Foro / Maternidad

Encender el secador para calmar a los bebés con gases y llantos o q no se duermen!!!

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 12:37
Y
yaneth_8054248
10/3/10 a las 17:05

Es alucinante, mi bebé tiene 14 días y como ningún pediatra nos daba ninguna solución me puse a buscar por internet y encontré varios sitios q hablaban del ruido blanco q calma a los bebés, incluso vi un video en youtube donde salía como un bebé se calmaba con el secador. Pues esa misma noche q empezó a empujar y a llorar desesperado le encendimos el secador al lado (sin q le de el aire) y se durmió al instante!!! Flipabamos!! Ahora tarda unos segundos más pero sigue funcionando. Probarlo y me deciiis q tal, vale?? Más natural imposible, verdad? Hay q hacer cualquier cosa para no verlos llorar de esa forma!

Ver también

A
amadea_9619482
24/4/10 a las 12:37

También funciona...
la camapna extractora. Mi primeer hijo tenía cólicos y lo poníamos en el porta bebés debajo de la campana y al momento caía rendido. También funcionaba meterlo en el coche y dar un paseo (no os quiero decir la de kilómetros que he hecho solo para que se calmase).
Ahora con mi segundo bebé en cuanto llora va debajo de la campana y también le funciona.
Se lo recomendé a una amiga y a ella también le funcionó y me comentó que también funcionaba con la aspiradora.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest