Foro / Maternidad

Endometriosis, visanne, fiv

Última respuesta: 8 de enero de 2017 a las 22:26
S
sunay_6063558
27/4/15 a las 17:15

Hola!
Soy nueva por aquí y quería saber si alguien puede echarme una mano. Hace unas semanas me hicieron una laparoscopia para limpiarme de una endometriosis. Tras eso, mi doctora de infertilidad me recetó tres meses de Visanne antes de poder empezar con la FIV. De hecho, me citó en la pastilla 16 de la tercera caja de Visanne.
Sabéis si se puede empezar el FIV inmediatamente después de dejar el Visanne? o me tocará esperar??
Es que soy muy impaciente y tenga ya una edad (40), y me gustaría empezar a intentarlo cuanto antes... sin retrasarlo ni un mes si puede ser!!
Muchas gracias!!

Ver también

M
meixia_5490617
8/1/17 a las 22:26
En respuesta a sunay_6063558

Hola!
Soy nueva por aquí y quería saber si alguien puede echarme una mano. Hace unas semanas me hicieron una laparoscopia para limpiarme de una endometriosis. Tras eso, mi doctora de infertilidad me recetó tres meses de Visanne antes de poder empezar con la FIV. De hecho, me citó en la pastilla 16 de la tercera caja de Visanne.
Sabéis si se puede empezar el FIV inmediatamente después de dejar el Visanne? o me tocará esperar??
Es que soy muy impaciente y tenga ya una edad (40), y me gustaría empezar a intentarlo cuanto antes... sin retrasarlo ni un mes si puede ser!!
Muchas gracias!!

Hola. Como te fue con la visanne? Yo la tomé 4 meses y la deje hace 22 días.  Aun no me baja la menstruación.  Tengo 40 también y me siento preocupada por el tiempo.

Endometriosis: ¿qué es y cómo afecta a la maternidad?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram