Foro / Maternidad

¿encias inflamadas?

Última respuesta: 2 de febrero de 2005 a las 18:15
K
katia_7461280
1/2/05 a las 12:31

¿Se os han inflamado las encias? o sangrado mucho? ¿os han mandado algún tratamiento?

Ver también

M
mahsa_8453745
1/2/05 a las 13:25

Pues si..
es un rollo y bastante desagradable..pero no se puede evitar.. a mi me sangran cuando me cepillo los dientes..pero es q hay veces q me sangran hasta por las noches..y me doy cuenta cuando me levanto a orinar.. es un poco feo, pero se mejora un poco con enjuagues bucales o colutorios despues del cepillado..
tambien sangra la nariz x dentro..no llega a salir x fuera , pero cuando te suenas se mancha el pañuelo d rojo..y si te haces alguna herida, x pequeña q sea..ta,bien sangra mucho..es por el aumento de volumen de la sangre..
en fin, gajes de estar embarazada!!

besitos

mariagracia + adriana (22+6)

K
katia_7461280
1/2/05 a las 15:14
En respuesta a mahsa_8453745

Pues si..
es un rollo y bastante desagradable..pero no se puede evitar.. a mi me sangran cuando me cepillo los dientes..pero es q hay veces q me sangran hasta por las noches..y me doy cuenta cuando me levanto a orinar.. es un poco feo, pero se mejora un poco con enjuagues bucales o colutorios despues del cepillado..
tambien sangra la nariz x dentro..no llega a salir x fuera , pero cuando te suenas se mancha el pañuelo d rojo..y si te haces alguna herida, x pequeña q sea..ta,bien sangra mucho..es por el aumento de volumen de la sangre..
en fin, gajes de estar embarazada!!

besitos

mariagracia + adriana (22+6)

Y las teneis tambien inflamadas?
y ¿aparte de sangrar, las teneis inflamadas?
es que yo por algunas zonas las tengo especialmente inflamadas. Uso listerine, y algo hace, pero no suficiente, ¿qué colutorio usais chicas?

A
an0N_852951599z
2/2/05 a las 9:38

Prueba gingi lacer
Yo estuve con gingivitis en mi primer embarazo y lo que me recomendó mi dentista (privado)fue una buena limpieza de boca en su consulta, cepillarme con la pasta dental gingi lacer, y el colutorio lacer oros, a parte en la ss (en Catalunya) tienen para las embarazadas un programa en las consultas de los dentistas de enjuagues con fluor para reforzar la dentadura al que tambien me apunté

monica

Y
ynes_6298414
2/2/05 a las 18:15

A mi se me vuelven sensibles...
... lo cual suele ser normal en algunas épocas del año, como con los cambios estacionales y demás. Siempre me he lavado los dientes con Desensin por eso mismo (tengo algunas dentinas al aire, por el roce del pico de la muela que choca). Pero es que ahora es terrible!!! Me clavo en el techo de los calambrazos!!!!

Pa que luego digan que todo es maravilloso en nuestro estado!!!!

Besos!!!! (8 + 1)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir