Foro / Maternidad

Encias inflamadas ,me ayudais

Última respuesta: 17 de febrero de 2007 a las 10:44
A
an0N_866306499z
16/2/07 a las 10:59

hola chicas esta mañana me he despestado y tengo las encias super inflamadas ,alguna le pasa que tomaia para ello gracias y besos

Ver también

A
an0N_866306499z
16/2/07 a las 11:11

Lo subo ayuda
por favor me ayudais

O
oulaya_8657073
16/2/07 a las 11:13

Hola
en la farmacia venden pastas d dientes especiales para encias,yo en el embarazo d mi niño tb me paso y yo me compraba la crema parogencyl,suerte

A
arlene_8333334
16/2/07 a las 11:14

Lo mejor
es que vayas al dentista. No será nada, pero dicen que es muy importante durante el embarazo mirarse bien la boca, se pueden coger infecciones, o perder dientes. Mientras tienes la hora, ¿por qué no vas a una farmacia a ver si te dan algo?Pero recuerda ir al dentista!!!!!

A
aiqin_5821804
16/2/07 a las 11:15

Hola noelia
Yo tengo el mismo problema, estoy enjuagandome después de cada cepillado con Oraldine, y la verdad mejora un poco pero no acaba de solucionarse el problema.
Por eso esta tarde voy al dentista a hacerme una limpieza y a ver q me dicen allí.

Mañana te digo algo vale?

Xao

A
an0N_956306099z
16/2/07 a las 11:16
En respuesta a an0N_866306499z

Lo subo ayuda
por favor me ayudais

Hola
yo padezco de eso no solo en el embarazo sino siempre yo me enjuago despues de lavarme con perio-aid tratamiento lo venden en la farmarcia tambien te aconsejo que vayas al dentista que te dara aguna solucion,estate tranquila se que es molesto sangras cuando te lavas ?

E
edurne_6290249
16/2/07 a las 11:16

Hola guapi.
Bueno, explican que es normal, la inflamacion de encias, de las venitas de la nariz,....yo por ejemplo me sangra bastante la nariz, un dia las dos ventanillas, otro dia una, y es todo la alta concentración de hormonas que hace que se dilaten los pequeños capilares,....si tienes las encias inflamadas igual te lavas los dientes y te sangran un pelin, debes comprarte un cepillo muy suave, preg.en la farmacia por una pasta de dientes muy suave, igual usas una que es algo abrasiva, y continua con la higiene, si ves que la gingivitis va a mas pregunta a tu gine, igual te aconseja una visita a tu dentista.
UN BESOTE.
Ojo si utilizas cepillo electrico a lo mejor asin no es muy recomendable.

A
an0N_566179999z
16/2/07 a las 14:06

En mi caso
en mi ambulatorio me hicieron un a limpieza y la dentista me dio un cepillo pero de los que usan los niños y un enjuague tipo oraldine pero SIN ALCOHOL, los venden en las farmacias.es lo mejor

A
aiqin_5821804
17/2/07 a las 10:44
En respuesta a aiqin_5821804

Hola noelia
Yo tengo el mismo problema, estoy enjuagandome después de cada cepillado con Oraldine, y la verdad mejora un poco pero no acaba de solucionarse el problema.
Por eso esta tarde voy al dentista a hacerme una limpieza y a ver q me dicen allí.

Mañana te digo algo vale?

Xao

Hola otra vez,
como te dije, ayer por la tarde fuí al dentista, y me hice una limpieza, la dentista me dijo q debía haber ido antes porque los problemas bucales durante el embarazo son muy frecuentes. Así q te aconsejo q hagas lo mismo y te pases por el dentista.

También me aconsejó un colutorio especial para encías sensibles:
- Bexident Encías (ISDIN)
- y una cremita para usar durante unos días para la inflamación de las encías después de la limpieza (Perio-Kin).

Pues eso, mucha suerte!!! Xaooooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir