Foro / Maternidad

enero cantabria

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 19:37
I
irais_7284567
14/8/14 a las 11:56
En respuesta a duha_6427780

Chicas
Una preguntita para las q estais en Repro en la Resi. Como lo hicisteis? Como os derivaron alli?. Desde q vas al medico cabecera hasta la 1ra consulta, cto tiempo pasa? O puedo ir alli directamnt a apuntarme? Y luego cto tiempo tardan las pruebas? Y en empezar tratamiento? Como veis; soy un mar de dudas . Ojala podais ayudarme. Ay; tenemos el grupo muy paradito, supongo q las vacacions . Un besote y a por el jueves q sabe a viernes

Sirena
A mi medico de cabecera me derivo a ginecologia y estos me hicieron analiticas e histero y ellos me derivaron a la Resi.
Fui al de cabecera en Mayo, al gine en Junio, me hicieron las pruebas en Julio y en Octubre me llamaron de la Resi.
Estuve repitiendo analiticas hasta Enero, despues citas para resultados y todo eso y en Marzo me hicieron mi primera inse.
Espero haberte ayudado.
Un beso!!!!

Ver también

M
maelle_8615924
14/8/14 a las 13:06
En respuesta a irais_7284567

Sirena
A mi medico de cabecera me derivo a ginecologia y estos me hicieron analiticas e histero y ellos me derivaron a la Resi.
Fui al de cabecera en Mayo, al gine en Junio, me hicieron las pruebas en Julio y en Octubre me llamaron de la Resi.
Estuve repitiendo analiticas hasta Enero, despues citas para resultados y todo eso y en Marzo me hicieron mi primera inse.
Espero haberte ayudado.
Un beso!!!!

Kofy
la verdad que tuviste una suerte barbara, pq en 10 meses desde que vas al gine hasta q te hacen la IA, con todas las pruebas y todo.. y encima quedarte a la primera....
eres de las personas mas afortunadas del foro,jejej, disfrutalo pq eso no pasa todos los dias!!

D
darlin_5188619
14/8/14 a las 16:39
En respuesta a duha_6427780

Chicas
Una preguntita para las q estais en Repro en la Resi. Como lo hicisteis? Como os derivaron alli?. Desde q vas al medico cabecera hasta la 1ra consulta, cto tiempo pasa? O puedo ir alli directamnt a apuntarme? Y luego cto tiempo tardan las pruebas? Y en empezar tratamiento? Como veis; soy un mar de dudas . Ojala podais ayudarme. Ay; tenemos el grupo muy paradito, supongo q las vacacions . Un besote y a por el jueves q sabe a viernes

Sirena
Hola; en mi caso fui al de cabecera que me remitió al gine y el gine a reproducción, en mi caso como rondábamos los 30 años tardaron 8 meses en llamarme para la primera consulta, después como 5 meses de pruebas y después a la lista de espera para fiv que ronda los 8 meses....Si tienes mas de 35 años supongo que no tarden tanto en llamarte.
A parte os comento otra cosilla, tengo un retraso y tengo la temperatura alta. Para nada he pensado estar embarazada pero es que esto ya me mosquea pues estoy en mi día 33 y aun no ha aparecido la regla y eso que antes de aparecer me tiro mínimo 4 días manchando no sé que pensar...supongo que si sigo así para la semana que viene compraré un test. Pero la otra vez que me quedé fue igual pero en seguida noté pechos sensible hoy por hoy no noto nada....simplemente retraso + temperatura alta.....Qué opinais???

M
maelle_8615924
14/8/14 a las 16:47

Nuevo post
cantabras 2014-2015, he creado unonuevo para actualizarnos un poco, que los dos uqe estan abiertos son bastante antiguos.
animaros

D
duha_6427780
14/8/14 a las 17:12

Gracias
Gracias Kofy y Ainara por vuestras respuestas! Ainara, no se q decirte...Espera un par d dias y hazte un TE, yo cuando me quede q tuve un aborto, no note nada especial. Kofy, como va ese embarazo? Espero q muy bien! Sabes ya el sexo?

I
irais_7284567
14/8/14 a las 17:45
En respuesta a duha_6427780

Gracias
Gracias Kofy y Ainara por vuestras respuestas! Ainara, no se q decirte...Espera un par d dias y hazte un TE, yo cuando me quede q tuve un aborto, no note nada especial. Kofy, como va ese embarazo? Espero q muy bien! Sabes ya el sexo?

Sirena y ainara
Si, ya estoy de casi 23 semanitas y se vio la pilila desde la semana 10, parece mentira pero ahi estaba ya Alex diciendonos q era un nene.
La verdad es q estoy muy bien, ya voy notando q duermo mal porq la barriga se hace incomoda y me despierto mil veces a hacer pipi pero no me puedo quejar, ni nauseas ni ninguna complicacion importante.
Y si, he tenido mucha suerte, ya me dijeron todas las gines de la Resi q con mi perfil hormonal (tengo baja reserva ovarica) era un milagro q me hubiera quedado a la primera inse, q me hubieran hecho solo dos ias y directamente a FIV.
AINARA: ojala sea tu positivo ya wapa y q por fin vaya todo genial q ya has pasado lo tuyo.

Un beso cantabras!!!

A
abdou_8326124
17/8/14 a las 10:38

Hola a todas
Soy nueva por estos lares, me llamo maria, tengo 39 años y estoy en el difícil proceso de ser madre.

Tengo a mis espaldas varios años de búsqueda y tratamientos y por el momento no he conseguido ser madre.

Ahora estoy a la espera de hacerme una histeroscopia en septiembre, alguien se ha hecho alguna con el Dr Bretones en la Residencia Cantabria? Es doloroso? Es con anestesia?

Espero encontrar en este foro algo de ayuda y comprensión por que esto es a veces muy difícil, no tener a gente a mi entorno que sepa comprender mi deseo de ser madre.

Os deseo mucha suerte a todas, es difícil el camino, pero al final hay que conseguirlo.

Maryal

D
darlin_5188619
17/8/14 a las 19:17
En respuesta a abdou_8326124

Hola a todas
Soy nueva por estos lares, me llamo maria, tengo 39 años y estoy en el difícil proceso de ser madre.

Tengo a mis espaldas varios años de búsqueda y tratamientos y por el momento no he conseguido ser madre.

Ahora estoy a la espera de hacerme una histeroscopia en septiembre, alguien se ha hecho alguna con el Dr Bretones en la Residencia Cantabria? Es doloroso? Es con anestesia?

Espero encontrar en este foro algo de ayuda y comprensión por que esto es a veces muy difícil, no tener a gente a mi entorno que sepa comprender mi deseo de ser madre.

Os deseo mucha suerte a todas, es difícil el camino, pero al final hay que conseguirlo.

Maryal

Maryal
Holaaa.
Por supuesto nosotras te entendemos. Estamos igual y te entendemos, sabemos lo duro que es pero no te rindas. Cual es vuestro problema? Durante estos años te has hecho algún tratamiento?

D
darlin_5188619
17/8/14 a las 19:19

Estela
Holaaa. Yo comencé el fin de semana igual que tu o parecido. Tenia retraso de varios días y sin síntomas de regla pero desafortunadamente ya empece con las bichosas pérdidas que me están avisando de que no tardará mucho en bajar. Ojalá este no sea tu caso. Mucha suerte de corazon

H
huifen_6523227
17/8/14 a las 20:08

Hola chicas...
Escribí un post hace unos días y supongo que ninguna está o ha estado en IVI (o conozca...)porque nadie me contestó...yo llevo desde Diciembre esperando la Resi así que como calculo que hasta finales de año nada, quería probar otra vez por privado...Si no es IVI, aconsejáis otro? he visto que además de Cotero también está FIV Santander y que alguna lo recomienda. Yo he hecho un FIV en Quirón y me ha "regalado" otro aborto...que vaya entiendo que entra dentro del juego... pero bueno, no me apetece repetir allí. ¿La Resi si llevas las pruebas hechas va rápido?

D
darlin_5188619
17/8/14 a las 21:46
En respuesta a huifen_6523227

Hola chicas...
Escribí un post hace unos días y supongo que ninguna está o ha estado en IVI (o conozca...)porque nadie me contestó...yo llevo desde Diciembre esperando la Resi así que como calculo que hasta finales de año nada, quería probar otra vez por privado...Si no es IVI, aconsejáis otro? he visto que además de Cotero también está FIV Santander y que alguna lo recomienda. Yo he hecho un FIV en Quirón y me ha "regalado" otro aborto...que vaya entiendo que entra dentro del juego... pero bueno, no me apetece repetir allí. ¿La Resi si llevas las pruebas hechas va rápido?

Clinicas
Yo me imagino que en la residencia te hagan todo el estudio,no creo que les sirva lo que ya tienes hecho. Yo no te puedo aconsejar puesto que no he probado en ninguna clínica pero he oído hablar que ivi obtiene Buenos resultados, yo conozco una chica que hizo allí fiv y lo consiguió a la segunda y quedo muy contenta......cual es vuestro diagnóstico ?

H
huifen_6523227
17/8/14 a las 22:13
En respuesta a darlin_5188619

Clinicas
Yo me imagino que en la residencia te hagan todo el estudio,no creo que les sirva lo que ya tienes hecho. Yo no te puedo aconsejar puesto que no he probado en ninguna clínica pero he oído hablar que ivi obtiene Buenos resultados, yo conozco una chica que hizo allí fiv y lo consiguió a la segunda y quedo muy contenta......cual es vuestro diagnóstico ?

Ainara...
Gracias por responder. Pues no creo que todas las pruebas no valgan...ten en cuenta que algunas son genéticas, vamos que son sota caballo...mi problema es que hay embarazo...pero aborto. Y luego yo ovulo a veces por eso tuve uno natural. Como fiv era lo más eficaz...pues por eso nos animamos. Pero otro aborto. El problema es que si me meto en la resi y no me aceptan las pruebas la cosa se alarga...qué pruebas os han hecho? Igual intento completar las que me faltan por privado y así adelanto...gracias de nuevo!

A
abdou_8326124
17/8/14 a las 22:15
En respuesta a darlin_5188619

Maryal
Holaaa.
Por supuesto nosotras te entendemos. Estamos igual y te entendemos, sabemos lo duro que es pero no te rindas. Cual es vuestro problema? Durante estos años te has hecho algún tratamiento?

Si es duro
Yo me hice dos Fiv en la residencia, pero nada. Básicamente, nuestros problemas sin mi edad y pocos bichines de él.

Me van a hacer una histeroscopia, pero ya no cuento con hacer mi tercera Fiv.

Necesitaría informarme de alguna clínica en Cantabria, Fiv Santander? Alguien sabe algo, precios, por que bastante nueva.

Saludos a todas.

D
darlin_5188619
18/8/14 a las 16:20

Hanasol
Tienes razón, seguramente alguna prueba te sirva pero es que me parece tan estraño que te sirva todo y no te incomoden con mas pruebas......Yo creo que a la mayor parte de nosotras pieden analisisgenéticos aun que a veces no a los dos. ecografias, analisis hormonales, espermiograma, hablar con anestesista...poco mas yo creo, a bueno la vacuna de la rubeola también. Lo único que a veces te mandan repetir analíticas y por eso se hace tan pesado todo esperar y esperar...pero así es. Suerte!

A
abdou_8326124
18/8/14 a las 16:47

Histeroscopia residencia cantabria
Alguna se hizo la histeroscopia en la resi?. Es por ver como es, si anestesian o te dan algo, por privado si, pero en la seg social ni idea...

A
abdou_8326124
18/8/14 a las 16:49
En respuesta a darlin_5188619

Hanasol
Tienes razón, seguramente alguna prueba te sirva pero es que me parece tan estraño que te sirva todo y no te incomoden con mas pruebas......Yo creo que a la mayor parte de nosotras pieden analisisgenéticos aun que a veces no a los dos. ecografias, analisis hormonales, espermiograma, hablar con anestesista...poco mas yo creo, a bueno la vacuna de la rubeola también. Lo único que a veces te mandan repetir analíticas y por eso se hace tan pesado todo esperar y esperar...pero así es. Suerte!

Te valen algunos
Si valen los cariotipos y quizás los de coagulación. El resto los repiten todos..

A
abdou_8326124
20/8/14 a las 5:21

Y al final
Te hiciste el TE, ya sabes algo?. Ojala sea un positivo como un castillo de grande.

H
huifen_6523227
21/8/14 a las 10:08

82estela...
¿Qué gine u hospital privado te hizo la histeroscopia?

M
maelle_8615924
21/8/14 a las 16:36
En respuesta a huifen_6523227

82estela...
¿Qué gine u hospital privado te hizo la histeroscopia?

Mompia
Yo me lo hize en mompia y n me sedaron ni nada jo!

A
abdou_8326124
22/8/14 a las 9:31

Histetoscopia
Estela,
Donde te hiciste la histeroscopia?. Es que yo tengo que hacerme una y TB biopsia endometrial y hasta finales de septiembre no tengo cita en la resi.

Estoy pensando en hacerlo por privado, pero no encuentro donde.

Gracias.

A
abdou_8326124
22/8/14 a las 9:44
En respuesta a maelle_8615924

Mompia
Yo me lo hize en mompia y n me sedaron ni nada jo!

Y quien te lo hizo
En mompia lo hacen pidiendo cita o tienes que tener un ginecólogo?

H
huifen_6523227
22/8/14 a las 12:42
En respuesta a abdou_8326124

Si es duro
Yo me hice dos Fiv en la residencia, pero nada. Básicamente, nuestros problemas sin mi edad y pocos bichines de él.

Me van a hacer una histeroscopia, pero ya no cuento con hacer mi tercera Fiv.

Necesitaría informarme de alguna clínica en Cantabria, Fiv Santander? Alguien sabe algo, precios, por que bastante nueva.

Saludos a todas.

Maryal
Sabes si en la resi hacen DGP de los embriones?

H
huifen_6523227
22/8/14 a las 12:45

Estela lo siento...
Yo estoy esperando la regla también después de mi aborto bioquímico. ..me dio un día positiva la beta y a los dos días negativa...llevo ya dos abortos de seis semanas así que ahora me haré histeroscopia y alguna prueba más antes de seguir dándome cabezazos...creo que lo vamos a conseguir!!! Seguro!!!

A
abdou_8326124
22/8/14 a las 13:31
En respuesta a huifen_6523227

Maryal
Sabes si en la resi hacen DGP de los embriones?

No hacen dgp
En la residencia hacen IA y Fiv-icsi, esperma propio o de donante.

Había una chica en un foro, que la enviaban a bilbao a hacer dgp, pero se lo tuvo que aprobar la consejería de sanidad de Cantabria, por que lo proponen desde la residencia. Es en el hospital de cruces creo recordar.

M
maelle_8615924
22/8/14 a las 21:22

Chicas animaros a venir a la otra charla. y la actualizamos un poco
http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f117076_matern4-Cantabria-2014-2015-s-p-oaq.html

N
nazha_8452982
4/9/14 a las 11:13
En respuesta a abdou_8326124

Si es duro
Yo me hice dos Fiv en la residencia, pero nada. Básicamente, nuestros problemas sin mi edad y pocos bichines de él.

Me van a hacer una histeroscopia, pero ya no cuento con hacer mi tercera Fiv.

Necesitaría informarme de alguna clínica en Cantabria, Fiv Santander? Alguien sabe algo, precios, por que bastante nueva.

Saludos a todas.

K tal la histeroscopia, maryal?
a mi me han hecho 2 ISCI en la Resi y nada, voy camino de la 3... que espero sea la definitiva, pero NO han querido hacerme histeroscopia o histerosalpingrafía o como se escriba... yo lo he pedido, pero suponen que mis trompas están bien sin haberlo comprobado... dicen que como tenemos problemas los 2 y tenemos que ir a ISCI las trompas no hacen falta... pero yo quiero saber si algún día puedo quedarme natural...
A ver qué pasa en este tercer intento.... estoy recargando fuerzas para ir a por todasssssssssssss

A
abdou_8326124
5/9/14 a las 19:37
En respuesta a nazha_8452982

K tal la histeroscopia, maryal?
a mi me han hecho 2 ISCI en la Resi y nada, voy camino de la 3... que espero sea la definitiva, pero NO han querido hacerme histeroscopia o histerosalpingrafía o como se escriba... yo lo he pedido, pero suponen que mis trompas están bien sin haberlo comprobado... dicen que como tenemos problemas los 2 y tenemos que ir a ISCI las trompas no hacen falta... pero yo quiero saber si algún día puedo quedarme natural...
A ver qué pasa en este tercer intento.... estoy recargando fuerzas para ir a por todasssssssssssss

La tengo a finales
Tengo la histeroscopia a finales de mes.
Donde podría hacérmela en privado?. Me da panico que me la hagan sin anestesia ni nada.
No entiendo por que en privado te dan un poco de anestesia y en la seguridad social no.
Que diferencias tan grandes de publico a privado.......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir