Foro / Maternidad

Endometriosis y sangrado al principio del embarazo

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las :02
M
mariia_5428527
24/5/11 a las 16:30

Hola!
Estoy al comienzo del embarazo, o por lo menos eso parece, por lo que dicen los tests y porque no me ha venido la regla... La cuestión es que yo tenía por costumbre sangrar antes de cada regla (como una semana o así, supongo que por la endometriosis). Y también he sangrado esta vez antes de que me tocara el periodo y no he dejado de sangrar hasta ahora, llevo más de 10 días... Y estoy muy asustada, la verdad
¿A alguna le ha pasado algo así? ¿Cómo puedo saber si todo va bien? No tengo la primera eco hasta el 9 de junio... Se me hace muy largo esperar hasta entoces...
Muchas gracias a todas!

Ver también

O
oskia_6932078
24/5/11 a las 21:53

¿estás embarazada y con sangrado?
No sé si he entendido muy bien tu mensaje pero si estás embarazada y con sangrado quizás deberías ir a urgencias. DE hecho, yo estoy así y me han mirado, me han hecho eco y beta.

M
mariia_5428527
24/5/11 a las 23:59
En respuesta a oskia_6932078

¿estás embarazada y con sangrado?
No sé si he entendido muy bien tu mensaje pero si estás embarazada y con sangrado quizás deberías ir a urgencias. DE hecho, yo estoy así y me han mirado, me han hecho eco y beta.

Ya fui al medico
si, estoy embarazada de muy poco tiempo y ya fui al medico pero no me dijo mas q esperase. Pero se me hace lejisimos el 9 de junio, q es cuando me haran la primera eco y me diran si hay latido o no...
Espero que tú estés bien y tu embarazo siga adelante.
Gracias x responder

T
taysa_5841895
25/5/11 a las :02

No hay q esperar
desde q hay sangrado debe aber atencion inmediata cambia de doctor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir