Foro / Maternidad

Encajada ...

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 12:22
N
neide_6331468
27/2/08 a las 20:46

Vengo del ginecologo y me han dicho que ya esta la niña encajada. Estoy de 36 + 1

Crees que se puede adelantar?

Me ha dicho q pesa 2 kilos y medio y que eso es poco peso ... q pensais?

GrAcIaS!!!

Ver también

I
idoia_8621318
28/2/08 a las 10:51

Hola
yo estoy de 36 justas y mañana tengo gine.
llevo 1 semana con dolor en los huesos del suelo pelvico y las ingles,sobretodo por las noches.
sera que se esta encajando??? notaste algo asi??

A
an0N_564484199z
28/2/08 a las 11:41

Yo también...
HOla, la verdad es q no creo q te anime mucho mi respuesta, pero a lo mejor te tranquiliza x el tema del peso.. MI nena lleva encajada desde la semana 34, y tenía amenaza d parto prematuro, pues bien, estoy de 39 +2 y aquí seguimos las 2, a la espera de que la peque se anime a ver el mundo que hay fuera..y mi nena pesaba la semana pasada 3500g en la última eco
El hecho de que estén encajados sirve para que en principio no tengamos que pensar en cesáreas, pero lo de adelantarse.. ya ves que conmigo no.
SUerte

A
an0N_957988399z
28/2/08 a las 21:41
En respuesta a idoia_8621318

Hola
yo estoy de 36 justas y mañana tengo gine.
llevo 1 semana con dolor en los huesos del suelo pelvico y las ingles,sobretodo por las noches.
sera que se esta encajando??? notaste algo asi??

Hola!!
Hola Lian y al resto de las futuras mamas de marzo.

Yo estoy esperando mi segundo hijo, asi que me veo reflejada en algunos comentarios que haceis vosotras por la experiencia en el primer parto.

El hecho de que se encaje y que vayais teniendo contracciones es normal (incluido doleros de ingles por las noches) y aunque es molesto es muy bueno por que es trabajo que ya teneis hecho de cara al parto.

A mi en el primero con 8 meses me dijeron que iba a tener el niño ya y al final aguante hasta el ultimo dia. Eso si llegue con dilatacion al hospital y aunque me provocaron el parto, todo fue muy rapido y Daniel nacio con 3,300.

Esta vez aunque me queda una semana para salir de cuentas todavia no he dilatado y tengo el cuello del utero muy cerrado, asi que uf, estoy tratando de caminar bastante a ver si acelero algo....

Muchos animos a todas!

Besos

M
mouna_5808532
29/2/08 a las 12:22

Me pasa igual..
Hola,pero yo tengo riesgo de parto prematuro desde la semana 33,hoy llego a la 36 y tengo al niño encajado.He ido al gine el miércoles que estaba de 35+4 y pesaba 2480 g, me ha dicho q si nacia no iban a meterlo en la incubadora q ya tienen suficiente peso y puede vivir sin ayuda, lo cual me tranquilizó.Lo que si me dijo es q no iba a llegar al final del embarazo, q se me iba a adelantar,ya que tengo practicamente el cuello borrado y me dió como máximo 15 días.Yo de momento estoy bien, asi q no se cuando querrá venir...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest