Foro / Maternidad

Endometrio fino

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 19:05
M
marien_9617020
10/12/09 a las 20:35

Hola, espero que alguien me pueda ayudar porque la verdad es que esto es muy decepcionante.
El tema es que me van a hacer una ovodonación y el endometrio no consigue engordar con progynova ni nada de nada.
Me puede decir alguien si ésto tiene solución.
El endometrio está en 6 y el gine dice que tendría que haber llegado a 7 como mínimo para poder hacer la implantación.
Me han hecho histerescopia y todas las pruebas posibles, no ven nada raro, dicen que todo está bien, pero estoy preocupada y no entiendo porqué no engorda el endometrio con toda la cantidad de progynova que he tomado durante más de un mes.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias,
Monito

Ver también

A
ama_8261707
10/12/09 a las 20:59

Hola guapa
Hola mira yo tengo el mismo problema que tu primero me hicieron una laparoscopia porque tenia miomas y mas cosas antes de hacerme ninguna fiv,eso fue en abril del 07 ,6 meses de recuperacion y luego en octubre hasta en marzo que me hicieron la primera fiv no habia manera de que engordara mi endometrio tome todos esos meses progynova,y la regla me bajaba una y otra vez hasta hacerme una histeroscopia para ver y nada de nada pero mi endometrio una mier,,,,,,,,,,,,,,,,,, al final me hicieron una trasferencia con un endometrio de 8 y negativo ,luego volvi a la carga en octubre con un endometrio de 7 justito justito,y tb negativo ,todo eso en el 08 ,luego en el 09 hasta que me recupere economicamente empece en junio y el endo caca de vaca histeroscopia quirurgica el 9 de julio y ven una cicatriz mal cerrada ,me mandan progyluton y equin hasta el 9 de septiembre otra histeroscopia quirurgica y todo bien trasferencia el 25 de noviembre y el 7 de este mes otro pedazo de nñegativo,ahhhhhhh con un endo de 7 justito pero dicen que con 7 es suficente ,como veras estoy deshecha y ya no se,si que es verdad que esto es muy decepcionante y no se que mas decir para poder expresar lo que se siente la verdad no se si te habre ayudado ni se en que clinica estas si quieres mandame un privado un abrazo

C
charo_8415211
10/12/09 a las 21:17

Hola chicas
Yo solo os cuento mi caso, yo siempre he tenido endometrio fino nunca me ha llegado a medir mas de 6,5 milimetros, he tenido 4 transferencias y de las cuatro en la primera fue negativa, la segunda con un endometrio de 6 fue positiva, perdi al bebe de 14 semanas pero por problemas geneticos nada que ver con el endometrio, en la tercera transfer fue de congelados tenia 6,5 mm y tambien fue negativa pero en la cuarta transfer tenia tambien 6,5 y os cuento que estoy embarazada de mellizos. Con esto os quiero decir que he conseguido dos embarazos con endometrio fino, tipo b, bilaminar, de los peores y sin embargo se consigue no decaigais pq tambien segun he oido el endometrio lo principal es que este sin ninguna rugosidad ni nada por medio, me refiero a que sea limpio que el groson no es tan importante, y a mi me teneis de prueba eso si yo siempre desde el dia de la puncion me pongo parches de progynova 50 mg diarios. Espero que os sirva un poquito de ayuda y consigais vuestro sueño

A
alsina_5303501
9/1/10 a las 19:05

Yo estoy igual
hola!
A mí me pasa lo mismo. Me han hecho histerescopia y biopsia de endometrio y todo está bien. He tomado progynova en parches y pastillas, durante varias semanas y no consigo pasar de 6 mm. He probado distintos tratamientos y nunca ha pasado de 6 mm. Llevo 4 transfer y las 4 negativas, y los embriones eran de buena calidad. Ahora voy a intentar perder peso, estoy rellenita y no sé si eso puede influri,es lo único que me queda. Intentaré hacer ejercicio.

Si encuentro solución, te escribiré para decirtelo. Y si alguién me puede ayudar, os lo agradezco.

Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir