Inicio / Foro / Maternidad / enero cantabria

enero cantabria

10 de enero de 2012 a las :00

¡EMPECEMOS EL AÑO CON ENERGÍA POSITIVA!

10 de enero de 2012 a las :01

Nuevo foro
Hola chicas, me he animado a abrir el post de enero, a ver si este nuevo año nos trae más positivos. un besazo.

Me gusta

10 de enero de 2012 a las 23:39

Cómo vamos, chicas??
Estoy un poco perdida, y no sé en qué punto de tratamiento estáis, pero os deseo toda la suerte del mundo, y que este sea vuestro año, de una manera u otra.
Yo ya casi de 37 semanas, ya no queda nada!! Y todo fenomenal, de reposo 10 días por el amago de llegada que hizo mi peke, pero ya desde el viernes pasado, vida normal, así que genial. Imagino que Natica esté a puntito, si no ha sido mami ya!! Y de Rosa y Estela de Barros, sabéis algo??
Un besote a todas.

Me gusta

11 de enero de 2012 a las 10:06

De los nervios
Hola jo estoy de los nervios que no duermo de pensar en la prueba del miercoles y queda una semana todavia.
En el caso de que tenga las trompas obstruidas eso significa que voy directa a FIV no? y cuanta lista de espera hay para este tratamiento? o aun teniendolas obstruidas puedes intentar IA? para IA no hay lista de espera no? estoy super agobiada de verdad llevo 3 dias soñando con la prueba y los resultados.
gracias por vuestra ayuda besos.

Me gusta

11 de enero de 2012 a las 10:29

Hola chicas
pues yo ya estoy con la regla y el lunes mis ultimos analisis!!! y a esperar resultados q ya sera para finales de mes y pidiendo cita para ivi para empezar el nuevo tto en febrero. la verdad es q lo estoy deseando, saber lo de la heparina o no...alguna se lo ha tenido q inyectar????
coco trankila, aunke entiendo tu ansiedad, creo q si tienes las trompas obstruidas si vas directamente a FIV y hay meses de espera, pero bueno, piensa q no tienes xq tenerlas asi y puedas ir a IA en lo q no hay lista de espera.
cantabria788 q bien q el susto ya paso, ahora procura tener mas cuidado en tu vida normal y a seguir con el embarazo, espero q te vaya todo genial.
las demas q tal?? de rosa y esteladebarros no se nada.
un beso.

Me gusta

11 de enero de 2012 a las 12:13

De espera
Aquí sigo esperando que me llegue la regla y pinchandome procrin. Yo que soy de ciclos cortos se me hace increible estar en el día 34 y sin sintomas, a pesar de lo nerviosa que estoy con todo esto, me tranquiliza saber que al menos mi cuerpo responde al tratamiento, ojala sea igual con la estimulacion. Ayer llame y me dijeron que seguir y si llega el 23 de enero sin ella que las llame.
Con respecto a la lista de espera para fiv si estas en la edad tope 38 ó 39 empiezas directamente sin lista.

Me gusta

11 de enero de 2012 a las 17:28

Feliz año nuevo chicas!
Hola chicas,
veo que después del pequeño descanso navideño volvemos todas a la carga. Yo mañana tengo consulta de nuevo en la Resi para que me den (en teoría) los últimos resultados y me imagino que me dirán qué hacen conmigo. A mí la histero me dio bien así que supongo que si tengo me mandarán a IA pero vete a saber... Aunque me habéis alegrado al comentar que para esto no hay lista de espera porque ya estoy en los 37... (cómo pasa el tiempo, y pensar que hace unos años tomábamos todas las precauciones del mundo..., en fin).
Creo que este va a ser un buen año para muchas de nosotras, a ver si acierto!
Un abrazo!

Me gusta

11 de enero de 2012 a las 22:31

A la carga....
veo que vamos empezando el año con energía, asi me gusta¡¡
yo empiezo mañana a tomar progevera para provocar la regla, y el próximo jueves que en teoría me llegará la regla, voy a IVI a la primera eco de control y a ver que me tengo que pinchar..
suerte a todas

Me gusta

12 de enero de 2012 a las 10:27

Suerte canta74
a ver si en ivi todas encontramos nuestro bb tan ansiado eh? a mi ya me llego a casa el informe de la residencia y... sin comentarios, todo tan escueto escrito como cuando hablabas con ellas. . pero bueno, tampoco esperaba una gran cosa x su parte. un besito y suerte.

Me gusta

13 de enero de 2012 a las 1:08
En respuesta a noama78

Suerte canta74
a ver si en ivi todas encontramos nuestro bb tan ansiado eh? a mi ya me llego a casa el informe de la residencia y... sin comentarios, todo tan escueto escrito como cuando hablabas con ellas. . pero bueno, tampoco esperaba una gran cosa x su parte. un besito y suerte.

Leer más

Heparina
hola noama,
yo tengo una amiga que tuvo que pincharse heparina, y la verdad es que lo llevaba muy bien, asi que seguramente tu tambien, aunque ojala que no tengas que llegar y los rsultados salgan bien. suerte

Me gusta

13 de enero de 2012 a las 19:21

Hola chicas ya estoy 40 semanas y na...
como vais me imagino en el camino estoy yo tb un poco perdida pq cada dia somos mas jajja mejor mas apoyo ...BUENO yo conttaros q ya salgo de cuentas el domingo dia 15/01/2012 pero ya sabeis q en estas cosas no se sabe jo ya tengo unas ganas ......el bebeto esta muy bien esta mañana he estado en pt y muy bien ....pero soy yo la q estoy vaya casi ya no duermo pq estoy nerviosa y ademas tengo la tension alta y eso tengo malestar pero no se aver si llega el dia ....CANTABRIA espero q estes bien ya estas de 37 jo como pasa el tiempo ¡¡¡¡ya nos queda poco ¡¡¡¡
ROSA q tal lo lllevas todo bien??' sant35 espero q tu kit kat tab vaya bien cargando pilas eso esta bien¡¡¡¡bueno ya os contare chicas ¡¡¡¡¡besos a todas y venga este mes q ver si cualquier dia entro y veo un nuevo positivo ¡¡¡¡¡

Me gusta

14 de enero de 2012 a las 22:01
En respuesta a natica67

Hola chicas ya estoy 40 semanas y na...
como vais me imagino en el camino estoy yo tb un poco perdida pq cada dia somos mas jajja mejor mas apoyo ...BUENO yo conttaros q ya salgo de cuentas el domingo dia 15/01/2012 pero ya sabeis q en estas cosas no se sabe jo ya tengo unas ganas ......el bebeto esta muy bien esta mañana he estado en pt y muy bien ....pero soy yo la q estoy vaya casi ya no duermo pq estoy nerviosa y ademas tengo la tension alta y eso tengo malestar pero no se aver si llega el dia ....CANTABRIA espero q estes bien ya estas de 37 jo como pasa el tiempo ¡¡¡¡ya nos queda poco ¡¡¡¡
ROSA q tal lo lllevas todo bien??' sant35 espero q tu kit kat tab vaya bien cargando pilas eso esta bien¡¡¡¡bueno ya os contare chicas ¡¡¡¡¡besos a todas y venga este mes q ver si cualquier dia entro y veo un nuevo positivo ¡¡¡¡¡

Leer más

Mucha suerte
que todo salga perfecto en el parto y disfruta de tu peque y a ti cantabria78 lo mismo que tampoco te queda nada.
Yo ya me dí por vencida, ahora tengo que dedicar mis energías a otras cosas. Espero y deseo que todas con paciencia consigaís ese deseado bebe. Mucha suerte.

Me gusta

15 de enero de 2012 a las 11:04

Hola
Hola que tal van esos animos? yo bastante mal por un problema de salud que a surgido de impovisto, asi que queria haceros una pregunta.
en el caso de que nos manden a relaciones programadas puedo pedir ir directamente a inseminacion o tienen que ir si o si a lo que te digan? muchas gracias

Me gusta

16 de enero de 2012 a las 12:43

Suerte y animo para las que estais en plena faena. hoola sant35
hola a todas, hace dias que no escribía.
Veo que hay muchas noticias, me alegro de ver que esto va bien.

Sant35 gracias por tu recuerdos, pero esta vez no funcionó. Estoy de espera y a comenzar otro tto. Eso espero. Me quedé un poco sorprendida cuando he leído q no vas a empezar otro tto. En cualquier caso es tu elección y por ello es la mejor. Mucha suerte y ya sabes q me tienes aquí para apoyarte muchos besos.

Me gusta

16 de enero de 2012 a las 15:47
En respuesta a cantabriasur

Suerte y animo para las que estais en plena faena. hoola sant35
hola a todas, hace dias que no escribía.
Veo que hay muchas noticias, me alegro de ver que esto va bien.

Sant35 gracias por tu recuerdos, pero esta vez no funcionó. Estoy de espera y a comenzar otro tto. Eso espero. Me quedé un poco sorprendida cuando he leído q no vas a empezar otro tto. En cualquier caso es tu elección y por ello es la mejor. Mucha suerte y ya sabes q me tienes aquí para apoyarte muchos besos.

Leer más

Hola
Siento que no haya funcionado esta vez y espero que en la próxima si que funcione y sea la definitiva.
No me arrepiento de la decisión tomada ya que con nuestro problema el tratamiento en la residencia no iba a funcionar y a parte el trabajo de mi marido está en peligro y es momento de gastar el dinero ahorrado. No sé si en otro momento lo intentaré pero ahora no. Cuenta y contar con mi apoyo.
Os agradezco a ti y a todas vuestro apoyo que ha sido enorme.
Esteladebarros, rosagg que tal vaís con vuestro embarazo?

Me gusta

16 de enero de 2012 a las 17:39

A esperar otro ciclo
Hola, como suponia las cosas no van a ser fáciles y ya está aquí mi primera decepción. Después de 20 días con procrin, por fin me bajó la regla y hoy he ido a hacer la eco a la resi. Para sorpresa y a pesar de que apenas habia estimulado con el omifin, eso me dijo la dra.Valdor, han aparecido en esta eco tres folículos tamaño quiste, comencé con el procrin en el mismo ciclo que el omifin y esto no es raro según la dra.Altable, por lo que se me suspende el tratamiento para que desaparezcan. Ahora descansar y el 1 de Febrero volvemos a empezar con las pinchetas.
Espero que muchas comencéis vuestros tratamientos y ver como os va, para aprender y sobre todo ver algún positivo para saber que se puede conseguir.

Me gusta

16 de enero de 2012 a las 22:27

Vaya racha
Parece q las cosas no han empezado muy bien pero la buena noticia es q ahora solo puede mejorar. Yo fui la semana pasada a la resi y me van a hacer las pruebas de ovulacion y a mi marido un espermiograma así q al menos avanzamos algo. Pero pasa otro mes más... pufff, qué lento es esto!
Venga chicas, tenemos q pensar en positivo!
Por cierto, conocéis un/a ginecólogo/a q sea bueno en Santander o alrededores? Es q quiero cambiar pero no me decido, me han hablado de Lastra, qué me decís?
Besos y gracias!

Me gusta

16 de enero de 2012 a las 22:48

Despedida
Hola chicas esta es una despedida ya no me vais a ver mas por aqui tenemos que dejarlo todo y justo ahora que ibamos a empezar un tratamiento,pero la vida es asi, a surgido un problema de salud asi que me tengo que resignar a que no voy a ser nunca madre de forma natural al menos.
Vamos a dejar pasar el tiempo y cuando estemos mejor sicologicamente intentaremos el duro camino de la adopcion, mucha suerte a todas un beso

Me gusta

16 de enero de 2012 a las 23:14

Hola a todas
Año nuevo, gente nueva...
Chicas, estoy como algunas de vosotras....esperand a ser mamis..
En mi caso es a taves de la s.social. Tras la espera, varias consultas y analiticas, estamos en la recta final, nos tienen que poner en tratamiento, pero.....tengo mil dudas..
Os leo, omifin, punción, transfer....y seguro que en la proxima cita con la dra entenderé todo esto, pero os agradeceria que me ayudarais.
Nuestro camino, no esta siendo facil, como el de ninguna de vosotras, verdad? es complicado tener pasada la barrera d elos 30 y...¿para cuando vais a tener hijos?¿oye...y vosotros, para cuando? en fin...me entendeis.
La sociedad obliga a tener hijos, y i bien es cierto, todas mis amigas son mamás...pero..este es nuestro secreto.

Entonces por eso tengo esas dudas, yo voy a hacerme una icsi, ya que en nuestro caso, es mi marido quien tiene vaguetes los bichitos.y en principio, yo estoy bien.
Me he hecho la histerosalpin.estudio genetico y los hormonales..
La duda es ...ahora antes de que te pongan en trat. de eso que teneis que pincharos, etc...os vuelven a repetir los analisis?
en cuanto a los embarazs de gemelos, es cierto que ha un porcentaje muy elevado? sabeis de que depende?
Bueno, encntada de entrar a formar parte d evuestros comentarios, y de veras...gracias
Por favor, contadme, vuestra expr.

Gracias y...suerte en 2012

Me gusta

17 de enero de 2012 a las :17
En respuesta a suerte2012

Hola a todas
Año nuevo, gente nueva...
Chicas, estoy como algunas de vosotras....esperand a ser mamis..
En mi caso es a taves de la s.social. Tras la espera, varias consultas y analiticas, estamos en la recta final, nos tienen que poner en tratamiento, pero.....tengo mil dudas..
Os leo, omifin, punción, transfer....y seguro que en la proxima cita con la dra entenderé todo esto, pero os agradeceria que me ayudarais.
Nuestro camino, no esta siendo facil, como el de ninguna de vosotras, verdad? es complicado tener pasada la barrera d elos 30 y...¿para cuando vais a tener hijos?¿oye...y vosotros, para cuando? en fin...me entendeis.
La sociedad obliga a tener hijos, y i bien es cierto, todas mis amigas son mamás...pero..este es nuestro secreto.

Entonces por eso tengo esas dudas, yo voy a hacerme una icsi, ya que en nuestro caso, es mi marido quien tiene vaguetes los bichitos.y en principio, yo estoy bien.
Me he hecho la histerosalpin.estudio genetico y los hormonales..
La duda es ...ahora antes de que te pongan en trat. de eso que teneis que pincharos, etc...os vuelven a repetir los analisis?
en cuanto a los embarazs de gemelos, es cierto que ha un porcentaje muy elevado? sabeis de que depende?
Bueno, encntada de entrar a formar parte d evuestros comentarios, y de veras...gracias
Por favor, contadme, vuestra expr.

Gracias y...suerte en 2012

Leer más

Hola suerte2012
Has elegido un nick muy bonito. Si estas en la Resi es provable que hayamos coincido, yo he estado hoy y también 3 horas esperando el viernes en consulta.
Si ya tienes los resultados de todo no creo que te tengas que hacer otra vez, al menos en mi caso comienzas con la medicacion. Como tú estas bien por eso te estimulan para hacer mas ovulos con omifin que son pastillas, yo tengo baja reserva ovarica y entonces me pincho procrin para parar los ovarios y luego me estimulan con puregon (otras inyecciones que son mas fuertes que el omifin). El tema de los gemelos es suerte, supongo que tú puedes pedir que te transfieran un sólo embrión pero entonces tienes menos posibilidades de que se quede contigo que si te meten dos ó tres(en esto sí puedes elegir, yo llegado el caso me pondré dos), que aunque alguno se chafe en el proceso hay mas posibilidades. Ello conlleva que puedan salir adelante también todos. Si enganchan los tres te dan opción de quitarte uno, (no se si dos), ya que también corres mas riesgo de aborto por embarazo múltiple. Bueno la suerte, como tu nick, es en parte lo que mueve todo esto y yo espero que esté de nuestro lado.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página