Foro / Maternidad

Endometrio que disminuye

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 10:35
I
ilze_5735932
24/8/09 a las 14:35

Hola chicas estoy en tratamiento de ovodonacion tengo una larga historia a mis espaldas y la verdad estoy sufriendo mucho hasta el punto que no duermo bien, se que todas las que estais aqui tambien estan sufriendo mucho pero desde que comence hace 3 años todo ha sido ostaculo por todo lados y la verdad parece que la naturaleza esta en contra mia.
Bueno pues mi pregunta es por las medidas del endometrio estoy con parchez de estradot 50, fui al primer control y tenia el endometrio a 5.8 pero cual fue mi sorpresa que voy dos dias despues al segundo control y tenia el endometrio mas pequeño en 4 entoces me han citado para dentro de una semana para otro control y lo mas seguro es que me cancelen el ciclo, como comprenderan ahora me surge la duda de si mi endometrio tiene algun tipo de problema que no aguanta y se viene abajo y pienso que jamas sere madre, estoy muy agoaviada por este tema si alguien le ha pasado algo igual me gustaria que me contara como le fue y si tuvo solucion, cada vez veo las puertas mas cerradas para conseguirlo, ya no se que hacer me hice el mes pasado una histeroscopia con biopsia del endometrio y todo salio bien pero ahora me pasa esto y ya no se que pensar.
Pues nada que agradesco vuestras opiniones.

Ver también

I
ilze_5735932
24/8/09 a las 20:11

Muchas gracias
Por vuestras aclaraciones y por vuestros animos porque la verdad los mios estan por lo suelo pero hija despues de 4 inserminaciones con semen de donante porque mi marido tiene azoospermia todas negativas, me quitan un polipo y me voy de cabeza a fecundacion invitro con todos los analisis normales y pruebas no respondo bien asi que despues de 4 ovulos me transfieren 2 embriones suoptimos y me dicen que derechita a ovodonacion porque tengo mala calidad ovocitaria, pues nada no me importa sigo para todo donado y me ponen 2 embriones y me quedo embarazada, pero lo pierdo a las 5 semanas, volvemos a comenzar nueva ovodonacion pues no tenemos congelados y no me quedo de ninguno asi que decidimos cambiar de clinica aqui me hacen una histeroscopia y biopsia del endometrio y todo normal asi que comenzamos tratamiento y me enciuentro con esto, claro no se si el endometrio se puede comportar asi y ser normal porque claro yo me puedo esperar que no cresca pero que se ponga mas pequeño es lo que me choca y claro ya me pongo a pensar que si mi endometrio no es receptivo nunca me quedare embarazada, Ojala esto sea puntual y solo sea un ajuste de medicacion, claro que en anteriores tratamiento siempre me han mandado 3 parchez de 100 y ahora solo 3 de 50 y siempre he conseguido endometrio de 7.5 hasta 9.5 incluso cuando me quede embarazada lo tenia en 6.5 .
Bueno pues muchas gracias por vuestro apoyo

I
ilze_5735932
25/8/09 a las 11:48
En respuesta a ilze_5735932

Muchas gracias
Por vuestras aclaraciones y por vuestros animos porque la verdad los mios estan por lo suelo pero hija despues de 4 inserminaciones con semen de donante porque mi marido tiene azoospermia todas negativas, me quitan un polipo y me voy de cabeza a fecundacion invitro con todos los analisis normales y pruebas no respondo bien asi que despues de 4 ovulos me transfieren 2 embriones suoptimos y me dicen que derechita a ovodonacion porque tengo mala calidad ovocitaria, pues nada no me importa sigo para todo donado y me ponen 2 embriones y me quedo embarazada, pero lo pierdo a las 5 semanas, volvemos a comenzar nueva ovodonacion pues no tenemos congelados y no me quedo de ninguno asi que decidimos cambiar de clinica aqui me hacen una histeroscopia y biopsia del endometrio y todo normal asi que comenzamos tratamiento y me enciuentro con esto, claro no se si el endometrio se puede comportar asi y ser normal porque claro yo me puedo esperar que no cresca pero que se ponga mas pequeño es lo que me choca y claro ya me pongo a pensar que si mi endometrio no es receptivo nunca me quedare embarazada, Ojala esto sea puntual y solo sea un ajuste de medicacion, claro que en anteriores tratamiento siempre me han mandado 3 parchez de 100 y ahora solo 3 de 50 y siempre he conseguido endometrio de 7.5 hasta 9.5 incluso cuando me quede embarazada lo tenia en 6.5 .
Bueno pues muchas gracias por vuestro apoyo

Lo subo
para ver si alguien me puede decir algo mas del tema endometrio. gracias

I
ilze_5735932
28/8/09 a las 10:35
En respuesta a ilze_5735932

Lo subo
para ver si alguien me puede decir algo mas del tema endometrio. gracias

Siiiiiiiiiiiiii ha subido el endometriooooooooo
Pues si al final voy a transferencia, ayer fui a control ya decidida a cancelar ciclo y que me dijera el medico lo que tenia que hacer y cual fue mi sorpresa que de 4.8 que tenia el domingo se ha puesto en 8.4 me dio un subidon icreible ¿como puede se? pues nada la explicacion del medico que esto pasa muchas veces y que no tiene importancia, que no me preocupe que lo que realmente me tiene que preocupar es quedarme embarazada, que si la cosa no hubiera estado bien me cancelarian y vuelta a empezar y no pasa nada, asi que si todo va bien la semana que viene transferencia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir