Foro / Maternidad

Endometrio

Última respuesta: 13 de diciembre de 2004 a las 11:38
E
elma_8518021
7/12/04 a las 18:41

Hola! Alguien puede ayudarme, os cuento a grandes rasgos mi caso:
Hace un año que estoy en tratamiento para una fiv con donación, llevamos un año intentando que mi endometrio llegue al grosor optimo para la transferencia , que se supone que está en torno a los 9 mm , pues bien, mi endometrio, despues de varios tratamientos no supera los 6mm, y en mi ultima visita me han comentado que hay unos estudios nuevos segun los cuales no influye el grosor del endometrio para la anidacion, mi pregunta es:¿a alguna os han transferido con exito con un endometrio de menos de 8 mm? Es cierto esto de que no influye "Ahora" el espesor endometrial? o me quieren " vender la borrica", ¿he perdido todo un año, si es cierto?
Perdonad por el rollo, pero tengo un mar de dudas. Muchas gracias.

Ver también

S
salama_8258135
7/12/04 a las 21:09

Lo subo a ver si alguien te ayuda!!
Arriba

E
elma_8518021
12/12/04 a las 21:30
En respuesta a salama_8258135

Lo subo a ver si alguien te ayuda!!
Arriba

Lo subo,
lo subo

X
xiuli_5417921
13/12/04 a las 3:48

Lo siento
No te puedo ayudar, lo subo a ver si algunas chicas pueden

Mucha suerte

O
osas_9862728
13/12/04 a las 11:38

Hola corazón te cuento !!!!
Al igual que tú uno de mis problemas es el endometrio fino o de escaso desarrollo. Siempre en todos mis tratamientos he ido muy justa, me he hecho ias(total 4) y fivs (total 3).

Sólo una de las ias, hace ya 4 años fue positiva y terminó en una niña preciosa que se llama Claudia, el resto todas negativas. Pues bien cuando el embarazo de Claudia tenía 9 mm de endometrio, nunca despues de esta vez conseguí llegar a 9 mm.

La verdad es que no he oído nada de lo que dices sobre que el endometrio ahora ya no influye para la anidación, es más siempre me han recalcado que por debajo de 7 mm es casi imposible el embarazo.

No obstante a mí me han dado siempre tratamiento para engordar el endometrio, basicamente Progynova y parches de estrógenos(no recuerdo su nombre), y de 5 y 6 mm he conseguido llegar hasta 8,5 mm. Te han prescrito a tí algún tratamiento similar????

Millones de besos

Jonasita

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir