Foro / Maternidad

Encuesta ¿en qué semana se te notó la panza?

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las 21:50
E
edurne_9686387
5/8/10 a las 18:00



Por acá e visto que a algunas se les nota desde las 8 semanas... a otras hasta después de las 20...

Por eso hago esta encuesta! para saber al cuanto tiempo se nos comenzaron a notar nuestros amores...

De mi parte, estoy de 19+5 y no se me nota nada de nada jajaja, ya me incluíré cuando se me note...

Saludos!

Lunafarien + Jesús Antonio (19+5)

Ver también

A
an0N_826747999z
6/8/10 a las :39

Mm...
desde ke me entere del positivo xD.... jajajajaja

E
edurne_9686387
6/8/10 a las 3:20



En mi caso desde que quedé embarazada hasta la fecha sólo me veo inflamada... como cuando estás menstruando...

Jajaja de ahí en más nada... claro está que si me toco la panza se siente inmediatamente el embarazo, ya que la tripa está dura... pero de ahí a verse de embarazada, no!

Aunque eso si... da unas patadas que se notan muy bien... jajaja

A
an0N_887766499z
6/8/10 a las 20:13

Hola
A mí se me empezó a notar "algo" con la ropa a las 12 semanas, pero yo empecé a vérmela desde la 9 ó 10. Ahora estoy de 27 (6 meses) y tengo muy poquita. Parece q estoy de 4 ó 5

Un saludo

E
ederne_5487836
7/8/10 a las 21:50


Hola!!
Yo estoy de 11+1 y la verdad es que con ropa apenas se me nota, aunque al final del día puede que un poquitín (hay que fijarse mucho) pero en el baño o con bikini si que tengo una tripita sospechosa,jejeje!! y los pantalones también me aprietan un montón! Al final del día tengo que ir con ellos desabrochados, así que creo que llegó el momento de comparme unos de premamá
Conisita, yo estoy igual que tú, que por un lado tengo unas ganas locas de que se me empiece a notar la barriga pero por otro lado me da un poco de miedo verme muy gordaaaa!!!
Besos y a cuidarse mucho!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir