Foro / Maternidad

Endometrio grueso pero regla escasa

R
rem_7953763
21/12/16 a las 17:36

Hola tengo 29 años soy sop y estoy tomando omifin,este es mi segundo ciclo en el primero el dia 30 del ciclo fui al ginecólogo y me realizó una eco transvaginal y me dijo que tenía el endometrio grueso y que ya no se podía engrosar más.Me dijo que cabían dos posibilidades,o embarazo o me bajaba la regla, que esperara 10-14 días haber que pasaba y si no me venía la regla que me haría un test. Lo que pasó es que el día 40 me desperté de madrugada a consecuencia de un gran cólico y al ir al baño me di cuenta que había manchado y pensé que ya me había bajado la regla pues era sangre roja brillante más líquida de lo normal y con algún que otro coágulo pero solo me duró ese día y la mitad del otro,l a otra mitad solo rosa y al ir a limpiarme,el tercer día solo flujo rojo,flujo elástico y como con sangre,en esos tres días solo manche compresa y media.
Mi duda es:¿si tenía el endometrio grueso porque tuve esa regla tan escasa y corta?¿eso no es síntoma de que el endometrio no se engrosó lo suficiente?¿por que si lo tenía grueso sangre tan poco? porque mis reglas suelen ser largas y abundantes.
Gracias por contestar y aclarar mis dudas.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest