Foro / Maternidad

Endometriosis y embarazo natural 38 años

Última respuesta: 5 de febrero de 2017 a las 20:09
Y
yixuan_5872601
10/9/16 a las 19:28

Hola. Hace poco me operaron por cesárea de un mioma y unos quistes de endometriosis. Tengo que seguir un tratamiento hormonal hasta 6 meses después de la operación y el médico me dijo que después podía buscar un embarazo natural, pero que sería muy difícil conseguirlo. Voy a cumplir 38 años y me siento desesperada y sin ganas de vivir.
Me dicen que debería intentar consultar en unas clínicas de reproducción asistida pero por motivos éticos y religiosos estoy en contra de las FIV y lo descarto totalmente.
Me gustaría tener testimonios de personas que han conseguido un embarazo de forma natural teniendo endometriosis y mi edad. Necesito volver a tener fé y esperanza, porque me siento muy deprimida. Todo lo que leo en Internet es aterrador y los médicos son tan negativos que eso no ayuda. También si tenéis cualquier consejo para luchar contra la endometriosis y aumentar la fertilidad, si existen grupos de apoyo y asociaciones en Madrid, etc. Muchas gracias.

Ver también

G
geni_759720
5/2/17 a las 18:58

Animos creele al medico por excelencia que es Dios, para El no hay nada imposible! Confia🤗🤗

A
an0N_627346899z
5/2/17 a las 20:09

Hola
hola, yo tengo 23 años y endometriosis. tengo dos quistes juntos en un ovario que median 4cm y marcadores tumorales en 79. ahora tras un año tomando anticonceptiva, se me redujo a la mitad los quistes y marcadores. aun asi me dicen q me de prisa para tener niños. pero que hay muchas mujeres que los tiene sin problema. depende de la mujer. Yo no me perderia ser madre por creencias religiosas.. yo lo intentaria. porque vida solo hay una y mereces disfrutar de la experiencia utilizando las tecnicas que sean. mo tienen nada malo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook