nos volvemos hasta irracionales, será el instinto o lo que sea, pero yo no he tenido un sentimiento así nunca por nadie....y estoy enamoradísima de mi marido....que conste...jejeje.

Así que preparaté para vivir lo mejor de tu vida, sin duda. Besitos

J
jia yi_6255028
19/9/09 a las 20:31

A mi me pasa igual
Confio mucho en el parto... y en el bebe... que lo vamos a hacer juntos.... qué bonito! Gracias por tu respuesta.

J
jia yi_6255028
19/9/09 a las 20:33
En respuesta a hidaya_737635


Y lo que te queda..........mira tengo un nene de 12 añazos y la verdad siempre, antes de ser madre, había sido una mujer sin mucho instinto maternal que digamos....vamos que los niños ni fú, ni fá....fue tenerle a él y empezar el asunto del "enamoramiento", si a eso le añades que es un niño hipercariñoso conmigo...no te digo nada, me tiene toíto el día loca perdíaaaaaa....vamos que ha logrado sacarme una leona de dentro y de verdad, de verdad lo digo que no es coña eso que dicen que una sería capáz de matar por un hijo, DOY FÉ....si me lo tocan no conozco ni a mi padre y que conste que ya he tenido una ocasión en la vida en la que me tuve que ir de una situación porque veía que se me iba la olla y pegaba a alguien....y todo por defender a mi niño, vamos que nos volvemos hasta irracionales, será el instinto o lo que sea, pero yo no he tenido un sentimiento así nunca por nadie....y estoy enamoradísima de mi marido....que conste...jejeje.

Así que preparaté para vivir lo mejor de tu vida, sin duda. Besitos

Gracias por tu respuesta
Si me imagino, y pensar que en un momento de mi vida pense que nunca querría ser madre, ya que tuve una infancia muy triste con una madre depresiva y manipuladora, y pues tenia mis dudas acerca de mi propio papel como madre. pero después de sentir como me siento por mi hijo se que todo ira bien.
gracias

J
jia yi_6255028
20/9/09 a las 5:54

Animo
A mi me habian diagnosticado infertil en dos diferentes paises y ya cuando nos habiamos resignado quede de repente asi sin más embarazada. Asi que yo creo en los milagros.... y pues eso si todos los días les pedia a los angeles que hicieran posible mi embarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest