Foro / Maternidad

Endometrio

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 23:40
I
iraima_7995582
27/11/02 a las 17:21

Hola a todas, enhorabuena a las futuras mamis y a las que estáis en ello, ánimo!! que seguro que lo conseguis dentro de poco. Os escribo para preguntar si alguien sabe algo sobre endometrio, en mi última revisión ginecológica me dijeron que tenía una capa super-gruesa, un 50% más de lo normal. Y eso que estoy tomando la píldora (de momento), y al no haber ovulación, el útero no se prepara para recibir un posible óvulo fecundado, y por lo tanto disminuye de forma natural su grosor, así que el mío era un caso raro, raro (le pregunte si era malo, me dijo que ahora me tienen que tener bastante controlada y que malo no era, pero sí bastante raro. Lo único que me animó fue que me dijo también que era una señal de fertilidad, y como ya sabéis, tengo 37 años y ando yo un poco preocupada con el asunto de que se me "pase el arroz") Tenéis más információn sobre este tema?? Muchas gracias y besos a todas

Ver también

T
tona_7971905
27/11/02 a las 18:39

Hola
es verdad que el tener un endometrio grueso es signo de fertilidad. A mi me dijo el medico que el endometrio es como la tierra que pones en una maceta antes de poner la semilla y si pones poca tierra la semilla lo tiene mas dificil pero si la tierra es profunda la semilla tiene mas posibilidades de crecer. Lo mismo ocurre con el endometrio y el embrion.

espero qe solucione tus dudas

un abrazo

lainglesa

Y
yaisa_8330932
27/11/02 a las 19:18

Yo también!!!!!!!!!!!!!!!!!
.........tenía el endometrio engrosado, pero me hicieron una pequeña intervención porque era una hiperplasia endometrial!!!!! le pregunté al médico y me dijo que era engrosamiento del endometrio, así que nosé que decirte, yo no sabía que si lo tenías grueso era signo de fertilidad, lo que pasa también es que cada uno tiene su teoría y nosotras nos volvemos locas, bueno nosé si te aclaré un poco o al reves pero bueno quería comentarte lo mío para que saques tus p`ropias conclusiones, yo de mi parte te digo que cada vez entiendo menos de todo esto, solo espero conseguir el embarazo porque si lees todos los días siempre hay distinto de lo que te dijeron a vos, otros casos que no entendes como se embarazaron etc, somos un desastre pero paciencia que todo nos saldrá bien, besos.

Mary

B
bertha_5396815
30/3/07 a las 22:13

Endometrio engrosado
por favor estaba buscando desesperadamente informacion sobre endometrio engrosado y vi tu mensaje en femenino me gustaria conocer que seguimiento te hicieron
yo acabo de llegar del ginecologo tengo dos ninas una de 7 meses por primera vez despues de un sonograma (ultrasonido vaginal) me dieron como resultado un endometrio engrosado "bastante" me mide 1.2 cm (supongo) cuando debe medir mm por debajo de 1 la dra me volvio a mandar otro ultrasonido vaginal pero me hablo hasta de cancer y he caido en depresion instantanea llevo dos hora metida en internet buscando oiniones y cassos smilares el tuyo me quito un tanto la estrema preocupacion quisiera saber mas de lo que opino el dr. en tu caso y si le dio seguimiento

muy agradecida de tu atencio

saludos

brida

ah yo tengo 38 anos

S
siria_8528325
12/2/08 a las 16:49
En respuesta a bertha_5396815

Endometrio engrosado
por favor estaba buscando desesperadamente informacion sobre endometrio engrosado y vi tu mensaje en femenino me gustaria conocer que seguimiento te hicieron
yo acabo de llegar del ginecologo tengo dos ninas una de 7 meses por primera vez despues de un sonograma (ultrasonido vaginal) me dieron como resultado un endometrio engrosado "bastante" me mide 1.2 cm (supongo) cuando debe medir mm por debajo de 1 la dra me volvio a mandar otro ultrasonido vaginal pero me hablo hasta de cancer y he caido en depresion instantanea llevo dos hora metida en internet buscando oiniones y cassos smilares el tuyo me quito un tanto la estrema preocupacion quisiera saber mas de lo que opino el dr. en tu caso y si le dio seguimiento

muy agradecida de tu atencio

saludos

brida

ah yo tengo 38 anos

Hola yo tambien twengo el endometrio engrosado
hola ayer me diagnosticaro eso y estoy muy asustada porque vi que podria ser cancer y yo aun no tengo niños y mi esposo y yo queremos tener bebes no te imagina lo depre qiue estoy. cuentame de tu experiencia y cualquiera que lo lea porfavor consuelenme.
gracias

D
dinah_9170230
10/3/09 a las 23:40

Endometrio engrosado
buenas, estoy muy preocupada porque tengo 40 años y no he podido quedar embarazada en mi cita con el ginecologo dice que tengo el endometrio engrosado. y que tengo que tomarme otra ecografia para ver si me hacen una cirujia como sera esto dolera y sera que no podre tener mas hijos solo tengo uno de catorce años.

favor responderme,

mona2697

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest