Foro / Maternidad

Endometrio delgado quien sabe algo

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 17:52
A
an0N_828810799z
7/1/05 a las 18:15

CHICAS SI ALGUNA SABE ALGO AL RESPECTO, MI HICE MI 1 ICSI Y ME DIJERON QUE MI ENDOMETRIO ESTABA DELGADO, ERA DE 6MM Y QUE ERA MUY DIFICIL QUEDAR EMBARAZADA ASI, Y TAMBIEN DIFICIL CORREGIR
DE TODOS MODOS INTENTARE CON NUEVAS DOSIS EN MARZO
SI ALGUNA SABE ALGO ME CALMARIA QUE ME LO CUENTE
GRACIAS MIL
LIA

Ver también

M
mimi_9347957
7/1/05 a las 19:10

Te comento lo que se...
Yo hasta esta última fiv no le había dado importancia al endometrio, pero por Jonasita, es una chica del foro, supe de su importancia, dicen que para conseguir un embarazo cómo mínimo tiene que estar el endometrio en 8.5 mm...

Pero cómo en estas cosas nunca se sabe, espero que todo vaya bien, y lo de poder engordarlo es por medio de la medicación, pero en eso si que no tengo ni idea...

Bicos y suerte
Sandra

A
an0N_846836599z
7/1/05 a las 19:19

Hola
Yo he leido que si no esta por encima de 8mm es muy dificil conseguir el embarazo,no dicen imposible pero si más dificil,de todos modos seguramente habra algo para que en otro ciclo puedan engordarlo más,consultalo con tu médico.
Mucha suerte.
Judith.

I
iballa_7990427
7/1/05 a las 19:42

El endometrio se puede mejorar
Hola Lia, si el endometrio se puede mejorar, una vez use clomifeno y estaba un poco delgado 6,5 me tome estrogenos orales y mejoro a mas de 8mm, tengo entendido tambien que hay hormonas inyectables que dan mejor resultado, pero depende del tipo de tto que te vayan a realizar.

Un beso
Loreto

T
tere_6978919
14/1/09 a las 15:18

Endometrio delgado
Saludos,

En mi opinión el endometrio delgado, no es una limitante para salir embarazada, no se corrige, es algo natural, si esa delgadez la tienes desde nacimiento o de forma natural. El estudio es para descartar que esa delgadez no la este produciendo otro factor.

S
somia_9169993
3/9/09 a las 17:52

Endometrio delgado
La verdad es que yo tambien tengo esa pregunta, por que en mi ultima consulta me dijeron que mi endometrio tenia 8mm y que era muy delgado para el ciclo que correspondia, yo no tenia antes ese problema pero al parecer esto puede ser por la perdida que tuve y que despues de una semana tuvieron q realizar una segunda limpieza, quisiera que alguien me diga si esto es un problema p salir embarazada o si tiene solucion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram