Foro / Maternidad

Encuesta: baby shower si o no?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 21:54
M
mirian_5748522
26/5/08 a las 18:49

hola mamis
quisiera saber si esta costumbre de preparar una fiesta para las futuras mamàs como se usa en Estados Unidos o en Latinoamèrica les gusta como idea o no? Tienen alguna idea para este tipo de evento? gracias a todas. besos
andrea

Ver también

N
nayet_9934760
26/5/08 a las 19:14

Cuestion de gustos
a mi se me gusto que me hizieran baby shower, ahora me toca organizarle a mi nuera uno, no se si la pregunta va para todas, porque como lo dices tu la costumbre en latinoamerica y yo soy latina, aki se acostumbra, pero el ke kiera se le hace y al que no pues no.

D
deisy_8591660
26/5/08 a las 19:27

Si si bayby shower te va encantar
precisamente yo soy de mexico pero vivo en estados unidos, y para nosotros es muy comun y tambien conveniente el baby shower, a mi me encanto el mio y me ahorro muchos gastos, ya que por lo general te regalan lo primero que usaras o las cositas mas importantes, y se disfruta mucho con la familia y las amigas, es todo un acontesimiento, es la primera fiesta en honor al nuevo bebe, resientemente festejamos a una amiga y fue maravilloso, pero como su bebe se le adelanto 1 mes, no fue baby shower si no bienvenida, y creo que en su caso fue mejor, ya que todas le regalamos la ropita adecuada para su bebe , ya que como esta enorme la de recien nacido no le hubiese servido, mi amiga estaba que lloraba abriendo los regalos, muy emocionada ya con su bebe en brazos....

I
ihart_6459247
26/5/08 a las 21:08

Pues depende...
Hay algunos donde hacen unos juegos y eso me pone nerviosa porque soy bastante timida y no me gusta participar de ellos. Pero si lo organiza alguien que conozca a la mami y sus gustos, seguro será algo muy lindo y para el recuerdo.
Acá en Chile es mas comun que te lo organicen las amigas que la familia...Yo he ido a dos o tres y generalmente es como una reunion de amigas...es mas divertido cuando van puras mujeres que ya han sido mamás, si no es un poco raro.
Por ejemplo, el primero que fui yo estaba preñi tambien y a mi amiga se lo organizaron sus amigas de la universidad, que eran todas solteras...ella y yo eramos las unicas con hijos en camino..las otras eran jovencitas y ningun plan de tener hijos. Entonces fue extraño porque no entendian nada, porque hicieron juegos mas bien hot y al final terminaton hablando de fiestas y novios...en fin, un poco lejos de la realidad que en ese momento estaba viviendo mi amiga...De hecho, yo fui la unica que le llevé un regalo para el bebé...las otras le regalaron cosas de maquillaje, perfumes y ropa para cuando ya no estuviera preñi...

En fin, ideas, ideas...decoración de bebé, comida rica, tragos livianos, buena musica y conversación animada.

M
mirian_5748522
27/5/08 a las 7:41

Gracias todas por vuestras respuestas
veo que el baby shower en espana no tiene seguidoras, pero me encant saber como lo festejan las latinas. muchisimas gracias y cualquier idea que tengan (original para la decoracion o para centros de mesa) no duden en enviarmela. Gracias de nuevo
Andrea

A
alcira_8240123
6/11/08 a las 21:54
En respuesta a nayet_9934760

Cuestion de gustos
a mi se me gusto que me hizieran baby shower, ahora me toca organizarle a mi nuera uno, no se si la pregunta va para todas, porque como lo dices tu la costumbre en latinoamerica y yo soy latina, aki se acostumbra, pero el ke kiera se le hace y al que no pues no.

La primera vez
mi hija tiene 16 años y fue muy duro el saber q estaba enbarazada pero ahora con esto del baybyshower yo estoy muy emocionada yo se lo estoy organizando por q me parece algo muy espacial para mi hija y para el bb ademas es algo q se acostumbra mucho por aca ,asi q esta sabado 8 se lo voy a hacer y espero q todo salga muy bonito

Ideas de regalos para un baby shower
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir