Foro / Maternidad

Encantados con nidina 2 premium

Última respuesta: 25 de julio de 2016 a las 17:49
A
akiwi_db0921z
18/6/16 a las :18

Hace menos de una semana que mi nena ha empezado a tomar Nidina 2 Premium y le a caido muy bien,porque pensabamos que el cambio podia afectarle ya que tomaba desde los 4 meses otra leche complementaria,yo la recomiendo es un producto de calidad.NIDINA 2 PREMIUM es una leche de continuación adecuada para la alimentación de los bebés mayores de 6 meses y ayuda a reforzar el sistema inmunitario gracias a los inmunonutrientes protectores (hierro y zinc).Aqui os dejo el link si quieren un poco mas de informacion. https://www.nestlebebe.es/productos/buscador-por-etapas/leches-infantiles/nidina/nidina-2-premium

Ver también

M
melisa_9490223
4/7/16 a las 3:47

Hola
hay estudios demostrados q nidina2 les hace crecer mas o cagar mejor o q simplemente sean mas tolerante verdad q no???? xq si el nene sale intolerante sera a la nidina y su p.... madr asi q haz el favor d ahorrarte la publi q cualquier leche con su buena formula les alimenta ni q decir q la genetica influye muxo pero eso a nidina2 ni 3 ni 69 le interesa verdad??? andaaaaaaa y sigo cn la mia q medicamente esta divino morenito guapisimo y su plato d verduras frutas pescado proteinas ect no le falta aaaaah y si t refieres a antes d introducirle alimentos noooo le he dado esa lexe(tampoco me rebajare a dar publi d cual) solo se q con casi 3 años esta en 97cm juzga tu misma (27/8 hace 3 años) un saludo

R
regine_9487904
4/7/16 a las 9:47

Que pesaditas con la nidina

A
ayham_8881177
25/7/16 a las 17:49

No la he probado
Hola, yo no la he probado. Me recomendaron la Novalac Premium 2 y la verdad es que por ahora mi peque la tolera muy bien. A mi primer hijo le di Hero y también fue bien, aunque a veces hacia caquita dura por eso esta vez cambié. La que yo le doy es esta http://www.novalac.es/formulas/mas-6-meses/novalac-premium-2 ¿La habéis probado?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir