Foro / Maternidad

Endometriosis y en busca de embarazo..animaros con vuestros casos!

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las :06
C
codou_9155818
29/6/13 a las 20:50

hola chicas..os cuentoy resumido mi caso...
despues de años y años de pasarlo faatal no solo con mis reglas sino todo el mes..dolores diarreas estreñimiento, malestar, mareos arcadas, etc... me detectaron en 2009 un quiste de 6cm q me revento por lo q decidieron operarme....me quitaron el quiste del ovario y me limpiaron todos los focos endometriales del ovario y saco de dooglas.... como de aquellas no buscaba el embarazo me pusier anticonceptivas..
desde aquellas e estado con bastantes tipos de pildras ya q una me daban migrañas...otras me cortaban la regla 8 meses o mas y luego me venia semna si semna no...con dolores y malestar...
durante ese tiempo me salieron muchos quistes pero se me iban desaciendo al poco tiempo...mi ultima revision hace 3 meses tod estaba bien citologia y nada de quistes....
nunca me han explicado el grado de endo q tengo ni nda de nada...muchos gines dicen q sin problema podre qdar embarazada otros q woeno q no saben..osea q ningun se empana de mucho y pasan de informarse...
enfin q deje la pildora hace dos meses y algo y estoy en busca del baby!!!! no me quiero estresar..osea hago el amor cuando me apetce y nada hago ejercicio..me tomo acido folico y onagra..
me toca la regla para justo dentro de una semna..y llevo tres dias fatal mareada asqueada con la comida pero de repente muchisma hambre..los viajes en coche buff...arcadas....pero weno q yo tranqui jejeje pq estes mismos sintomas los tengo
pero weno queria hacar el grupo para animarnos mutuamente y contarnos nuestros sintomas.sobretodo las q teneis endo...y nada contarnos como lo llebamos antes de encontrar nuestro positivo!!!!
un beso y gracias por escuchar

Ver también

C
codou_9155818
1/7/13 a las :11

Hola wapiii
Y cuentame un poquito..q edad tuviste el 1*...y estas operada de endo...como llevas la enfermedad??sobre los test por el monto como no quiero estresarme pues me lo tomo con calma jejej disfrutando mucho yo y mi chico....no hago muchas cuentas cuando nos aptece y listo....normalmnte tres o cuatro veces por semna....asiq alguna tocara en mi periodo fertil....sisq ya ovulo pq tengo un cacao..el mes pasado si me vino la regla unos dias antes y luego algo meno de dos semnas despue esruve con flujo y mucho dolor y malestar...asiq supongo q estab ovulando jiji ....
Ahora toy con dolor de lechos..cansada..sueno ..arcadas mareos.... Supongo q e pq el sabado ma o mnos m toca bajar...aver si ltengo algo regular pq antes de toma pildora era una locura....
Loq si me.he bajado un programa al movil q igual es una gilipolez y eso...pero es para apuntar las reglas y asi te calcila.mas o.mnos la ovulacion..dia fertiles...y cuando te toca regla....asiq nada polomnos voy probar aver si aunq solo sea pa llevar.mejor cuenta de la rwglas y tmbien de ovulacion...
Yam contaras q tal en tu bsqueda...grazas por escuchar jijiji un beso

L
lisbet_8464175
1/7/13 a las :45
En respuesta a codou_9155818

Hola wapiii
Y cuentame un poquito..q edad tuviste el 1*...y estas operada de endo...como llevas la enfermedad??sobre los test por el monto como no quiero estresarme pues me lo tomo con calma jejej disfrutando mucho yo y mi chico....no hago muchas cuentas cuando nos aptece y listo....normalmnte tres o cuatro veces por semna....asiq alguna tocara en mi periodo fertil....sisq ya ovulo pq tengo un cacao..el mes pasado si me vino la regla unos dias antes y luego algo meno de dos semnas despue esruve con flujo y mucho dolor y malestar...asiq supongo q estab ovulando jiji ....
Ahora toy con dolor de lechos..cansada..sueno ..arcadas mareos.... Supongo q e pq el sabado ma o mnos m toca bajar...aver si ltengo algo regular pq antes de toma pildora era una locura....
Loq si me.he bajado un programa al movil q igual es una gilipolez y eso...pero es para apuntar las reglas y asi te calcila.mas o.mnos la ovulacion..dia fertiles...y cuando te toca regla....asiq nada polomnos voy probar aver si aunq solo sea pa llevar.mejor cuenta de la rwglas y tmbien de ovulacion...
Yam contaras q tal en tu bsqueda...grazas por escuchar jijiji un beso

Hola rqlv
Hola!
Veras yo te resumo lo mio pero quedate con la parte positiva!
Tengo 30 años, desde los 11 con menstruaciones muy dolorosas.
Hace unos 11 años me operaron por quiste y dijeron que era endo. Me dieron anticonceptivas (suavuret) y me dolia cabeza..y mientras en menos de 2 años me volvieron a operar por dolores fuertes tenia adherencias en la matriz. Me dieron pastillas yasmine y desde eso pues al hacer controles cada año bien ( solo mioma) y enn febrero de 2012 deje anticonceptivos para busqueda. En septiembre me hice revision y tenia otro foco..me dijeron de operar y posible perdida de trompa izquierda. En noviembre me dijeron que si queria embarazo y podia aguantar dolor era mejor no intervenir. Yo me ralle mucho pensando q no lo conseguiria y el 12 de enero de este año despues de 3 dias de atraso vi mi positivo!!!
Desgraciadamente despues de escuchar su corazon el 7 de febrero el dia 18 al ir a revision me dijeron q mi bebe se habia parado y tuvieron que hacerme legrado.
Si se puede!! Y la endo no tuvo q ver en mi perdida.
Ahora estoy de nuevo a la busqueda. Animos y ya me contaras

M
mihaly_6935344
1/7/13 a las 1:13

Endimetriosis y estoy embarazada!!!
Hola!!! te escribo para darte muchísimo ánimos y decirte q sí sevpyede!!!!después de ponérselo como algo imposible a los dos meses de intentarlo me quedé embarazada!! de momento solo tg un quise de dos cm y la endimetriosis está paralizada así todo marcha perfecto!!!
Mucha suerte y animo!!!!q seguro q tu tb lo consigues..
me alegro de q hayas abierto este hilo pq hay tantas dudas sobre esta enfermedad..y yo la primera q los gines nunca explican nada!
besos a todas!!!

C
codou_9155818
2/7/13 a las 23:55
En respuesta a mihaly_6935344

Endimetriosis y estoy embarazada!!!
Hola!!! te escribo para darte muchísimo ánimos y decirte q sí sevpyede!!!!después de ponérselo como algo imposible a los dos meses de intentarlo me quedé embarazada!! de momento solo tg un quise de dos cm y la endimetriosis está paralizada así todo marcha perfecto!!!
Mucha suerte y animo!!!!q seguro q tu tb lo consigues..
me alegro de q hayas abierto este hilo pq hay tantas dudas sobre esta enfermedad..y yo la primera q los gines nunca explican nada!
besos a todas!!!

Hola wapiiii
Q alegria me da decirme q te has podido quedar....y cuentame!!!!de cuanto estas!!!??? ..La verdad q los gines si pasan del tema...y casi sabmos nosotras mas q ellos...buf...enfin...aver si tenemos.suerte y alguno nos explica mas ysacamos la.dudas

C
codou_9155818
3/7/13 a las :01

Hola!!
Pues jooo q bien q lo consiguieses tan pronto....aver sista vez tmvien tenes suerte wapa!!!!animo y nos vas contando!!! Gracias..y si si el mes q viene no estoy pues ire probando poco a poco con los test...esq como solo hqce mesy medio q deje l pildora pos queria ir viendo aver si se me regulan pa poder hacer cuentas d ovulafion...peosino oye alaos test jijiji...

C
codou_9155818
3/7/13 a las :06
En respuesta a lisbet_8464175

Hola rqlv
Hola!
Veras yo te resumo lo mio pero quedate con la parte positiva!
Tengo 30 años, desde los 11 con menstruaciones muy dolorosas.
Hace unos 11 años me operaron por quiste y dijeron que era endo. Me dieron anticonceptivas (suavuret) y me dolia cabeza..y mientras en menos de 2 años me volvieron a operar por dolores fuertes tenia adherencias en la matriz. Me dieron pastillas yasmine y desde eso pues al hacer controles cada año bien ( solo mioma) y enn febrero de 2012 deje anticonceptivos para busqueda. En septiembre me hice revision y tenia otro foco..me dijeron de operar y posible perdida de trompa izquierda. En noviembre me dijeron que si queria embarazo y podia aguantar dolor era mejor no intervenir. Yo me ralle mucho pensando q no lo conseguiria y el 12 de enero de este año despues de 3 dias de atraso vi mi positivo!!!
Desgraciadamente despues de escuchar su corazon el 7 de febrero el dia 18 al ir a revision me dijeron q mi bebe se habia parado y tuvieron que hacerme legrado.
Si se puede!! Y la endo no tuvo q ver en mi perdida.
Ahora estoy de nuevo a la busqueda. Animos y ya me contaras

Gracias!
Gracias por contarme tu experiencia....muafha suerte en tu buscmqueda ..ya veras q prontooo lo consigues!!!!animo y fuentame como vas llendo!!!.... Jijiji a por el positivo y olvidarse de la endo jeje besoss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir