Foro / Maternidad

Encuesta.... anticonceptivos, cual usan y precio??

Última respuesta: 10 de abril de 2009 a las 14:08
F
faty_7253202
28/3/09 a las 19:53

Hola chicas, como ya destete ya debo cambiar el cerazet, el cual compraba por q era la unica opcion, luego mi gine me prescribio YASMINELLE, el cual compre hoy y me costo casi 15euros, me parecio algo caro, por eso esta encuesta a ver que tal les va a uds con sus pildoras y los precios q tal..... por q si hay otras opciones igual de buenas pero mas economicas me cambio.....

GRACIAS!!!!!

Ver también

M
meike_8616844
28/3/09 a las 21:36

Mi anticonceptivo...
uso el anillo vaginal NUVARING cuesta 15 euros, pero es mejor k la pildora pues te lo pones y te olvidas, no tiene efectos ecundarios como la pildora (por lo menos a mi no me han dado) y es comodo ni lo notas. te los pones hoy y te los quitas a las 3 semans descansas una te baja la regla y al hacer la semana te compras otro y te lo colocas.
un saludo

N
nasiha_7453015
28/3/09 a las 22:06

El anillo vaginal
Se llama NUVARING, va muy bien porque no tienes que estar pensando cada dia en tomarte ninguna pastilla (ahora con los niños siempre se me olvidaban,jeje) como dice mi doctora es como llevar el blister de pastillas en la vagina,jejejeje, te lo colocas y en tres semanas te los quitas, haces la semana de descanso y otra vez lo mismo.

Va muy bien.

B
begum_6327883
29/3/09 a las 11:36

Meliane
Antes de tener a mi peka era las que tomaba y hace mas de un año que no las tomo y costaban 10 no sé si abran subido de precio..Tambien use el nuvaring y es verdad con eso de no tener que acordarte de tomar la pastillita va genial...

A
an0N_566179999z
29/3/09 a las 17:01

Meliane diario
me cuestan por los 10

J
jill_8505175
29/3/09 a las 17:43

Yasmin
y casi 15 eurazos

F
faty_7253202
30/3/09 a las 12:24
En respuesta a meike_8616844

Mi anticonceptivo...
uso el anillo vaginal NUVARING cuesta 15 euros, pero es mejor k la pildora pues te lo pones y te olvidas, no tiene efectos ecundarios como la pildora (por lo menos a mi no me han dado) y es comodo ni lo notas. te los pones hoy y te los quitas a las 3 semans descansas una te baja la regla y al hacer la semana te compras otro y te lo colocas.
un saludo


A ver que mas nos dicen chicas......

Y
yan_9432452
30/3/09 a las 14:23

Las mias son muxo mas baratas
por lo ke mi ginecologa me dijo,son unas pastillas nuevas ke son iwales ke las meliane(yo las usaba antes)y me kuestan 8 euros kon algo,pero las hay en muy pocas farmacias,solo la kompro en la farmacia de mi barrio porke saben ke las tomo y me la mandan kada mes.ahh se me olvidaba el nombre jajja gestinyl.besitos!!

F
faty_7253202
30/3/09 a las 17:13


Bueno personalmente no me gusta el condon pero sin duda es la opcion mas economica......

Chicas hasta ahora (en precio) va ganando el GESTINYL

Y
yutong_8514358
30/3/09 a las 18:00

Yo también
tomo yasminlle y vale 15 euros. -Me parece una barbaridad, cuando se que hay algunas que cuestan 5 o 6 euros. Se lo pienso decir al ginecólogo

F
faty_7253202
30/3/09 a las 20:59


gUAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O.................. ya me voy a meter en internet a revisar el principio y la prescrpcion..... estoy flipando con el precio, pues hay q ver si no sienta mal tambien no.....

GRACIAS CARLA!!!!!!

Y
yudi_5721824
10/4/09 a las 14:08
En respuesta a nasiha_7453015

El anillo vaginal
Se llama NUVARING, va muy bien porque no tienes que estar pensando cada dia en tomarte ninguna pastilla (ahora con los niños siempre se me olvidaban,jeje) como dice mi doctora es como llevar el blister de pastillas en la vagina,jejejeje, te lo colocas y en tres semanas te los quitas, haces la semana de descanso y otra vez lo mismo.

Va muy bien.

Tengo una duda!
Llevo el anillo vaginal des de enero de este año, se me olvide quitarmelo el dia que me tocaba, es decir, si me tocaba quitarmelo el miercoles me lo quite el jueves, pasada la semana de descanso me lo puse el miercoles. Hice bien o me lo tenia que haber puesto el jueves?

Grácias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir