Foro / Maternidad

Endometriosis?

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 4:49
M
meri_6516521
24/10/11 a las 5:19

hola chicas mi doctora me dijo que tengo endometriosis y que es probable que necesite un tratamiento por lo cual me mando hormonas que me controlan y hasta ahorita he sido regular sin colicos y nada...

pero me dijo que es probable que no sea mama por el cual si me preocupa..

otra cosa!
yo tengo papiloma humano controlado desde hace 2 años
y cuando me estaba tratando me dijo que tenia k embarazarme a los 22 por lo mucho
pero ahora con la endometriosis
ahora si me preocupo mas...

hay algun tratamiendo para ello que nosea por invitro?

ayudenme porfavor! necesito respues!

Ver también

K
ke xin_7463622
24/10/11 a las 5:36

Hola
Buenas noches, solo te puedo comentar a mi hermana la operaron de endometriosis hace 6 años le comentaro que seria dificil qiedarse embarazada y ahora tiene 2 preciosos hijos de 6 y 1 año ha estado embarazada 7 veces lo que pasa es que el resto los perdio. Y mi cuñada tambien con endometriosis la primera se quedo por invitro pero la seginda fue natural, la cosa es intentarlo. espero ayudar

G
ghlana_8759885
24/10/11 a las 11:01

Yo tengo endometriosis
verás, ante todo tranquila, no está 100% comprobado que sea un acausa de infertilidad, al endometriosisi en realidad es un gran desconocido aún para los gines,a mi em la descubrieron por casualidad porque tuve un embarazo ectopico y al operarme para quitarmelo (lo descubrieron bastante tarde) vieronq u etenia endometriosis y me quemaron lso focos, aunque me advirtieron que puede repetirse a lo largo d el avida, o a veces no, no se sabe nada, lo que sí em dijeron es que el ectópico pudo ser debido a ello y que no tardara mucho en tener hijos y así lo hice (pq además queria claro) y tengo unaniña preciosa de casi 21 meses y estoy embarazada de 26 semanas, sí me dijeron que parece ser que lso embarazos mejoran bastante la endometriosisi pero que no se cura en realidad...no sé si hay tratamiento o no, pero no tienes q perder la esperanza de tener hijos..quiza te cueste mas o no, esq no saben nada 100% al respecto! que tenags mucha suerte, de corazon!

Z
zoraya_8701913
28/10/11 a las 4:49

Re: sobre el papiloma
De la endometriosis me parece que quienes ya te han contestado te dijeron todo.

Sobre el papiloma yo he leído en diversas páginas que no causa infertilidad, ¿a lo mejor lo dices porque es en conjunto con la endometriosis? No sé si entendí bien.

Pero de todos modos te recomiendo una página que trae mucha información sobre el VPH: http://bit.ly/rb7VTF para cualquier duda que tuvieras.

Saludos.

Endometriosis: ¿qué es y cómo afecta a la maternidad?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest