Foro / Maternidad

Encuesta: cuantos falsos positivos o negativos te han dado las pruebas de embarazo caseras?

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 19:09
A
an0N_729990599z
9/10/13 a las 17:08

Mi duda es si estare o nô...
Mi bébé que ahora tien 1 1/2 anos luego de retrasos 3 test me daban négativos y en el gine me dio el positivo..ahora el problema es alrevez primero los 2 test me Dan positivos y en la gine 2 negativos..nô entiendo nada..agradeseria sus opiniones..saludos chicas

Ver también

F
freda_8043191
10/10/13 a las 2:19

Ecografia
hace unos dias me hice una prueba de embarazo en orina y me salio positivo tengo una ecografia transvaginal que tan prudente puede ser teniendo tan poco tiempo de embrazo hablamos de un poco mas de un mes

D
damara_6942747
10/10/13 a las 15:13

Mis dudas me vuelven loca auxilio!
EL DOMINGO PASADO ME HICE UNA PRUEBA CASERA SALIO NEGATIVA LA VERDAD SOLO LA MIRE COMO 2 MINUTOS ESPERE PARA QUEME DIERA EL RESULTADO AYER VOLVI A VER LA PRUEBA Y YA ESTABA EN POSITIVO CREEN QUE QUE SOLO SE HAIGA ALTERADO O SI ES UN POSITIVO?

S
seerat_7993309
10/10/13 a las 15:23
En respuesta a damara_6942747

Mis dudas me vuelven loca auxilio!
EL DOMINGO PASADO ME HICE UNA PRUEBA CASERA SALIO NEGATIVA LA VERDAD SOLO LA MIRE COMO 2 MINUTOS ESPERE PARA QUEME DIERA EL RESULTADO AYER VOLVI A VER LA PRUEBA Y YA ESTABA EN POSITIVO CREEN QUE QUE SOLO SE HAIGA ALTERADO O SI ES UN POSITIVO?

Positivo
Yo creo que sî es un positivo, porque si es negativo se mantiene en Blanco blanquísimo. De todas formas deja pasar unos días y repítela. SUERTE!

S
seerat_7993309
10/10/13 a las 15:27
En respuesta a freda_8043191

Ecografia
hace unos dias me hice una prueba de embarazo en orina y me salio positivo tengo una ecografia transvaginal que tan prudente puede ser teniendo tan poco tiempo de embrazo hablamos de un poco mas de un mes

Puede ser
Tal vez es un poquito pronto y habría sido más aconsejable una Beta en sangre para confirmar el embarazo. Pero si todo sigue su curso en la eco ya se verá el saco y ten en cuenta que sobre las 6/7 semanas comienza a escucharse el corazoncito,así que mucho ánimo y suerte.

D
damara_6942747
10/10/13 a las 15:35
En respuesta a seerat_7993309

Positivo
Yo creo que sî es un positivo, porque si es negativo se mantiene en Blanco blanquísimo. De todas formas deja pasar unos días y repítela. SUERTE!

Gracias
De hecho hable con mi ginecóloga me dijo que este fin me hiciera una prueba de sangre

N
najiha_7489736
26/10/13 a las 13:29
En respuesta a haiyun_5828373

Hola chicas ¿es posible un embarazo?
les cuento yo llevo dos negativos y tengo 17 dias de retraso
uno lo hice en mi casa y el otro con el doc hace mas de 6 semanas deje de tomar los anticonceptivos que apenas tome por dos meses mi ultima menstrucion fuel 11 de marzo asta el 15 de marzo duro apenas 4 dias en poca cantidad e tenido mucho flugo blanco y transparente la cemana antes de mi falta me dolian mucho los pecho y estaban muy inchados pero solo esa semana tambien aveses padesco dolor de ovarios tambien dolor de cabeza y transtornos del sueño me siento muy cansada me da ambre a cada rato aveses siento nauseas y pequeños mareos y fuy otravez con el doc me dijo que espere una semana mas para el examen de sangre .

ahora estoy con faringitis el doc me dio un tratamiento solo de paracetamos para prevenir en caso de embarazo no me hace mucho efecto ¿saben otro medicanto que pueda tomar para disminuir el dolor de garganta?

Duda
y al final.. despues de dos negativos..y tantos dias de atraso.. habia embarazo??

S
sorne_9923742
31/10/13 a las :11

Checalo
te recomiendo que lo cheques a mi me dio esos síntomas un dolor fuerte en el vientre y pase coagulos y ya que pase eso me bajo un pokito el dolor y era porque estaba abortando claro tenia yo mas tiempo de embarazo asi que ami si me tubieron que hacer legrado y ya en el hospital en la revision pase a mi bb
espero que ya lo hayas checado porque si es para que tengas muchos cuidados

S
sorne_9923742
31/10/13 a las :22

Checalo
yarelid1 .....si habia el saco lo mas probable es que si estabas o estas embarazada como dije en mi comentario no ay falsos positivos quiste talves pero a lo que me comentas no suena a un quiste porque a mi me salio un quiste y me dio positivo el embarazo pero no era....y cuando me paso lo del mi bb igual estaba muy inflamado mis ovarios y matriz pero me dieron medicamentos y por el legrado igual para evitar infecciones checalo amiga ve a otro ginecólogo

S
sorne_9923742
31/10/13 a las :25
En respuesta a damara_6942747

Mis dudas me vuelven loca auxilio!
EL DOMINGO PASADO ME HICE UNA PRUEBA CASERA SALIO NEGATIVA LA VERDAD SOLO LA MIRE COMO 2 MINUTOS ESPERE PARA QUEME DIERA EL RESULTADO AYER VOLVI A VER LA PRUEBA Y YA ESTABA EN POSITIVO CREEN QUE QUE SOLO SE HAIGA ALTERADO O SI ES UN POSITIVO?

Aste otra
lunecace...la instrucción dice que después del tiempo indicado al checarlo otra ves puede dar falso positivo o negativo pero porque ya paso el tiempo recomendado y el ambiente puede alterarlo lo que te recomendaría es que te aga otra prueba siguiendo las instrucciones y lo que te de ese sera el bueno o aste una de sangre

P
payal_8599243
14/7/14 a las 20:55

Ayuda!
hola tengo 17 años y me he hecho 3 pruebas de embarazo caseras y dan negativas las 3,pero tengo ya 2 meses sin venirme,y me duele la parte baja de la espalda,hay posibilidades de estar embarasada?

A
ayose_9884882
26/9/14 a las 12:14

Confundida
Hola. Esta semana me he hecho quisa 10 pruebas deembarazo de caseraorina con aceite y la d la nube y todos positivas pero me compre 2 pruebas dembarazo online d farmacia barata (todo se tiene quedecir) y las 2 me dieron negativo... Estoy confundida a que le tengo que hacer caso? Al positivo o negativo? Estoy o no estoy? Voy añ ginecologo? Me compro una prueba d embarazo más cara? Que hago?

S
sheryl_9030679
27/9/14 a las 12:23
En respuesta a ayose_9884882

Confundida
Hola. Esta semana me he hecho quisa 10 pruebas deembarazo de caseraorina con aceite y la d la nube y todos positivas pero me compre 2 pruebas dembarazo online d farmacia barata (todo se tiene quedecir) y las 2 me dieron negativo... Estoy confundida a que le tengo que hacer caso? Al positivo o negativo? Estoy o no estoy? Voy añ ginecologo? Me compro una prueba d embarazo más cara? Que hago?

Pues hija
yo creo que tienes que hacer caso a las tiras que son mas fiables que juntar aceite con orina o agua no crees??

D
dolors_5306161
8/10/14 a las 3:49
En respuesta a sorne_9923742

Hola les cuento no hay falso positivo
le cuento mi caso tuve un aborto hace dos años fue espontaneo y por negligencia medica

pero ahora estubimos intentando un embarazo pues paso casi dos meses que no me bajaba y nosotros felices me hice prueba de sangre y dio positivo, sucedió que me sentí dolorcitos y manchitas y cuando iba al baño me salia un chorrito de sangrenos alarmamos y fuimos a lo mas rapido el seguro y ahi me hicieron ultrasonido y me revisaron y me dijeron que no que no estoy embarazada y que aveces las pruebas dan falso positivo.
nosotros no conformes y con la experiencia del seguro fuimos a particular y la ginecóloga me dijo no hay falsos positivos y me hizo ultrasonido y me dijo que no había embarazo ni nada pero que si había un quiste nunca había padecido eso pero me dijo que apenas se había formado me dio para que me bajara y me dijo que tomarar anticonceptivos por unos 3 meses y que fuera para que ahora intentáramos un bb y todo este bien

NO HAY FALSOS POSITIVOS SI DA POSITIVO COMO DIJO LA DOCTORA ES POR ALGO Y HAY QUE REVISAR BIEN AVECES ES QUISTE, AVECES MEDICAMENTOS LO ALTERA O AVECES SI ESTAS PERO ES MUY PAQUEÑO EL BB Y NO LO DETECTA EL ULTRASONIDO
FALSOS NEGATIVOS SI HAY ES COMÚN AVECES PORQUE ES MUY TEMPRANA LA DETECCIÓN O AVECES EL CUERPO AUN NO SUELTA

Necesito tu ayuda
Hola, mi historia es similar a la tuya hace dos meses tuve un aborto, desde ese entonces no me llego la regla, desde hace unos dias empece a sentir molestias en los senos, y dolor bajo tipo colico, por eso me hice una prueba de orina y salio positivo entonces me hice una ecografia y muestra un quiste de 39 mm. me volvi a hacer una prueba de sangre cuantitava con niveles de 25. No se que posibilidad exista de que este embarazada, mi endometrio estaba muy delgado por lo cual me crea la duda.. gracias

D
dolors_5306161
8/10/14 a las 3:52

Ayudaaa
Hola, hace dos meses tuve un aborto, desde ese entonces no me llego la regla, desde hace unos dias empece a sentir molestias en los senos, y dolor bajo tipo colico, por eso me hice una prueba de orina y salio positivo entonces me hice una ecografia pelvica y muestra un quiste de 39 mm. me volvi a hacer una prueba de sangre cuantitava con niveles de 25. No se que posibilidad exista de que este embarazada, mi endometrio estaba muy delgado por lo cual me crea la duda.. es posible que el quiste me de un falso positivo ?
es posible tener un endometrio de 2 mm si estoy embarazda?
Gracias

D
danni_7303512
16/10/14 a las 23:52

Falso negativo
Hola les cuento mi caso.tengo 14 días de retraso me es hecho test de orina y an sido negativo fui al ginecólogo y me hice una eco vaginal y seve el saco y un punto negro dentro del saco .luego en una semana me hice otra eco vaginal donde otro medico y se vio el saco me dijo que estoy embaraza .me hice una beta cuantitativa y un doctor de con surta x esta pagina disquete estaba negativo...ya no se k pensar..hace 6 meses perdí un embarazo de 4 meses estoy desesperada alguien lea pasado algo así contesteme por favor

S
salca_6952227
9/1/15 a las 3:16

Yo
buenas noches..... Bueeee mi caso es que me hice una prueba y me salio positivo a los dias fui hacerme una ecograma y me digeron que no tenia nada el doctor me envio hacerme otra prueba en otro laboratorio y tambien me salio positivo y hoy tengo 2 dias con mi periodo normal no he ido al medico xq no me siento mal en nada ni malestares mestruales peo me dan demasiados mareos

S
salca_6952227
9/1/15 a las 3:20

Yo
buenas noches..... Bueeee mi caso es que me hice una prueba y me salio positivo a los dias fui hacerme una ecograma y me digeron que no tenia nada el doctor me envio hacerme otra prueba en otro laboratorio y tambien me salio positivo y hoy tengo 2 dias con mi periodo normal no he ido al medico xq no me siento mal en nada ni malestares mestruales peo me dan demasiados mareos

M
melisa_9490223
10/1/15 a las 1:34

No te desanimes
Hola como bien m dijo mi matrona NO HAY FALSOS POSITIVOS pero si falsos negativos.
Mira en el test casero d farmacia m daba positivo las tiras d la matrona negativos y hasta q no pasaron unos dias no m lo detecto la tira d la matrona y mira hoy en dia tngo al rey d mi casa alex cn 16 meses asi q ante todo relajate q si ya has tenido un positivo hay embarazo.
Yo soy irregular dbido a mis kists asi q animooo y ya dices q tal.
Besos

A
andima_5410703
14/1/15 a las 19:13

Dudas
Hola, tengo una pequeña duda. Uso la inyeccion anticonceptiva apenas casi 6 meses, pero ultimamente senti sintomas de embarazo, me hice el test y tuve un positivo, despues realize otros 3 y dieron negativos. Que posibilidades hay que este embarazada? Que debo hacer para estar bien segura! Gracias y que tengan buen dia!!!

A
andima_5410703
15/1/15 a las 19:57

Ok
Ok, muchas gracias, ya hice Cita con mi doctor para hacerme analisis y quitarme todas las dudas, nunca se sabe. Gracias.

P
paola2580
15/1/15 a las 20:55

Si es positivo es positivo el hcg es la unica hormona que se detecta en una mujer embarazada nada da positvo o hcg envano ni quistes ni ovarios poliquisticos etc... Asi que si te dio un + es por asi será y si te llegase a venir el periodo más adelante es porque ese embrión tuvo malformación o cualquier cosa que paralice el embarazo y hay aborto de forma natural ahi es cuando se disminuye el hcg que tendría que subir diario por eso te puede dar positivo pero si se paraliza negativo ya que va bajando el hcg.

P
paola2580
15/1/15 a las 21:00
En respuesta a salca_6952227

Yo
buenas noches..... Bueeee mi caso es que me hice una prueba y me salio positivo a los dias fui hacerme una ecograma y me digeron que no tenia nada el doctor me envio hacerme otra prueba en otro laboratorio y tambien me salio positivo y hoy tengo 2 dias con mi periodo normal no he ido al medico xq no me siento mal en nada ni malestares mestruales peo me dan demasiados mareos

El embrión comienza a notarse en la semana 6 o 7 si es que coincide con tu periodo. Puede ser mas o menos depende de el tiempo desde la comcepcion.

H
hosna_5139439
30/5/15 a las :07
En respuesta a paola2580

Si es positivo es positivo el hcg es la unica hormona que se detecta en una mujer embarazada nada da positvo o hcg envano ni quistes ni ovarios poliquisticos etc... Asi que si te dio un + es por asi será y si te llegase a venir el periodo más adelante es porque ese embrión tuvo malformación o cualquier cosa que paralice el embarazo y hay aborto de forma natural ahi es cuando se disminuye el hcg que tendría que subir diario por eso te puede dar positivo pero si se paraliza negativo ya que va bajando el hcg.

A mi me paso 2 positivos en sangre y no era nada
pues a mime pasosoy colo biana vivo en bogota y jamasss crei pero me paso aca les cuento mi historia es copiada de otro lugar que publique ..para no escribir !o mismo..me paso desoues de 2 pruebas en sangre y e diferente lugar que salieron positivas y no era nada y tengo los soportes de lo que hablo porque todo esto me paso ayer,,Bueno quiero compartir lo que me acaba de suceder hace muchisisismo no publico...recuerdan que como FN marzo uno hice una publicación de flujo café que muchasss me dijeron que era embarazo y que era embarazo yo seguí sintirmdome mal ..pero el período me seguía viniendo muchas decían que era bb en fin ..en abril empecé realmente mi búsqueda mas por la edad 30 y no tengo hijos en fin a mi me llegaba cada 30 o 35 días o 40 el caso es que en mayo me llego mas poquito de lo común como la mitad de lo que siempre me llega a principio de este mes ahhhh y yo no estoy trabajando tengo sisben peto nivel 3 donde me cobran el 30% de todo había ido al medico meandaron hacer un poco de exámenes porque yo soy gordita y pensaban que mis maluqueras eran azúcar en la sangre nunca embarazo y me cobraron 30 mil en los exámenes entonces no me los hice....yo dije bueno voy a esperar que se me pase lo que me llego en mayo y me hago una prueba de embarazo para descartar ...y así con eso se que lo que me pasa no es embarazo ..pero algo por dentro de mi me decía sii si es bueno me hice la prueba el 11 de mayo en sangre y positivo ...fui a sacar cita yo feliz me pidieron la prueba se me perdió así que me la realice de nuevo el 15 de mayo seguía positivo fui a control me dijeron que tenia probablemente 6 semanas y que la fecha de parto seria para mitad de enero yo súper feliz ..alcance a ir a nutricionista .odontología me dieron las pastas que a uno le dan para el mes el carnet y ayer fui a ecografía cuando o sorpresa no tengo nada ...el medico me dijo que tenia una masita grande que probablemente era un embarazo ectopico ...me llevaron por urgencias al materno infantil yo sin comer nada todo el día hay metida me hicieron un tacto me dijeron mil cosas que me tenían que operar y quitarme la trompa yo no tengo hijos y aclaro no me dolía nada..me dijeron que de pronto eran 2 y uno se quedo en el camino y no llego que podría morir y yo llore el caso es que me hicieron una prueba beta en sangre que hay aparece si uno tiene o no embarazo ectopico o cuantas semanas tiene me dieron el resultado 3 horas después y no no tengo nada me tranquilice porque por lo menos no era un bb o ectopico me dijeron que al parecer es un quiste pero embarazo no hay me cobraron 25 mil y ahora me toca hacerme otra ecografía para saber esa masa que y solo eso son 50 mil sin contar el tratamiento pero pues soy de las pocas con 2 falsos positivos en sangre.....por eso perdí 2 trabajos y ahora si yo hubiera sido menor de edad problemas con la familia es que dos pruebas positivas acarrean muchas cosas este es mi caso mmmmmm

R
roshni_8538847
28/12/15 a las 22:03

Estoy igual que tu!
Hola guapa!! Yo estoy igual que tu, tmb llevaba mucho tiempo tomando la pildora y la deje hace 2 meses... Me vino la regla a los 24 dias del ciclo.. Y yo pensaba que era el sangrado de impantacion xk no me dolian los ovarios ni dolor de pechos ni nada... Y si que estaba cansada a todas horas, muy llorera x todo sin hambre....Se supone que cuando me tenia que venir a los 28 dias tenia dolores menstruales pero nada de nada, a los 32 dias me hice una prueba xk seguia con sintomas de embarazo y dio negativo, tambien me lo hice por la noche xk no podía esperar... Ahora tampoco noto muchos sintomas la verdad... Estoy bastante descolocada, aunque no llevo tanto tiempo como tu, pero yo que tu iria sl ginecologo que te hagan un analisis porque puede ser que lo estes!!! Mucho animo guapa!

W
weam_7287171
29/12/15 a las 6:30

2 falsos negativos
y mi positivo en sangre

A
an0N_642424099z
22/1/16 a las 3:16
En respuesta a weam_7287171

2 falsos negativos
y mi positivo en sangre

Falsos negativos
Hola al cuánto tiempo te hiciste los negativos? Y el de sangre?

S
susan_5444582
13/7/16 a las 17:41

Quistes?
hola porfa me ayudan no creop estar en embarazo dado a que me hice una prueba de orina y dio negativo y una de sangre y dio negativo pero tengo 20 dias de retraso, colicos y soltura no es mi intencion un hijo ahora pero lo que si tengo miedo es de alguna vaina en ovarios matriz o lo que sea estoy apenas intentando cita medica alguien le ha pasado algo similar tener idea de que es porque la cita aun se me demora

A
an0N_852618899z
27/11/16 a las 10:01

Hola te estaba leyend, sé que es de hace tiempo, al final fue positivo? Es que estoy igual uno positivo muy suave, resto blanco nuclear...

M
mel_770164
1/4/17 a las 15:13
En respuesta a sophia_9594919

He creado una encuesta para q nos cuentes sus experiencias de falsos positivos y negativos q has tenido con pruebas de embarazo caseras. Creo q me ha ocurrido , pero cuando confirme le contare. Bien chicas pues a participar ehhh!!!

Hola, miren jo queria ver si alguien me puede ayudar, hace un mes tuve relaciones sin proteccion, pero hqy que decir que utilizo anticoceptivos, y hace un par de semanas me vino la menstruacion pero me vino un poco estranya, y tengo algunos sintomas com orinar muy frecuentemente dolor de barriga y me hice un test y salio negativo, entonces queria saber que posibilidades hay que este embarazada o que me lo este imaginando yo? 
gracias

M
mel_770164
1/4/17 a las 15:13
En respuesta a sophia_9594919

He creado una encuesta para q nos cuentes sus experiencias de falsos positivos y negativos q has tenido con pruebas de embarazo caseras. Creo q me ha ocurrido , pero cuando confirme le contare. Bien chicas pues a participar ehhh!!!

Hola, miren jo queria ver si alguien me puede ayudar, hace un mes tuve relaciones sin proteccion, pero hqy que decir que utilizo anticoceptivos, y hace un par de semanas me vino la menstruacion pero me vino un poco estranya, y tengo algunos sintomas com orinar muy frecuentemente dolor de barriga y me hice un test y salio negativo, entonces queria saber que posibilidades hay que este embarazada o que me lo este imaginando yo? 
gracias

S
sokhna_8411237
10/4/17 a las 19:24

Hola podrías decirme q clase de prueba te hiciste cuando te salio negativo ? Es q yo me hice 3 de la misma marca y salio positivo y me hice otras 2 de diferente marca y salio negativo de echo hace mas de 1 semana me hice también la de sangre y salio negativo.. Estoy desesperada porq tengo dolor de ovario de lado izquierdo 😫

A
amady_5361784
10/4/17 a las 19:35

Yo en mayo de 2016 m hize las pruebas tres geces y las tres negativas, pero a los 15 dias tuve un aborto espontaneo y tenia casi tres meses!! M dijeron q podria haberme dado negativo porq era ectopico, en fin cada embsrazo es diferente y cada mujer un mundo, mi primer hijo d 11 fue de maravilla y estoy ah8ra mismo esperando mi positivo😊😊

E
eray_9030875
24/6/17 a las 1:19
En respuesta a mara_6022071

Espero que no falle
hola, las veces que me la he hecho no ha fallado, (han sido negativos) y asi se ha quedado, recien me la acabo de hacer ayer y tambien salio negativo, espero y que no vaya a fallar porque todavia no estoy lista para ser madre, en caso de que no sea asi, porque todavia no me llega mi perido, les platicare, bye.

Y qué pasó después?  

E
enara_5602545
19/7/17 a las 19:09
En respuesta a sophia_9594919

He creado una encuesta para q nos cuentes sus experiencias de falsos positivos y negativos q has tenido con pruebas de embarazo caseras. Creo q me ha ocurrido , pero cuando confirme le contare. Bien chicas pues a participar ehhh!!!

Lo mejor es que esperéis 15 días de retraso de la no bajada de la regla, tomando como primer día, el día que esperabas la regla y hacer una analítica de sangre para confirmar el embarazo (hcg CUANTITATIVA). El resultado es exacto y no da lugar a error. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir