Foro / Maternidad

Encontremos a la que tiene mas hijos !!!

Última respuesta: 11 de enero de 2015 a las 14:15
S
sheyla_7450322
16/4/09 a las 14:29

Esta claro que las que estamos en este foro es porque nos gustan los niños, y , o tenemos dos y nos ronda la idea del 3, o , muchas ya teneis la familia numerosa. os propongo que , la que quiera, diga el numero de hijos que tiene, y nos explique un poco como es su vida cotidiana.. y las alegrias que le dan sus hijos. besos y animo a todas !!! Encontremos a la mas atrevida !!!

Ver también

G
gia_5648647
16/4/09 a las 19:36

Lo estreno (con 3 hijos)
Pues yo acabo de entrar en el club de familia numerosa pues tengo una niña de 6 años, un niño de 4 y una niña de 1 mes.Mi vida cotidiana todavía no está muy organizada pues ,la pequeña toma pecho a demanda así que no tengo ningún día igual.He tenido ayuda de mi marido porque ha tenido baja paternal y también de mi madre estos primeros días.Por tanto no puedo explicar cómo me organizo porque estoy en un periodo de adaptación.Lo que si puedo decir es que hay muchisimo más cambio de tener 1 hijo a dos que de dos a tres.Yo creo que cuando la peque tenga los horarios de las tomas ya establecidas me organizaré muy bien.
Besos a todas y ánimo a las que piensen en aumentar la familia.

D
daya_9371081
16/4/09 a las 22:14

Yo tengo 3 niñas y buscando el 4
tengo 3 niña s de 8,5 y 2 años y vamos buscando nuestro 4 bebe,mi dia a dia es siempre igual levantarnos,llevo alas nenas ala parada del autocar ,vuelvo ha casa preparo ala peque hago la faena,compras,comidas (las grandes comen en el cole) luego despues de comer la peque se echa la siesta hasta la hora de buscar alas nenas ya nos quedamos en el parque y meriendan,cenas,baños y adormir.Espero que en Septiembre al ir la peque al cole me cambie un poco todo y tener mas tiempo para mi.
Besosss

S
sheyla_7450322
16/4/09 a las 23:01

Yo tengo 2 hijos y dos hijas
yo tengo dos hijos, de 8 y 6 años, y dos hijas, de 4 y 3 años. Aunque ya estoy satisfecha con los hijos que tengo, no me importaria ir a por el 5. Despues del 2 me tuve que dejar de trabajar, porque no podia convalidarlo todo, y, aunque a veces hecho de menos el trabajo, me llena de satisfaccion poder criar yo misma a mis hijos.. con ellos no puedo permitirme tener un horario que cumplir.

S
sheyla_7450322
17/4/09 a las 8:27

Aclaracion
quiero hacer una breve aclaracion: ayer mi vecina, que queria entrar en el foro pero sin cuenta, utilizó mi apodo para exponer su caso; es ella la que tiene 2 hijos y dos hijas. y yo la deje porque somos muy amigas. Yo tengo un hijo de 6 años y una hija de 2, y estoy convenciendo a mi marido, que no hay manera de que me diga que si, dentro de poco voy a eurodisney, a ver si por fin me encuentro a la cigueña en Paris..

S
sheyla_7450322
17/4/09 a las 21:18

Vas en cabeza !!!!!!
a por el 5 !!! que atrevida !!! espero que te vaya muy, muy bien..en mi pueblo hay una pareja que tienen 5, la mayor tendra como mucho 8 años.. y en edades se llevaran entre ellos como mucho año y poco, y es increible, cuando los veo paseando van todos unos al lado de los otros, sin correr ni desparramarse por ahí, tan bien educados. Yo de momento solo tengo dos y apenas pongo un pie en la calle, salen disparados hacia diferentes direcciones, es horrible !! tal vez si tienes mas los controlas mejor. besos

A
ayara_9915260
18/4/09 a las 19:15

Yo tengo tres
y no me hubiera importado haber tenido el cuarto. Pero ya me veo un poquito mayor (43 taquitos), además tengo trastornos hormonales, por lo que creo que ya me resultaría complicadillo.

Yo vengo de una familia numerosa de las de antes (9 hermanos), tengo también primos que son familia numerosa, por lo que a mi siempre me ha hecho mucha gracia eso de que con 3 hijos en España se considere "familia numerosa". Personalmente, no lo veo así... pero también es cierto que hoy en día con la incorporación de la mujer al trabajo, es mucho más duro compaginar trabajo y familia. Lo veo en mi propio caso, ya que trabajo a jornada completa (no me queda más remedio para pagar la hipoteca). También es cierto que en España hay muy pocas ayudas por tener hijos, por lo que lo poquito que nos dan a los que tenemos 3 ó más es bienvenido, aunque sea miserable. También es injusto que algunas familias con 3 hijos accedan a ayudas que a lo mejor necesitarían familias de 1 ó 2 hijos... pero eso es otra historia.

Bueno, que los hijos dan trabajo, pero también muchas alegrías.

A
awatef_9862943
19/4/09 a las 5:45

Mi hermosa familia
yo tengo cuatro varones y son encantadores no cambieria a ninguno, son lo mejor de mi vida yo no creo en eso de desear el sexo de tu hijo, es tu hijo y no importa que sexo sea, cuando yo miro a los mios me llenan la vida entera, mi hijo mayor tiene 8 años, el segundo 1,5 años y mis gemelos de 3 meses.+ mi marido, mi familia es de los mejor. Esto no significa que no me gusten las mujeres, pero creo que cada familia es especial por como se compone no hay que desear a ver tenidootra familia, si fueran 4 niñas las amaria de la misma manera.

A
arlene_9362001
20/4/09 a las 20:45

Enhorbuen
hola yo tengo 4 y de todo un poco, pero si te sirve de consejo yo el cambio lo note mas cn el 3 además con este es con el que mas me criticaba la gente, con la 4 ,como se dieron cuenta de que no me importaban ni las criticas, ni los comentarios ni las miradas (de envidia) no hicieron ya ni caso mis hijos tienen la mayor chica10, despues 2 chicos uno de 7 y el otro de 5 parecen mellizos y la peque de 3 añitos total que no tenemos tiempo para aburrirnos

E
edelma_6186559
23/4/09 a las 15:30

Tengo...
...cuatro hijos y estoy esperando al quinto .
El màs grande (nene) tiene 9 anhos, el segundo (otro nene) tiene 7, la tercera (nena!!) tiene 4, la cuarta (nena tambièn) tiene casi 17 meses, y el ùltimo, varoncito, nacerà en agosto.

Estoy muy feliz con mi familia, a veces es un poco cansador, pero yo siempre digo que toda la gente siempre està cansada al final del dìa, y yo tambièn lo estoy, pero lo nuestro vale la pena mucho màs que otras cosas por las que las personas se gastan... Y no me arrepiento de nada . Como bien dices tù, nuestros hijos nos dan muchìsima alegrìa, y los sacrificios que hay que hacer por ellos son poca cosa (para mì) con respecto a lo que nos dan ellos.

Un beso a todas ! Ene

A
arlene_9362001
24/4/09 a las 23:38
En respuesta a edelma_6186559

Tengo...
...cuatro hijos y estoy esperando al quinto .
El màs grande (nene) tiene 9 anhos, el segundo (otro nene) tiene 7, la tercera (nena!!) tiene 4, la cuarta (nena tambièn) tiene casi 17 meses, y el ùltimo, varoncito, nacerà en agosto.

Estoy muy feliz con mi familia, a veces es un poco cansador, pero yo siempre digo que toda la gente siempre està cansada al final del dìa, y yo tambièn lo estoy, pero lo nuestro vale la pena mucho màs que otras cosas por las que las personas se gastan... Y no me arrepiento de nada . Como bien dices tù, nuestros hijos nos dan muchìsima alegrìa, y los sacrificios que hay que hacer por ellos son poca cosa (para mì) con respecto a lo que nos dan ellos.

Un beso a todas ! Ene

Enhorabuena
yo tambien tenbo 4 la mayor 10 (chica) despues (chico) casi 8 ,el 3 otro chico 5 y la pequeña 3, a estas horas estoy mas que agotada, ya que me levanto todos los dias excepto los domingos sobre las 545 y hace un rato he llegado de trabajar, el 3 se me ha quedado dormido sin cenar menos mal que en toda la tarde no ha parado de picotear y asi dia a dia es un poco cansado pero como muy bien comentais al final del dia estan todos cansados. A mi no me importaria tener el 5, pero mi marido esta un poco reacio a la idea. un saludo.

S
sonia_7294089
31/5/09 a las 22:50

Tengo 3 perlasss
tengo 3 niñas que se llevan 10meses la mayor va a cumplir 3 años, las gemelas tienen 2 recien cumplidos y otro que creo que era varon que se fue al cielo el fin de semana pasado ......... estoy muy contenta con lo que tengo y si Dios quiere ya me regalará otro hijo!
saludos! a todas las mamis valienteeeeessssss!!!!!!!!

S
sarahy_9569863
1/6/09 a las 11:48

Yo tengo 3
Hola, yo tengo tres niñas, una de 14 años una de 6 y una de 18 meses, a mi me encanta y estoy muy feliz, es mas dificil viajar y que te inviten a sitios, je je je je (es una broma) pero bueno, yo estoy encantada con mis tres mujercitas, si me dijeran que el cuarto seria varon.... igual me animaba pero de momento me quedo como estoy.

C
cheryl_8687395
27/8/09 a las 20:56
En respuesta a gia_5648647

Lo estreno (con 3 hijos)
Pues yo acabo de entrar en el club de familia numerosa pues tengo una niña de 6 años, un niño de 4 y una niña de 1 mes.Mi vida cotidiana todavía no está muy organizada pues ,la pequeña toma pecho a demanda así que no tengo ningún día igual.He tenido ayuda de mi marido porque ha tenido baja paternal y también de mi madre estos primeros días.Por tanto no puedo explicar cómo me organizo porque estoy en un periodo de adaptación.Lo que si puedo decir es que hay muchisimo más cambio de tener 1 hijo a dos que de dos a tres.Yo creo que cuando la peque tenga los horarios de las tomas ya establecidas me organizaré muy bien.
Besos a todas y ánimo a las que piensen en aumentar la familia.

Tengo cuatro varones
Dmitri de 22, Vladimir de 20, Grigori de 18 y Sasha de 15. Lo peor es que siempre se están peleando, pero no los cambiaría por nada del mundo. Lo más difícil es intentar unas vacaciones familiares, pero son la alegría de mi vida aunque ya me están algo mayorcitos para mí siempre serán mis niños

A
amale_8282409
13/10/09 a las 23:00

Embarazada del septimo
así que por ahora gano yo,jeje y no puedo seguir escribiendo porque el pequeño de 2 años no me deja tranquila,ya quiere dormir pero en otro momento prometo contaros cosas.un saludo

S
sheyla_7450322
14/10/09 a las 11:14
En respuesta a amale_8282409

Embarazada del septimo
así que por ahora gano yo,jeje y no puedo seguir escribiendo porque el pequeño de 2 años no me deja tranquila,ya quiere dormir pero en otro momento prometo contaros cosas.un saludo

7 ???????????
me parece increible teneri siete hijos y no morir en el intento !!!
Me gustaria mucho que contaras cual es tu situacion y com es tu dia a dia, seguro que eres un ejemplo a seguir

A
amale_8282409
14/10/09 a las 13:31
En respuesta a sheyla_7450322

7 ???????????
me parece increible teneri siete hijos y no morir en el intento !!!
Me gustaria mucho que contaras cual es tu situacion y com es tu dia a dia, seguro que eres un ejemplo a seguir

No tengo siete
de momento;mi dia a dia es sobrevivir,voy por prioridades,como todo el mundo,mi marido trabaja y yo no,estoy en casa con todo y con todos pero lo llevo bien;yo siempre digo que como vienen de uno en uno pues te vas acostumbrando.también tengo 3 perros jeje....pero no creo q sea un ejemplo a seguir,hago lo q me gusta y nada mas.hay gente q no le gusta ocuparse de los demás y eso es lo q tiene ser familia numerosa,estar pendiente siempre de todo el mundo;a veces cansa la situación no creas.un saludo

V
visita_6253709
15/10/09 a las 1:28

Yo voy con 5...
Aunque veo que ya me pasaron!!!!!!!!
El único "tema" es que llegaron todos casi al mismo tiempo: entre el primero y el último sólo hay 6 minutos de diferencia jajajajajajajajajaja
Mis angelitos tienen ahora 15 meses y gracias a Dios, YA COMENZARON EL COLE!!!!!!!! Creo que si no lo hacían, me internaban por cansanci extremo (si eso no existe, buscaría algo parecido).
Son 3 varones: gemelos (Julián y Tomás) y el mayor de todos, Mateo, además de las niñas (que también son gemelas), Clara y Lucía.
En cuanto a "agrandar" más la familia, YO PASO, creo que ya cumpli con Dios, la Patria y la familia jajajajaja
Bueno, si alguien quiere intercambiar experiencias, con los nenes en el cole, ahora hasta puedo entrar en internet jajajajaj
Besos a todas, Ana.

L
lisett_8244784
29/3/10 a las 19:22

Yo tengo 6!
Manu de 14, las mellizas Abril y Candela de 9, Tomàs de 7, Valentìn de 4 y lolita de 3...creo que voy a la par con la mami que espera el 7mo...y cuando nazca...serà ella la màs numerosa!

L
lisett_8244784
11/4/10 a las 13:46

Hola solete246
Disculpa q he tardado en responderte. La verdad es q no me resulta dificil organizarme con los 6, claro q a veces estoy muy cansada. Mis niños estan acostumbrados a colaborar entre todos y son bastante tranqui. Yo tengo una ford conect de 8 asientos, y mi esposo una H1 de 7 asientos. Cuando nos vamos de vacaciones usamos los dos autos Uno para niños y otro para maletas! Saludos!

C
carrie_5689186
19/4/10 a las 21:54

Qué gusto leeros
Yo aún soy joven y con la crisis que hay no encuentro trabajo, pero me encantaría tener muchos hijos.
No hay nada mejor que tener hermanos, la mejor herencia, siempre lo digo. Estoy súper orgullosa de tener hermanos y muchos tíos.
A la gente que os critica por tener más de dos, yo les diría que se alegren porque vuestros hijos cotizarán para pagarles las pensiones, hay que ver qué gente más meticona... Mejor será no tener ninguno y que nos extingamos, no?

D
douha_8458722
3/7/14 a las 5:10

7 embarazada del 9 (gemelos)
TENGO 9 ! SON LA ALEGRIA DE MI VIDA AUNQUE ALGO MOLESTAS...
EL PRIMERO SE LLAMA JOSE TIENE 18 VA A 6 AÑO.. ES MUY COMPAÑERO Y TRANQUILO ADEMAS TIENE MUY BUENAS NOTAS
EL SEGUNDO SE LLAMA MARTIN TIENE 16 VA A 4 AÑO SE LA PASA EN LA COMPUTADORA Y NO HACE CASI NADA
EL TERCERO SE LLAMA MARIA INES TIENE 12 VA A PRIMER AÑO Y ES UNA DIOSA RE BUENA Y AMABLE Y TIENE BUENISIMAS NOTAS
La Cuarta 8 Añitos VA A TERCERO Y ES MEDIA RENEGADA
LA QUINTA TIENE 6 VA A PRIMERO Y ES REE LOKA Y QUILOMBERA PERO LA AMO
LA SESTA TIENE 4 VA A JARDIN TAMBIEN SE VIVE PELEANDO CON TODOS
LA SEPTIMA TIENE 3 EMPEZO JARDIN PERO LA REE EXTRAÑO ES RE BUENA Y TIERNA
LA OCTABA TIENE 38 SEMANAS DE EMBARAZP YA ESTA POR LLEGAR.!! SE VA A LLAMAR EMMA
El NOVENo TAMBIEN ESTA X LLEGAR TIENE 38 SEMANAS Y SE VA A LLAMAR SANTINO
ESTA ES MI FAMILIA

M
markos_9084706
11/1/15 a las 14:15

Cuatro soles... que se van a convertir en seis
Os cuento que yo tengo cuatro niñas y dos bollitos más en el horno que va a ser dos varoncitos.

Mis niñas son Mencía (ocho recién cumplidos), Constanza (que hace seis en marzo) y las peques, Isolde y Jimena, que llevándose diez meses tienen cuatro y tres añitos.

En cuándo al trabajo, el papá es profesor universitario y tiene un horario bastante normal, sin guardias ni cosas raras y yo tengo la enorme suerte de trabajar desde casa.
Nos organizamos como podemos, pero nos organizamos. Mencía y Constanza van al cole y fueron a la guardería desde los cuatro años. Las pequeñas están en casa toda la mañana conmigo, pensábamos meterlas en la guarde, q las dos (son un pack. Se llevan tan poquito tiempo que yo creo que ni siquieran han pensado que puedan ser la una sin la otra y se niegan en redondo a ir solas a ningún sitio, pero de momento no me preocupa no veo esa dependencia mala), pero viendo que igual se dienten desplazadas por los niños que van a venir y como no querremos que les cojan celos a los hermanitos hemos decidido esperar hasta el año que viene, si no nos vemos muy desesperados (mi suegra de ha ofrecido a cuidar de las dos por las mañanas si me veo muy mal, aunque de momento le he dicho que no).

El padre las lleva al colegio, pero yo me levanto y soy la que las viste y les da el desayuno y las niñas de quedan en el aula matinal, para que el papá no llegue tarde a clase, porque a mi me da pena despertar a las pequeñas tan temprano. Cuando las mayores iba a la guardería, que no eran más de tres horas al día y sólo jugaban y socializaban más que nada, como estaban más tarde, pues las llevaba yo e íbamos las cuatro.

Por la mañana yo aprovecho para trabajar y para ducharme (bendiga ducha a solas) hasta que las niñas de despiertan y entiendes les pongo el desayuno y entro en modo madre. Intento trabajar un poquito más mientras ellas juegan (muy difícil) y luego vamos a la calle, todos los días como mínimo a sacar a pasear al perro. Son niñas muy curiosas y se portan muy bien, así que puedo ir a comprar con ellas sin ningún problema, cosa que con Mencía, por ejemplo, era imposible porque al cuarto de jora de aburría de todo y se ponía caprichosa.
Hago la comida y cuando queda una hora para recoger a las mayores, me las llevo al parque que hay cerca de mi casa y luego recogemos a sus hermanas. Llegamos a casa, comemos y se duermen una siesta, o de acuestan y se quedan en sus cuartos una horita. Las peques duermen porque están agotadas, las mayores suelen hablar h eso, pero tranquilitas.
Mi marido llega sobre las cuatro, come y recoge la cocina y saca a pasear al perro.

Por la tarde las mayores hacen los deberes (una cantidad enorme, me parece a mi), en sus cuartos porque en en colegio nos dijeron que deben tener un sitio de estudio fijo y el padre se encarga de las pequeñas, yo trabajo un poquito más y luego el papá se las lleva a natación (una hora lunes, miércoles y jueves). Los martes las llevo a ver a mi madre, que vive en mi mismo edificio y los viernes viene la otra abuelita a vernos a nosotros.

El padre hace la cena siempre y baña a las niñas, porque yo he sido incapaz siempre, yo le doy el pecho a Jimena (en esta casa somos todos lactantes y todas las niñas han tenido lactancias prolongadas, hasta los tres, cuatro años, y de han ido destetando ellas solas, cuando lo han estimado), que es ya casi la única toma que hace, la de dormir.

Se acuestan, las dos mayores en un cuarto, las dos pequeñas en su cuarto (esto es algo "nuevo", pues hasta hace poco colechabamos, pero igual que con la tetita, han ido pidiendo ir a sus cuartos, peor no es raro encontrar que por la noche una se ha ido a la cama de la otra u así), sobre las diez y entonces yo saco al perro mientras el padre hace la mitad de mañana de las mayores para el cole y cuando vuelvo el papa y yo caemos rendidos en el sofá, muertos mataos y vemos alguna película o algún capítulo de series, tan molidos que alguna vez nos hemos preguntado de broma que como hemos sacado tiempo para concebir a tanta criatura.

Los fines de semana aprovechamos que las niñas son dormilonas para remolonear nosotros en la cama hasta "tarde", las fiez o así que es cuando se despiertan y solemos ir a la compra todos unas dos veces al mes, vamos a visitar a su madre o quedamos en la casa del campo con todos los primos, donde se asilvestran mis niñas con los primos de su edad.
Según sí yo tengo mucho trabajo o el padre, alguno de los dos se queda en casa con el bendito silencio a trabajar.

Tenemos a Rosi, que viene todos los días a limpiar y a hacer la casa y que está con nosotros desde antes que naciera la mayor, así que es una más y una ayuda importante.

Lo peor es que cuando una cae mala suelen caer todas, o seguidas o a la vez, horror y las vacaciones y los desplazamientos, porque somos seis más un perro para moverse y aunque tenemos dos coches es tan complicado que la verdad es que viajamos muy poco.

Y una vez al mes, cada dos meses, el papá y yo hacemos una excursión, normalmente es sólo un día, para cosas importantes quizás un finde, en el que nos vamos los dos solos, llamamos a Rosi para que nos cuide a las fierecillas y nos vamos en un tiempo para nosotros dos solos. Es necesario porque así volvemos a ser una pareja de amantes y no sólo padres e productores criadores (nos lo recomendó mi madre después de que naciera la segunda porque no hacíamos otra cosa más qje discutir y la cosa se pudo muy tensa entre nosotros).

Gastamos una millonada en comer y no tanto en ropa porque todo lo vamos pasando de hermana a hermana y no le hacemos ascos a ropa que nos fan los primos, aunque claro que tienen ropa nueva de vez en cuando y hemos limitado los regalos de los reyes a dos por niña, pero siendo cuatro tienen juguetes suficientes para todos y de todos los gustos y colores.

Soy una pequeña sargento de los horarios, pero intento seguir al máximo la crianza con apego.
(y ahora todo va a cambiar porque dentro de poco vendrán dos bebés más)

Me ha encantado leer de vosotros y de familias tan súper numerosas, me gustaría saber más detalles de vuestras vidas, para comparar con la mis y ver si hay más tips que pueda coger.

Un beso!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir