Foro / Maternidad

Encuesta:el mejor momento par tener un bebe

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 10:55
A
ainara_5184910
15/1/11 a las 17:45

Hola chic@s:

Me gustaría q entre todas ( las q ya teneis experiencia y la q ya habeís tomado la decisión de tener un baby)contarais cual es para vosotr@s el mejor memento para ello; si es mejor casarse,tener trabajo fijo ambos,un piso comprado,cuanto dinero se debe tener y que mínimo ha de entrar en casa todos los meses,q edad es la mejor ........etc.

Muchas gracias xvuestras respuestas,espero q sea interesante este tema y q podamos sacar conclusiones .

Besos

Ver también

A
ainara_5184910
15/1/11 a las 18:31


me gusta tu respuesta

M
may_6509936
16/1/11 a las 1:03

El mejor momento
YO ME CASE CON MI MARIDO CON 23 AÑOS Y A LOS 24 ME QUEDE EMBARAZADA Y AHORA CON 29 ESTOY BUSCANDO EL HERMANIT@ PARA MI PEQUE.
EL MEJOR MOMENTO PARA MI, COMO EL DE LAS QUE E LEIDO ES CUANDO ESTAS BIEN EN LO PERSONAL Y EN LO EMOCIONAL CON TU PAREJA.
ES VERDAD QUE EL DINERO AYUDA Y EL TRABAJO, PERO SI CON TU PAREJA NO ESTAS BIEN, EL QUE VENGA UN BEBE NO QUIERE DECIR QUE SE SOLUCIONEN(creo)
ADEMAS TAMBIEN RECONOZCO POR LO MENOS ES MI CASO, QUE CUANDO ES EL MOMENTO EL CUERPO,TU CORAZON Y TU MENTE TE LO DICEN LO SIENTES ES ALGO MUY BONITO, TODO EL PRECESO ES UNA PASADA.
DESDE QUE DECIDES TENERLO,HASTA QUE LO TIENES EN TUS BRAZOS
TAMPOCO TE ENGAÑO LOS PRIMEROS MESES SON DUROS, Y SOBRE TODO HAY NUEVOS GASTOS,PERO TE QUITAS DE CENAR FUERA O DE OTRAS COSAS Y ADELANTE

A
an0N_873331799z
16/1/11 a las 10:55

Chica
Yo pensaba todo eso antes de tenr un niño, pero no me apetece esperar a los 40. Tengo amigos de 38 y 39 años que han esperado a las condiciones supuestamente ideales y unos genial, pero a otros les está costando y no es que sea por la edad, pero es que si tenían algunos problemas para tener hijos ahora tienen que ir a toda pastilla Fijate, yo con 31 llevo ya dos abortos y ahora tengo que esperar a mi cita con los de fertilidad a hacerme un estudio, más luego resultado de pruebas, a lo mejor algún tratamiento y luego que según la suerte puede tardar más o menos y que nadie me asegura que me vuelva a pasar, lo mismo tardo 3 meses que 3 años. Imagínate ahora que en lugar de 31 tuviera 40, por fin los dos casados con trabajo estable y la casa comprada. Las condiciones ideales para un niño que no se si nos dará tiempo a tener.

Luego, otra que no había caído que me dijo mi marido y fue con lo que me convenció de ponernos manos a la obra. Es que no sólo nosotros, sino que nuestros padres serán mayores o lo mismo no están cuando lleguen los nietos. No sólo por ayudarnos, sino que me moriría de pena si no llegaran a conocerlos o si estuvieran tan viejitos que no pudieran jugar con ellos. Mis padres me tuvieron a los 40 y aunque he sido una niña muy feliz, la edad y la energía se notan, así como la preocupación de si te faltan antes.

Como una se ponga a pensar en el momento adecuado éste no llegará nunca. Obviamente estar los dos en paro y viviendo debajo de un puente pues no, pero si no te diría que adelante. Ahora mis criterios han cambiado y ahora creo que el mejor momento es cuanto antes!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir