Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 18:17
A
alhena_8540803
11/11/15 a las 18:38

Hola soy una chica de 31 años hace un año me operaron de endometriosis y salio genial. Mi marido tiene todo perfecto estoy pendiente de una fiv tendre resultado?? Alguien siimilar a mi gracias

Ver también

E
emelda_5659149
13/11/15 a las 14:09

Hola
Hola guapa,
yo me hice 2 invitro hace ya bastante tiempo y fueron negativas. El año pasado cuando iba a empezar ha hacerme la tercera me vieron un quiste de 5cm en un ovario, pensaron que era una ovulación fallida y que en la siguiente regla se me iba a ir, pero eso fue al contrario, se fue haciendo más grande hasta llegar casi a los 7cm. Yo no sé tu, pero yo estaba doblada del dolor tan grande que tenía. Finalmente me diagnosticaron una endometriosis y me operaron. En diciembre hará 1 año. Empecé con el tratamiento para la tercera fiv justo después de dejar el tratamiento de la endometriosis y tuvimos que suspender porque después de la medicación para la retirada de la regla mis ovarios no respondieron a la estimulación y sólo tenía un forículo. Ahora estoy en plena estimulación y creo que va todo bien. Digo creo porque tengo que ir el martes a que me vean. Espero que te haya sido de ayuda mi experiencia. Un saludo y ánimo.

Y
yating_730664
15/11/15 a las 17:37

Hola montse!
Yo tengo 39, y me diagnosticaron endometriosis justo antes de mi primera FIV, en julio me operaron y me quitaron multiples adherencias.
Hemos comenzado la segunda FIV, ayer comencé con las inyecciones.
Hay muchas chicas que lo han conseguido! Sino, no nos mandarían a FIV
Mucho animo!!

A
aquokka_c89ae5z
15/11/15 a las 20:31

Yo lo consegui
Hola Montse, yo tengo 38 aos y endometriosis desde los 20 aos, me.operaron hace aos, me he hecho una FIV este ao y me he quedado embarazada a la primera, estoy de 14 semanas así q si que se puede, la endometriosis impide la fecundacion natural pero no afecta para nada a la.implantación. Mucha suerte y animos!!!

M
merian_5793387
18/11/15 a las 18:39

Hola montse
Yo también fui operada de endometriosis, tengo endometriosis grado IV, He hecho dos FIV ambas con resultados positivos en la primera tuve a mi nene y ahora estoy embarazada de Mellizos.

Como ves si se puede. Animo!!

Y
yuqin_744938
22/11/15 a las 18:17

Endo
Hola guapa!!!, a mí me operaron en mayo, que quitaron adherencias que llegaban hasta el hueco de la apéndice. Todo fue bien a excepción de una perforación en la vejiga que tras ir sondada cicatrizó sin mayor repercusión. He ido a esterilidad y directamente me mandan a FIV a mí por mi endometriosis y a mi marido por baja calidad espermática. En agosto del año que viene me hacen la punción. Estamos muy animados y cómo has podido ver hay chicas que con nuestro problema lo han conseguido y sino a seguir luchando!!!Ánimo y vamos hablando!!!

Endometriosis: ¿qué es y cómo afecta a la maternidad?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir