Foro / Maternidad

Endometriosis severa 1 fiv 1 embrion positivo

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 12:19
I
iza_10041013
25/10/06 a las 13:44

+++++++++++

CHICAS, A PEDIDO DE ALGUNAS, TRANSCRIBO UN POST QUE ESCRIBI CUANDO RECIBI MI +++++. AHORA ESTOY DE 4,5 MESES, Y PARECE QUE ES UN NIÑO!
OS QUIERO AYUDAR Y DAR ANIMOS A TODAS, ASI COMO VOSOTRAS ME HABEIS AYUDADO A MI.

+++++++++++

Chicas, quiero compartir esto con todas vosotras, porque lo que me ha sucedido, creo que puede ayudar a muchas a tener un poquito de esperanza. Lo siento si les parece un rollo, pero Intento resumir, vale?

Tengo ahora 31 años.
A los 23 años, me detectan ENDOMETRIOSIS SEVERA. Tras 3 LAPS, empece a intentar quedar embarazada de forma natural, imposible, claro. Cuando habia asumido mi problema de endometriosis, y lo tenia superado, vuelve la mala suerte a recordarmelo. Hace 2 años, empezaron las pruebas de fertilidad, y la ultima el año pasado, me extirparon las trompas, Todo perdido, directo a FIV.
Mi marido, con herida de Hepatitis C, vaya uno a saber porque!. Habria que limpiar el esperma.
En noviembre del 2005 entramos en lista de espera por la SS en LA FE DE VALENCIA, para FIV-ICSI. Tendriamos que esperar 12 meses. Sabiamos que por dinero, nunca nos podriamos hacer un tratamiento por lo privado.

Este seria un gran año, A fin de año: FIV. O posible embarazo el año que viene.
Teniamos un monton de planes de acuerdo a ello y de repente, nos llego la carta para empezar el tratamiento, en JUNIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Todos los planes se tuvieron que desvanecer:
- - En marzo decidi empezar una dieta para bajar los 15 kg. que habia aumentado. Y volver a sentirme bien conmigo misma. Empiezo dieta y mesoterapia. En mayo habia bajado 11 kg, tuve que abandonar la dieta por el tratamiento. Ahi me quede, pero super contenta. Fue un logro porque cambie mis habitos alimenticios.
- - Tenia planeado hacer el camino de Santiago en bicicleta, en septiembre. (807 km. para lograr el reto de mi vida, sin objetivo religioso). Elegi las fechas en el curro, de acuerdo a ello. Estuve entrenando durante mas de un año, para cumplir ese objetivo. Tenia alforjas compradas y toda la bici preparada, y a la semana de empezar a planear el itinerario, y organizar los dias, nos llega la citacion para el tratamiento.
- - Mi marido consigue un trabajo perfecto (es camarero), horarios normales, 2 dias de fiesta, 3 pagas extras, buen sueldo, algun finde libre por mes, compis geniales. Un lujo para un camarero!
- - Me ascienden en mi trabajo a directora. Mucho mejor sueldo, mas trabajo, Mas estress.
- - Logramos superar con exito una crisis matrimonial, que casi termina con un amor de toda una vida. De Nuevo, eramos una pareja unida!
- - Solo me faltaba dejar de fumar.

En fin, no me acuerdo mas a estas alturas. Pero cuando empece el tratamiento, estaba muy desanimada, y no queria hacerme ilusiones. Pero tambien me decia a mi misma: Este tratamiento es TAAAAN inoportuno, que algo tiene que significar!!!!!! Era una señal! Mi vida se habia estado preparando, y estaba logrando una estabilidad. Ahora, deseabamos con todas nuestras almas, tener un hijo!. O dos, que me encantaria!!!!!!!!!!!!!

Empezo el tratamiento. No me daban esperanzas. No respondia al tratamiento hormonal, aunque mi dosis de estimulacion era el triple de lo normal. Mis ovaries estaban tan destruidos de las operaciones y de la endometriosis, que no tenian fuerzas para generar folis. Me plantearon ovodonacion. Lo asumi. Me dieron un chute de hormonas y por fin mis folis empezaron a reaccionar y crecer. Parecia que se iba a poder realizar la puncion, y asi fue. Logre folis de 20 mm. Pero solo lograron sacar 5 ovocitos. Fertilizo solo uno. Se me cayo el mundo. Ya estaria perdido 1/3 de mis posibilidades de ser madre!. Era mi primera FIV-ICSI, con solo 1 embrion. Cuando llegue a la transferencia, el biologo me dice, lo siento, solo ha fertilizado uno, y esta creciendo, ahora cuando lo traiga te digo si es bueno. Cuando entra el biologo en el quirofano me dice: AH ESTE EMBRION ESTA ESTUPENDO, ES PRECIOSO!!!!. Mi sonrisa aparecio!. Apostaria por el, y confiaria en que ese hermoso, se quedaria conmigo!.

La espera fue un sin-vivir (que contarles a ustedes que no sepan!). No tenia sintomas, ni dolor, ni nada. Pero yo sentia mucha energia positiva, y sentia muchas ganas de cuidar a ese embrion. Llegaron los 13 dias post transfer y me hago un pipitest! POSITIVO. No lo podia creer!. Estaba en las nubes!

El dia de la beta, pues, si ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!! La beta ha dado de 226, y segun la gine, es una beta normal. Cuidados normales.
Me ha dicho: "SABES QUE ESTE ES UN MILAGRO DE LA CIENCIA?" Y YO LE CONTESTE: "SI, LO SE", porque era un caso casi imposible!!!! Y la emosion, que me he puesto a llorar y a los abrazos con la medica y las ats y yo no paraba de decirle MUCHAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!.
Ahora, a esperar nuevamente, hasta el 11 de agosto, que tengo la 1 ecografia, para ver si esta todo bien!. Y espero este bonito se quede conmigo por los proximos 9 meses!!!!!!!! Se que sera asi, porque este milagro es demasiado para que se rompa!

Asi que mis niñas, esta claro que esto es cuestion de SUERTE Y DESTINO, cuando quiera llegar, y encarnarse, tendra que ser. Si no llega, es que no es el momento, o no estamos preparadas para recibirlo.
Se trata de tener energias POSITIVAS, y crear una vida en la que un baby quiera llegar. Y nada mas. EL DESTINO HA DICTADO QUE SEA ASI. No depende de nosotros.

Y en mi caso fue:
LA VIDA ES LO QUE TE PASA, MIENTRAS HACIAS PLANES PARA OTRAS COSAS!

LAS QUIERO UN MONTON, Y LES AGRADEZCO TODO EL INCALCULABLE APOYO QUE HE TENIDO DE TODAS VOSOTRAS, QUE HAN SIDO, MI FAMILIA, MIS AMIGAS, unos oidos que NADIE FUE en este tiempo, y un sosten tan importante, que no se que hubiese hecho. EN SERIO, DE TODO CORAZON!.

Muchisima suerte en este camino, y no olviden, que cuando uno tiene un deseo tan grande, el mundo conspira para que se cumpla. Los sueños son nuestros, y cada uno sabe lo que cuesta soñarlos!!!!!!!!!!

Besotes Millones, y espero contagiar ese POSITIVO A TODAS USTEDES! PORQUE SE LO MERECEN

********************************
ZOE
Lo siento si las aburri, pero estoy segura que a alguien le ha dado un rayito de esperanza de que pueda cumplir su sueño de ser madre!

Ver también

B
bella_8010048
25/10/06 a las 13:51

Nada de aburrir
De estas historias es de donde deberían hacer las peliculas de hechos reales, para que el mundo supiera lo que se sufre.

Felicidades y que todo salga bien hasta el final.

Ojala tenga yo suerte y no tarden en llamarme.

Besos.

G
gilma_8880262
25/10/06 a las 14:12

Hola zoe
muchas gracias por tu testimonio,yo tengo endo y no sabes el subidon que me has dado,mis dos intentos fue negativo,pero tengo la esperanza de que algun dia colgare mi positivo,que seas muy feliz con el bb que viene de camino,muchos besitos


Rosa

I
iza_10041013
25/10/06 a las 20:16
En respuesta a bella_8010048

Nada de aburrir
De estas historias es de donde deberían hacer las peliculas de hechos reales, para que el mundo supiera lo que se sufre.

Felicidades y que todo salga bien hasta el final.

Ojala tenga yo suerte y no tarden en llamarme.

Besos.

Gracias a vosotras
que de alguna manera han dado animos para seguir y perseverar.

Mucha suerte y espero muy pronto me anuncien vuestro positivo!!!!!
Se por lo que estan pasando, y espero esta agonia termine pronto!

FUERZA!!!!!!!!!!!!!!

ZOE .....y Tiago.....

Y
yanine_5852387
26/10/06 a las 6:16

Zoe gracias
Por contarnos tu historia, de verdad que me alegra que vayas también, ya te había visto antes por el foro pero no conocía todo eso por lo que pasaste, y si como tu dices lo que ha de ser será en su momento . Un abrazo y cuidate!

X
xumei_9854777
26/10/06 a las 13:19

Felicidades zoetita
Me alegra saber que alguien con endometriosis lo ha conseguido. ¿ha sido tu primera fecundacion?.
Yo llevo 3, la primera me dijeron que era positivo pero con una beta muy bajita y a los dos dias ya era negativa.
La segunda la cancelé por baja respuesta de los ovarios.
La tercera ha sido ésta, el martes me dieron la beta negativa; me dijo el médico que tenia un valor muy bajo de 3,8 que se consideraba negativo pero que no sabia a que era debido.
Tengo 39 años y ademas mi marido tiene azoospermia, esto es como dar palos de ciego pero a costa de mucho dinero, no hay bolsillo que lo resista. Esta era mi ultima vez porque en la s.s. no me quieren por la edad y no puedo hacer frente a mas tratamiento por lo privado. cada fiv son 7000 euros, es una pasada. Estoy tan mal que no quiero saber nada ni de Dios ni de santos ni de amigos ni padres, no quiero hablar con nadie, solo estar sola con mi marido. Perdona por las palabras pero esto es una ... mierda.

Mi mas sincera enhorabuena

A
an0N_917042099z
26/10/06 a las 16:30

Madre mia que bonito....estoy llorando!!!!!
cuanto me alegro de veras, sabes tu histoia anima un montonnnnn, yo tambien voy a ir por la fe tengo la 1 consulta a finales de noviembre ,me gustaria hacerte unas preguntillas, vale ahi van...resulta q mi marido tiene azoospermia ¿sabes cuanto tiempo despues de la 1 consulta le haran la biopsia???? es q hasta q no se la hagan no sabremos si vamos a icsi (ojala) o a ia con donante antes he leido q tu fuiste en nov pero q hasta enero no te pusieron en lista de espera ¿Porque? ¿no se supone q desde q vs a la 1 consulta te ponen ya en la cola?...es para ir haciendo mis calculos...y otra cosilla mass ¿sabes si alguna compañera tuya de la fe tuvo q hacerse ia ,cuanto tiempo hay q esperar para ia ?...gracias de antemano por contestarme .UN BESAZO ENORME :::Y ENHORABUENA

A
an0N_917042099z
27/10/06 a las 16:17
En respuesta a an0N_917042099z

Madre mia que bonito....estoy llorando!!!!!
cuanto me alegro de veras, sabes tu histoia anima un montonnnnn, yo tambien voy a ir por la fe tengo la 1 consulta a finales de noviembre ,me gustaria hacerte unas preguntillas, vale ahi van...resulta q mi marido tiene azoospermia ¿sabes cuanto tiempo despues de la 1 consulta le haran la biopsia???? es q hasta q no se la hagan no sabremos si vamos a icsi (ojala) o a ia con donante antes he leido q tu fuiste en nov pero q hasta enero no te pusieron en lista de espera ¿Porque? ¿no se supone q desde q vs a la 1 consulta te ponen ya en la cola?...es para ir haciendo mis calculos...y otra cosilla mass ¿sabes si alguna compañera tuya de la fe tuvo q hacerse ia ,cuanto tiempo hay q esperar para ia ?...gracias de antemano por contestarme .UN BESAZO ENORME :::Y ENHORABUENA

Up, lo subo...
zoe? estas ahiiiiiiiii necesito q me saques de dudas.....porfi

I
iza_10041013
27/10/06 a las 17:16
En respuesta a an0N_917042099z

Up, lo subo...
zoe? estas ahiiiiiiiii necesito q me saques de dudas.....porfi

Primula
te he contestado un privado!!!!

estoy para lo que necesites.

besotes!

ZOE

I
iza_10041013
27/10/06 a las 17:18

Hola mami!!!!!!
Que lindo encontrarse con antiguas compis de batallas..... pues aqui estoy cari, ayudando un poquito, que en el foro de embarazo me aburro mogollon! sssshhhhh pero no se los digas!.

ya me contaras que tal te encuentras y como vas, vale???!!!

mucha suerte cielo!!!!!!
zoe

A
an0N_917042099z
27/10/06 a las 17:35
En respuesta a iza_10041013

Primula
te he contestado un privado!!!!

estoy para lo que necesites.

besotes!

ZOE

Gracias zoetita!!!!
ya lo he leido te he dejado otro explicandote mi situacion mas a fondo ,gracias estare en contacto contigo, gracias ...de verdad.UN beso

I
iza_10041013
31/10/06 a las 12:19
En respuesta a iza_10041013

Gracias a vosotras
que de alguna manera han dado animos para seguir y perseverar.

Mucha suerte y espero muy pronto me anuncien vuestro positivo!!!!!
Se por lo que estan pasando, y espero esta agonia termine pronto!

FUERZA!!!!!!!!!!!!!!

ZOE .....y Tiago.....

Con uno solito se puede!
fuerza niñas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram