Inicio / Foro / Maternidad / Encuesta: cuantos falsos positivos o negativos te han dado las pruebas de embarazo caseras?

Encuesta: cuantos falsos positivos o negativos te han dado las pruebas de embarazo caseras?

29 de octubre de 2008 a las 3:06

He creado una encuesta para q nos cuentes sus experiencias de falsos positivos y negativos q has tenido con pruebas de embarazo caseras. Creo q me ha ocurrido , pero cuando confirme le contare. Bien chicas pues a participar ehhh!!!

29 de octubre de 2008 a las 21:52

Chicas cooperen
por favor

Me gusta

29 de octubre de 2008 a las 22:03

Pues ami..
no me ha dado ningun falso negativo ni positivo,yo cuando tube mi positivo fue por q estaba embarazada...pero si conozco gente q si le a dado falsos negativos y falsos positivos.

saludos

1 likesMe gusta

29 de octubre de 2008 a las 22:24

Una vez un falso negativo
y creo que sé por qué...jeje me la hice y me dio positivo pero la rayita era muy suave, así que me la repetí y... salió negativo! estoy segura de que fue porque como la hice todo seguido la hormona estaba con poca concentración en la orina.

y menos mal que me la repetí al dia siguiente porque si no no me hubiera enterado de que estaba embarazada!!

Me gusta

1 de noviembre de 2008 a las 4:41

Subo
para q participen

Me gusta

1 de noviembre de 2008 a las 8:36

Falso negativo
dos días antes de la regli, un día después ya positivo fuerte.

En dos embarazos anteriores positivo 2 días antes de la regli.
Todos hechos con la misma marca de test y con pis de primera hora, así que creo que depende del propio embarazo y de la segregación de hcg.

Me gusta

1 de noviembre de 2008 a las 13:56

Ninguno!
por suerte las veces que lo hice fue porque estaba embarazada!!!
(el ultimo lo hice el mismo dia de la falta)
Hasta los famosos test de la abuela me dieron el resultado correcto!! jeje...
ESTOY EMBARAZADISIMA!! jeje...

Besotes...

Albana & gordita 25+6

Me gusta

3 de noviembre de 2008 a las :16

Up
vuelvo a subir

Me gusta

3 de noviembre de 2008 a las 9:44

A mi ninguno!
Cuando me ha dado negativo es porque lo fue, y las veces que me ha dado positivo también se confirmó despues!

Me gusta

10 de noviembre de 2008 a las 3:59

hola

Me gusta

13 de noviembre de 2008 a las 5:48

Espero que no falle
hola, las veces que me la he hecho no ha fallado, (han sido negativos) y asi se ha quedado, recien me la acabo de hacer ayer y tambien salio negativo, espero y que no vaya a fallar porque todavia no estoy lista para ser madre, en caso de que no sea asi, porque todavia no me llega mi perido, les platicare, bye.

Me gusta

13 de noviembre de 2008 a las 8:59

A mi me dió negativo y aquí estoy!

Lidia + Jordi = Martina 30+1

1 likesMe gusta

3 de noviembre de 2009 a las 23:38
En respuesta a anita3536

Chicas cooperen
por favor

Leer más

omg
a mi me ha dado tanto falso+ como falso-.

yo creo que deberian vender pruebas caseras que detenten GCH-b en sangre, asi como se pueden medir los niveles de glucosa en sangre.

debemos prononerlo con los fabricantes de las pruebas no creen?

Me gusta

4 de noviembre de 2009 a las 3:39

Dos negativos...
me hice dos test de una semana y media de diferencia y me salieron los dos negativos y ya estaba embarazada... tube que hacerme uno de sangre y enseguida salio positivo...

Me gusta

4 de noviembre de 2009 a las 8:46

a mi falso negativo
Me hice dos test y dieron negativos, luego me hice el análisis de sangre y ese no falla (eso dicen), yo no podia creermelo porque además fue el primer mes.

Me gusta

4 de noviembre de 2009 a las 9:01

Según mi doctora
Sí da falsos negativos, pero falsos positivos no, en caso de que salga positivo y luego se sangre puede ser un aborto espontáneo en las primeras semanas, pero la hormona que detecta solo la creamos cuando estamos embarazadas...o en los embarazos sicológicos(y esto es muy difícil). A mí no, cuando ha sido negativo ha sido negativo y los dos que me hice en septiembre eran positivos y aquí estamos, positivas.

Me gusta

4 de noviembre de 2009 a las 9:14

Buenas
a mi falso negativo y como no me venia me hice la de sangre y positivo, y ahora que vuelvo a estar embarazada me ha dado positivo tengo que hacerme aun la de sangre.

Me gusta

14 de febrero de 2010 a las 22:02
En respuesta a janybella

Dos negativos...
me hice dos test de una semana y media de diferencia y me salieron los dos negativos y ya estaba embarazada... tube que hacerme uno de sangre y enseguida salio positivo...

Leer más

holaaa pss mira yo quiero salir de dudas tengo komo ksi 2 mese de retraso y pss noc me hice una prueba y salio negativo !!!!!! aun que noc si estare o no embarazada aun que tengo una amiga y pss ella se la hizo y salio positva quiero repetirla pero pss estoy esperando hasta el 24 de estes mes aver si me baja que me aconsejan !!!!!!!!!! gracias chicas!!!!!

Me gusta

26 de junio de 2010 a las 13:35

Creo q falso +
No se q hacer me hice una prueba en la ma~ana y me dio positivo, luego mas tarde me hice otra y salio negativo eso lo hice para confirmar que si estaba embarazada. Al otro dia temprano me hice la otra y tambien me salio negativo... que puedon hacer

Me gusta

26 de junio de 2010 a las 16:58

Nunca
conmigo nunca se han equivocado los test, siempre negativos y el último salió positivo y así fue

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguna embarazada q haya sentido dolor despues de tener relaciones?

14 de octubre de 2014 a las 19:06

Conversaciones más activas

Principio de la página