Foro / Maternidad

¡¡encerio necesito de su ayuda!!

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 8:53
Y
yera_7235381
7/5/13 a las 7:52

Disculpen si las hago leer esto y perder su tiempo si no quieren leerlo no lo hagan pero encerio necesito que lo lean y que me ayuden porfavor necesito saber porque no me ha bajado,soy irregular,muuuuuuuuy irregular,pero este mes que paso no me bajo en absoluto y si he tenido relaciones sexuales y en todas me he protegido menos en una,el problema es que siempre aunque usemos los dos proteccion aun asi tomo pastillas anticonceptivas y no sabia que te podias volver infertil o algo asi no se como se diga pero si me han de entender,no se por que tuve un dia relaciones con mi novio pero sin proteccion y me tome otravez las pastillas,el se salio antes de terminar,pero no estoy segura de que no haiga quedado algo dentro de mi,ese dia me tome las pastillas pero nisiquiera sabia que te podian dejar de servir,estube muy mal si lo se pero nisiquiera sabia nada y me ha estado saliendo un moco vaginal que es espeso y blanco,aveces es muy liquido y me mojo y aveces es muy espeso pero no tanto,y en el vientre o debajo del ombligo senti dos veces un dolor no se de que sea creo que ya lo habia sentido antes,creo porque de verdad no me acuerdo,y lo senti hace un par de dias,son muchisimas las probabilidades de que pueda estar embarazada verdad???? no quiero quedar embarazada:'( mañana ire a hacerme una prueba o comprare una prueba para checar si lo estoy ,me da mucho miedo,y si si estoy no se que hacer,no quiero embarazarme tengo 16 años encerio necesito que por lo menos me aconsejen o me digan algo,se que debi de pensar en todo antes pero no quiero quedar embarazada encerio lo siento.. espero y me respondan,muchisisimas gracias de antemano'

Ver también

N
noelia_8053308
7/5/13 a las 8:26

Trankila
hola... primero trara de estar trankila... hay muchas razones por la que se puede atrazar el periodo... dimelo a mi k no me llega hace 5 meses... pero lo primero es descartar asike mañana haste la prueba... las posibilidades de un embarazo varian de si estabas toamando las pastillas de forma correcta, o si estabas en dias fertiles... dime aun las estas tomando??? trata de trankilizarte,, la verdad no se como has aguantado tanto tiempo con la intriga... avisanos como te fue... mucha suerte.. =)

Y
yera_7235381
9/5/13 a las 8:53
En respuesta a noelia_8053308

Trankila
hola... primero trara de estar trankila... hay muchas razones por la que se puede atrazar el periodo... dimelo a mi k no me llega hace 5 meses... pero lo primero es descartar asike mañana haste la prueba... las posibilidades de un embarazo varian de si estabas toamando las pastillas de forma correcta, o si estabas en dias fertiles... dime aun las estas tomando??? trata de trankilizarte,, la verdad no se como has aguantado tanto tiempo con la intriga... avisanos como te fue... mucha suerte.. =)

Aun no se
muchisimas gracias y sigo con la intriga,como soy joven tengo que ir a mis estudios y en toda la tarde estoy ocupada pero no pasa de este fin de semana encerio necesito saber,aunque no se ya llevo mas de un mes asi creo ya me hubieran dado otros sintomas no? y la ultima vez las tome a la mitad del me de abril,yo digo que ya me hubiera llegado la regla estoy bien asustada de todos modos,encerio no te ha llegado ? encerio gracias espero enrealidad que no lo este si no la verdad no se que hare,pero bueno esperemos,de todas formas si quieres yo te aviso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir