Foro / Maternidad

Endometriosis despues de embarazo...?

Última respuesta: 20 de julio de 2006 a las 9:36
N
nubia_8596511
16/7/06 a las 20:04

Hola chicas.

Espero que alguna me pueda ayudar.
Tuve problemas para concebir, y como tenia todos los sintomas, me mandaron una laparoscopia para detectar la endometriosis. Pues que tenia de todo(quistes, mioma,pedazos de endometrio por todos lados), pero me lo sacaron. Quede embarazada por ICSI 2 meses despues de mellizos. No volvi a tener problemas. Despues de tener a los mellis, todo marchaba bien, pero ahora ya tienen casi 2 años y estoy volviendo a tener todos los inconvenientes de la endometriosis. Mis sintomas son muy fuertes y muy molestos. Quisiera saber de alguna de uds que tenga lo mismo y que se hace. Que tipo de tratamiento, ya que por ahora, yo no voy a buscar mas bebés. Pero quisiera sentirme bien y ademas cuidarme para el futuro. Se que hay alternativas naturistas. No quiero volver a operarme...

Espero toda la informacion que puedan darme.

Ademas, alguna sabe si hay algun estudio nuevo, que no sea la laparoscopia, para detectar endometriosis???

Saludos argentinos.

Naty

Ver también

N
nubia_8596511
17/7/06 a las 17:28

Up
lo subo, si alguna tiene informacion...

Y
yanine_5852387
17/7/06 a las 17:34

Hola naty
Pues como tu debes saber normalmente la endometriosis no se cura, por lo tanto aunque te hayas embarazado puede volver a aparecer, para esto hay tratamientos hormonales por lo menos para que no cresca tan rapido, yo tuve un niño teniendo endo pero luego como no tuve ningun tratamiento se reprodujo tanto que no llevo 2 operaciones y no he vuelto a concebir, hay una pagina que se llama endoinfo que es muy buena y aqui mismo puedes ver uno de miniforo de chicas con endometriosis en donde las chicas también te podran comentar. Un abrazo

N
nubia_8596511
17/7/06 a las 18:00
En respuesta a yanine_5852387

Hola naty
Pues como tu debes saber normalmente la endometriosis no se cura, por lo tanto aunque te hayas embarazado puede volver a aparecer, para esto hay tratamientos hormonales por lo menos para que no cresca tan rapido, yo tuve un niño teniendo endo pero luego como no tuve ningun tratamiento se reprodujo tanto que no llevo 2 operaciones y no he vuelto a concebir, hay una pagina que se llama endoinfo que es muy buena y aqui mismo puedes ver uno de miniforo de chicas con endometriosis en donde las chicas también te podran comentar. Un abrazo

Muchas gracias!
La verdad, te agradezco mucho la respuesta, ya que me ando sintiendo mal y necesitaba una mano de alguien que entendiera...
Gracias por responder!
Voy a visitar la pagina.

Naty

W
wasila_5336222
17/7/06 a las 20:18
En respuesta a nubia_8596511

Up
lo subo, si alguna tiene informacion...

Pues
yo tengo claro que cuando tenga el bebe (estoy de 16 semanas por ICSI), y deje la lactancia, me tomare la pildora, porque tengo la endometriosis de peor grado y lo he pasado muy mal, con 4 operaciones ya.
los 9 años que tome la pildora, no me entere de nada.
la endo no se cura con el embarazo, eso es, normalmente, de por vida

N
nubia_8596511
17/7/06 a las 20:46
En respuesta a wasila_5336222

Pues
yo tengo claro que cuando tenga el bebe (estoy de 16 semanas por ICSI), y deje la lactancia, me tomare la pildora, porque tengo la endometriosis de peor grado y lo he pasado muy mal, con 4 operaciones ya.
los 9 años que tome la pildora, no me entere de nada.
la endo no se cura con el embarazo, eso es, normalmente, de por vida

Gracias!
por la respuesta y que pastilla tomabas?? Yo estoy tomando divina pero tengo todos los sintomas otra vez con muchos dolores!!

Naty

W
wasila_5336222
20/7/06 a las 9:36
En respuesta a nubia_8596511

Gracias!
por la respuesta y que pastilla tomabas?? Yo estoy tomando divina pero tengo todos los sintomas otra vez con muchos dolores!!

Naty

Yo
tomaba suavuret.
probe los parches Evra tambien pero en verano son un engorro, y se ensucian mucho con el sudor.
Besos

Endometriosis: ¿qué es y cómo afecta a la maternidad?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram