Foro / Maternidad

enamorada del vecino

Última respuesta: 29 de octubre de 2023 a las 2:11
A
an0N_934692999z
8/9/09 a las 10:40

Dios me tiene loca, estoy super enamorada del vecino de arriba, tengo miedo que alguien se de cuenta pues es una urbanización de 60 vecinos, faltan unas 15 casas por vender y la piscina es comunitaria, y claro el roce hace el cariño eso dicen, total que como nos hemos pasado los dos todo el mes de julio y parte de agosto en la piscina vigilando a los niños pues eso, incluso con dos parejas mas hemos congeniado y un sabado en casa de unos otro sabado en casa de otros pues queme tiene loca, El esta separado así que no hay problema pero yo estoy con mi marido, me paso todo el dia pensando en el.
DIOS QUE HAGO DE VERDAD ES UN SIN VIVIR
ADEMAS ME DA QUE LA COSA ES RECIPLOCA.


El otro dia hablando me dijo cuando los niños vuelvan al colegio sube a cas a tomar cafe, que ya se estara mas tranquilo, PENSAIS QUE ESTO VA CON SEGUNDAS.

Ver también

A
an0N_934692999z
8/9/09 a las 11:33

Es algo mas que un calenton
Si fuera un calenton ya se habria pasado, en vez de un mes nos hemos ido 10 dias de vacaciones para poder estar con el, es que hasta al hacer el amor con mi marido me imagino que es el vecino, si pienso que me voy a tirar de cabeza, Dios ya dira algo si lo tiene que decir.
con mi marido no soy muy feliz, y creo que esto es un tren y solo pasa una vez en la vida y si fuera este el que tengo que cojer.

Y
yaxuan_5290338
8/9/09 a las 12:06

Pues..
Yo me lo tiraría.. me lo pillaría como amante una temporadita.. y que nadie, NADIE se entere..

Tienes un marido, padre de tus hijos.. y llevas mucho tiempo con él.. le habrás cogido un cariño especial. Un canita al aire.. nadie tiene por qué enterarse jeje

A
an0N_934692999z
8/9/09 a las 12:10
En respuesta a yaxuan_5290338

Pues..
Yo me lo tiraría.. me lo pillaría como amante una temporadita.. y que nadie, NADIE se entere..

Tienes un marido, padre de tus hijos.. y llevas mucho tiempo con él.. le habrás cogido un cariño especial. Un canita al aire.. nadie tiene por qué enterarse jeje

Es que no se tiene que enterar nadie
Por su parte no hay problema por que esta sin compromiso, nadie de la comunidad se puede enterar ya que tengo el ascensor al lado de la puerta no tengo vecino delante y subo a su piso que el tampoco tiene vecinos en el rellano, así que nadie se puede enterar por que no cruzo la urbanización para nada.

Igual me lo tiro y piennso no vale la pena, pero de verdad estoy hasta las trancas de colgada por el.
Ya os ire informando.

O
oltita_8614678
8/9/09 a las 12:20

Me permito darte un consejo
Por razones obvias no pongo mi nick, ya que soy bastante habitual y tengo conocidos que también entran en el foro.
Verás llevo con mi marido entre novios y casados 1000 años, vamos que es mi pareja de toda la vida , tenemos dos hijos, pues bien cuando solo teniamos al primero tuvimos una crisis bastante importante.Un chico que ya estaba en mi vida por circunstancias , me tendió la mano a nivel afectivo y me sirvio de mucho apoyo , tanto fue asi que empezamos a cogernos mucho cariño y a quedar a tomar un cafe, a comer y asi con la tonteria con la tonteria , acabamos liandonos, el tema duro 8 meses, pues bien en este tiempo logicamente mi marido vio que me perdia y reacciono, y como yo lo cierto es que le quiero muchisimo pudimos retomar la relación y pudimos salvarla , deje a este chico y segui con mi marido. Mi marido jamás ha sabido nada de esto ( me hubiera dejado seguro) pero yo no hay dia de mi vida que NO ME ARREPIENTA de lo que hice y lo llevo fatal , de aquello hace tres años o mas , hemos tenido otro hijo pero cuando miro a los ojos a mi marido y me dice que me quiere , o tiene algun detalle tonto conmigo , regalarme unas flores, traerme bombones del super, venirme a buscar al trabajo , SE ME CAE EL ALMA AL SUELO y me quiero morir , NO ME LO PERDONO, y tambien cuando miro a mis hijos y los veo jugar con su padre se me encoge el estomago de como le pude hacer algo asi.
Todo esto es unicamente para aconsejarte , que si se te va el tema de las manos y se te ocurre hacer algo , tengas claro que si no dejas a tu marido tengasclaro que vas a poder vivir con ello sin remordimientos ni arrepentimientos.

besotes y mucha suerte

A
an0N_694772699z
8/9/09 a las 14:15

No me puedo creer lo que estais diciendo!!!
como podeis aconsejar q se lo tire q no pasa nada,que nadie se tiene por que enterar,mira alomejor es algo pasajero,o solo te atrae y ya esta.piensa en si fuera al reves..si te engañara tu marido,que pasaria?serias una victima no?? si no estas agusto con tu marido dejalo,pero no le hagas daño,por que a lomejor lo otro no llega a nada,y estas cosas siempre saln a la luz,pero vamos,piensa q si fueras tu la cornuda esa misma noche le pones las maletas

A
an0N_934692999z
9/9/09 a las 9:59

Creo que no hay marcha atras
En la piscina hemos estado todo el verano juntos pero sobre media tarde pues iban llegando mas niños con sus mamas, así que no estabamos solos.
Esto es un peso que hace 3 meses que me dura, pero desde que ayer lo conte me he quitado un peso de encima, la verdad no hay marcha atras.
Cada dia tengo las cosas mas claras, ya me he cansado de mirar siempre por los demas y que nadie mire por mi,
Como decia la pelicula tomates verdes fritos TOGUANDA.

F
fayna_7101306
9/9/09 a las 10:26

No lo hagas!!!!
Mira, me he creado otro nick, y mira que soy vaga, pero necesito aconsejarte....

Espera, espera, mucho... Si esto es amor y no estás bien con tu marido o no le quieres, es otro cantar (amén que tenéis un hijo juntos y eso cambia también...) Pero si solo es se.xo, por favor, no lo hagas...

Yo lo hice, hace muchos años.... Solo fueron dos veces pero jamás me lo he perdonado, jamás... Y la relación jamás ha vuelta a ser igual (él me perdonó) pero no lo ha superado... Y me duele tanto, tanto, tanto... Y para qué? Solo para unos minutos de se.xo que ni disfruté?
Yo estoy loca por mi marido y cuadno le miro a la cara o me dice que me quiere (que solo me lo ha dicho una vez desde eso, en muchos años.....) pues se me cae el alma al suelo...

Un beso, piénsalo! De verdad! Una manera muy fácil, piensa que pensarían tus niños (no se si tiene uno o dos) si lo supieran...

En fin, suerte

O
onofra_8425614
9/9/09 a las 15:44

Veo que lo tienes claro
Cuando alguien ve tan claro que te atrae otra persona es que tu matrimonio falla. Valora lo que tienes y lo que perderías, pero cómo tu has dicho hay trenes en la vida que no se deben dejar pasar. Más vale arrepentirse de lo que uno ha hecho, que vivir pensando que hubiera ocurrido si.....

Mucha suerte, ya nos contarás.

A
an0N_783931499z
9/9/09 a las 16:47

Que dilema
Yo no puedo aconsejarte,ando buscando ayuda sin insultos,yo estoy en un caso similar despues de 17 años sin ver ni hablar con una expareja nos hemos encontrado gracias al facebook,nosotros acabamos una relacion que duro poco en el 92 pero terminamos bien,poco despues conoci al padre de mi hijo de cual tengo un nene,la cosa no funciono y nos separamos,al cabo del tiempo conoci a mi actual pareja del cual tengo una niña chiquitita,la cosa es que primero me reencontre con una amiga quedamos para pasar el dia juntas y tambien vino mi ex pareja,cuando nos despedimos dijimos que despues de las vacaciones teniamos pendiente una salida nocturna,como asi a sido solo que mi amiga no pudo venir,me fui con el chico y no paso nada, cenamos tomamos una copa y me llevó a casa,bueno hemos vuelto a vernos este fin de semana pasado y ya nos hemos besado,hemos vuelto a quedar para el proximo y ya no se que inventar para salir,mi marido se huele algo y no se si decirle la verdad, nosotros hace tiempo que no estamos bien,pero seguimos por los niños y porque como no tengo trabajo estable dice que quiere ayudarme economicamente,pero me duele decirle la verdad(en su anterior matrimonio ya le sucedió),por otra parte deseo encontar un trabajo que me permita llevar mi casa y mis hijos y no depender de él,quizas esto es lo que más me reprocho....e de decir que mi expareja no ha tenido más que una relación que duró poco mas de 6 meses asi que él es libre,pero yo que hago???tengo dos hijos y no quiero que sufran por mi culpa y tampoco mi marido,él es una excelente persona,un padrazo y un trabajador nato,pero no le quiero y quizás seria mejor que el se fuera para no sufrir....como veis no tengo nada claro,así que os pido un poco de ayuda con respeto,gracias a todas.

A
an0N_783931499z
9/9/09 a las 17:23


no es el padre de mi primer hijo,es la relación que tuve en el año 92 !!!.Yo intento hablar con él y decirle que lo nuestro lleva mucho tiempo sin funcionar,pero él cree que habrá reconciliación,que es solo una mala racha....Por otra parte no pienso en otra relación,ni con este chico ni con nadie,pero es tan dulce que te regalen los oidos,salir a cenar... con mi actual pareja habiamos caido en la monotonia.... Gracias por tú consejo.

O
odeta_6285313
11/9/09 a las 5:16

Jejejejejejejejeje
te has pillado tu sola

O
odeta_6285313
12/9/09 a las 6:23

Bueno, que.............!!!!!!!!!!!!1
Ha habido temita.......???????? cuenta, cuenta, con el NICK que quieras, pero cuenta.

davidasissy
davidasissy
29/10/23 a las 2:11

Tu lo has dicho, tu marido así se ponga arriba o abajo no te hace feliz y tu vecino te vuelve loca...Si se te caen las braguitas por tu vecino, unas transparenias, rojo ruge en los labios y hacerse la encontradiza en cuanto estés sola...En breve tienes a tu vecino en el lecho conyugal y a lo demáś, que le den...La vida son dos días guapa...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram