Foro / Maternidad

Endometriosis me hay quitado 1 ovario y parte de otro

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 11:11
Y
yasuko_5372302
15/6/08 a las 15:27

Hola chicas os escribo aqui por que estoy un poco desesperada y confundida y.....
Os cuento un poco mi historia
Hace dos años tuve a mi niño Daniel y me detectaron en la cesarea un quiste en el ovario derecho y a los 8 meses me lo tuvieron que quitar mediante laparotomia (que no laparoscopia ) la laparotomia para quien no sepa es como una cesarea.....el quiste tenia 10cm
Todo paso y a los 8 meses de quitarme este salio otro en mismo ovario que empezo a crecer muy deprisa y sin responder a ningun tratamiento.....me he tenido que operar otra vez hace una semana, el quiste tenia 14cm y me han tenido que quitar un ovario y parte de otro por que estaba muy estendido......y ahora no se si voy a poder tener mas hijos, por mi misma la gine me ha dicho que es muy dificil y no se si con un trozito de ovario me podre someter a fiv o tampoco podre.....estoy un poco agobiada y tengo tantas dudas que no se que preguntar...
Alguna sabeis de esto o os ha pasado algo parecido o....os agradeceria mucho mucho vuestros comentarios.
Muchas gracias

Ver también

L
lavina_9430726
17/6/08 a las 12:06

Hola maria13801
YO TB TENGO ENDO. AHORA TENGO VISITA PARA VOLVER A OPERARME YA ES LA 3 VEZ UNA POR LAPARATOMIA OTRA LAPARAROSCOPIA Y AHORA NO SE COMO LO HARAN. A DIFERECIA DE TI YO NO TENGO HIJOS Y ES LO Q QUIERO CONSEGUIR. HAY UN FORO DE ENDOMETRIOSIS BUSCALO EN DESEO TENER UN HIJO O FERTILIDAD ESTERILIDAD PQ ESTA ENFERMEDAD PRODUCE ESTERILIDAD A MI SEGURAMENTE DESPUES DE LA OPERACION SI TODO VA BIEN ME HARAN IA. PASATE POR ESTE FORO YA VERAS COMO ALLI TE INFORMAN DE TODO.
SALUDOS
ANIMO

Y
yasuko_5372302
21/6/08 a las 16:38
En respuesta a lavina_9430726

Hola maria13801
YO TB TENGO ENDO. AHORA TENGO VISITA PARA VOLVER A OPERARME YA ES LA 3 VEZ UNA POR LAPARATOMIA OTRA LAPARAROSCOPIA Y AHORA NO SE COMO LO HARAN. A DIFERECIA DE TI YO NO TENGO HIJOS Y ES LO Q QUIERO CONSEGUIR. HAY UN FORO DE ENDOMETRIOSIS BUSCALO EN DESEO TENER UN HIJO O FERTILIDAD ESTERILIDAD PQ ESTA ENFERMEDAD PRODUCE ESTERILIDAD A MI SEGURAMENTE DESPUES DE LA OPERACION SI TODO VA BIEN ME HARAN IA. PASATE POR ESTE FORO YA VERAS COMO ALLI TE INFORMAN DE TODO.
SALUDOS
ANIMO

Gracias seltis
Muchas gracias ya me paso por alli y a ver si te leo a ti tambien por alli y me cuentas que tal te va.
Muchas gracias

Y
yasuko_5372302
22/6/08 a las 22:54

Que alegria.......romajiri
Me alegro muchisimo por ti...y te deseo toda la suerte, y como tu dices relajate no adelantes acontecimientos y dudas ve a tu cita el miercoles y disfruta ahora el momento de tu positivo.
Suerte y ya nos cuentas el miercoles

S
sofiya_5771918
23/6/08 a las 17:18

Espero poder animaros un poco
Yo tengo también endometriosis. Operada de los dos ovarios con laparotomía, ovario izquierdo y derecho reconstruidos los dos, de hecho el ovario izquierdo hay veces que en ecografías ni lo ven. Luego estuve en tratamiento durante 6 meses con decapeptyl inyectable, sin regla durante más de 9 meses. De esto han pasado más o menos 10 años. Yo tenía 20 y me dijeron que me costaría muchísimo quedarme embarazada y que si quería intentarlo mejor lo hacía cuanto antes. Mi situación personal en ese momento no era para intentar nada así que simplemente lo dejé pasar.
Ahora tengo 32 años y estoy embarazada por métodos naturales, me ha costado solo 2 meses desde que comenzamos a intentarlo, estoy de 22 semanas y de momento todo va muy bien.
Así que solo quería contaros mi experiencia para animaros.
Besos a todas.
Yaiza.

Y
yasuko_5372302
29/6/08 a las :46
En respuesta a sofiya_5771918

Espero poder animaros un poco
Yo tengo también endometriosis. Operada de los dos ovarios con laparotomía, ovario izquierdo y derecho reconstruidos los dos, de hecho el ovario izquierdo hay veces que en ecografías ni lo ven. Luego estuve en tratamiento durante 6 meses con decapeptyl inyectable, sin regla durante más de 9 meses. De esto han pasado más o menos 10 años. Yo tenía 20 y me dijeron que me costaría muchísimo quedarme embarazada y que si quería intentarlo mejor lo hacía cuanto antes. Mi situación personal en ese momento no era para intentar nada así que simplemente lo dejé pasar.
Ahora tengo 32 años y estoy embarazada por métodos naturales, me ha costado solo 2 meses desde que comenzamos a intentarlo, estoy de 22 semanas y de momento todo va muy bien.
Así que solo quería contaros mi experiencia para animaros.
Besos a todas.
Yaiza.

Gracias yaiza
Claro que nos animas y muchisimo,me alegro muchisimo por ti y espero que tengas un bebe precioso.
MUCHAS GRACIAS POR TU HISTORIA.

Y
yasuko_5372302
8/7/08 a las 15:13

Gracias annybruja...........
Me alegro muchisimo y sabes me anima un monton tener estas noticias por que deverdad nos dais animo y esperanzas.Gracias y que tengas un bebe precioso y seas muy feliz y disfrutes muchisimo con el.....y ah!!!!!!que tengas tambien como se suele decir una horita corta.......(de parto)

K
kelly_8415277
17/7/08 a las 16:23

A mi parecido y con 1 trompa obstruida!!!
Tranquila, yo con un niño de 3 años y medio y 2 años y medio intentandolo estoy de 6 semanas, muy poquito y espero siga adelante pues no lo tengo facil. A mi en repro en mayo me dieron 5% embarazo y que debido a mi edad y nivel hormanas era imposible sino era con ovodonación. Hace 5 años tuve ectopico en ovario izdo y lo reseccionaron y el año pasado con pruebas la trompa drcha obstruida por hidrosalpinx, y este mes positivo y natural, no te desesperes, yo me controlaba la ovulacion con eco para ver si ovulaba con el reseccionado pues esa trompa la tengo bien, igual a ti te ayuda saber si ovulas con el trzo ovario que te queda intentalo pues las ecos aunque las pagues son unos 40 euros
suerte

Y
yasuko_5372302
21/7/08 a las 11:08

Muchas gracias chicas por contar vuestros casos
Yo no pierdo la esperanza de poder tener otro, pero no me quiero ilusionar mucho ni OBSESIONAR, por que se que eso no va nada bien asi que dejaré correr el tiempo y en cuanto me den luz verde pues nada a intentarlo. GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS HISTORIAS.

Y
yasuko_5372302
21/7/08 a las 11:11
En respuesta a kelly_8415277

A mi parecido y con 1 trompa obstruida!!!
Tranquila, yo con un niño de 3 años y medio y 2 años y medio intentandolo estoy de 6 semanas, muy poquito y espero siga adelante pues no lo tengo facil. A mi en repro en mayo me dieron 5% embarazo y que debido a mi edad y nivel hormanas era imposible sino era con ovodonación. Hace 5 años tuve ectopico en ovario izdo y lo reseccionaron y el año pasado con pruebas la trompa drcha obstruida por hidrosalpinx, y este mes positivo y natural, no te desesperes, yo me controlaba la ovulacion con eco para ver si ovulaba con el reseccionado pues esa trompa la tengo bien, igual a ti te ayuda saber si ovulas con el trzo ovario que te queda intentalo pues las ecos aunque las pagues son unos 40 euros
suerte

Nuchas gracias
Lo tuyo tambien es una historia.....pero me encanta saber el final feliz feliz me has animado mucho y yo te mando fuerza a ti para que ese embarazo marche viento en popa....mucha fuerza y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook