Foro / Maternidad

Encuesta: embarazo por olvido de pildora??

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 23:05
Z
zhanna_5388421
15/1/11 a las 13:30

Bueno, pues aqui me hallo dandole vueltas a q este mes se me olvido tomar la pildora numero 7, deberia habermela tomado con la 8 pero no me di cuenta y directamente no me la tome. En realidad no estoy muy preocupada por un posible embarazo, primero porque me parece q seia algo rarisimo q me quedara por un solo olvido y segundo porque en el caso de q ocurriera tampoco seria una desgracia, seria precipitado con el bebe pero nada mas...
El tema es q se q existe la posibilidad, eso es obvio, ademas tuve relaciones un par de dias antes y un par de dias despues pero.... ¿realmente conoceis a alguien q le haya pasado? xq yo no conozco a nadie y cuando alguna vez ha pasado en mi entrono siempre hemos pensado q es super raro por no decir imposible q pase, y al final siempre han sido sustos si acaso, o ni eso porq tengo amigas q ni se preocupan por tener algun olvido de pildora de vez en cuando....
Que opinais, conoceis caso???

Ver también

Z
zhanna_5388421
15/1/11 a las 13:45

Ariadna, en serio??!!!!
Jajajajajaja, pues si, lo tuyo es fertilidad y lo demas son tonterias...Pues eres la primera persona q conozco, en seri, aunq bueno, tu te olvidaste 2....todavia mantengo la esperanza...
Un beso, guapa, gracias por tu respuesta..

A
an0N_962146699z
19/1/11 a las 17:19

Me ha pasado lo mismo!
Hola a todas!

Pues a mí me ha pasado lo mismo en este mes.
Despues de 6 años con la pildora se me ha olvidado el día 1 (9 de enero), por lo que el día 2 me tome dos pastillas y tuve relaciones el día 4 (12 de enero) esto es en la primera semana... pero he seguido tomándome la pildora
La verdad que estoy bastante preocupada.... no se, es como que tengo el presentimiento de que estoy emabarazada,, tengo mal cuerpo y mal estómago, por la noche me dan calambres como en los ovarios o el utero.... nose.. será sugestión!!
Sabeis cuando podría hacerme el test de embarazo casero y que fuera efectivo? alguna marca? y el análisis de sangre!? No puedo mas con estas dudas!

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

S
shiara_5611920
19/1/11 a las 17:21

Yo conozco un caso
mi amiga olvido tomar una y su olvido es ahora un precioso niño de 6 meses

A
aruca_9453311
18/3/12 a las 23:05

Increible
Yo me olvide un monton, voy a tener que hacerme un test

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir