Inicio / Foro / Maternidad / Endometro proliferativo

Endometro proliferativo

25 de junio de 2008 a las 20:57

Hola chicas.

Me ha llegado el informe del pólipo que me quitaron hace tres meses pero no sé muy bien qué significa. ¿Podéis ayudarme?

- Diagnóstico: -cavidad regular tapizada por endometrio proliferativo. Pólipo de 0,5 cm en istmo que se extirpa.

Muchas gracias.

Un besote.

Tags relacionados #Deseo de tener un hijo

+

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

25 de junio de 2008 a las 22:26

Hola guapa
mira solo te puedo decir que en mi ultima eco que me hizo el gine privado tambien decia endometrio proliferativo y yo estoy bien...creo que es en la fase del ciclo que estas..yo estaba en el 14 del ciclo y tenia un foli de 24mm....esto fue antes de empezar a tomar omifin ....eso no es malo guapa lo demas no puedo ayudarte ...suerte

Me gusta

26 de junio de 2008 a las 8:45
En respuesta a carla2239

Hola guapa
mira solo te puedo decir que en mi ultima eco que me hizo el gine privado tambien decia endometrio proliferativo y yo estoy bien...creo que es en la fase del ciclo que estas..yo estaba en el 14 del ciclo y tenia un foli de 24mm....esto fue antes de empezar a tomar omifin ....eso no es malo guapa lo demas no puedo ayudarte ...suerte

Hola
Muchísimas gracias. Ya pensé que era algo malo y que por eso no me quedaba embarazada

Un besote.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Doctora concha hernández

1 de septiembre de 2008 a las 12:02

• Ginecóloga en madrid

8 de enero de 2007 a las 9:46

Conversaciones más activas