Foro / Maternidad

enero cantabria

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 19:37
N
nikol_8987548
25/1/12 a las 23:10

Gracias
al final hoy me he pinchado con una jeringuilla finita que me sobró del gonal, y como mañana voy a control pues ya le pregunto al médico. gracias por tu ayuda, (el tubo de cristal se me rompió al abrirle y tengo trocitos de cristal por todo el baño...)

Ver también

M
mima_6908293
31/1/12 a las 19:06

Hola chicas
Pues sí, la verdad es q estamos bastante vaguetas...
Bueno, os voy a contar una novedad: este fin de semana me tenía q haber venido la guarri y no ha sido así, ayer con un tembleque impresionante me compré un predictor y POSITIVOOOOOO!!!!!
Estoy cagadita de miedo porque no quiero que sea esta vez como las anteriores, presiento q va a ser diferente pero hasta q vaya pasando el tiempo y vaya al médico no estaré segura.
Al final, esperando hacerme las pruebas de ovulación me he quedado de manera natural, estoy supercontenta pero como os digo también muy nerviosa.
Pues nada, ya he puesto la primera buena noticia del año, a ver quién me sigue.
Besos.

A
an0N_832917899z
31/1/12 a las 19:34

Pues mi enhorabuena anjana!!!
eso si q es un buen comienzo de año.
yo no he entrado xq como estoy pendiente de la cita en ivi el dia 8 de febrero, no tenia nada q contaros....
pero las q estan en pleno tto q tal andan?
un saludo.

Y
yusraa_9070797
31/1/12 a las 19:40
En respuesta a mima_6908293

Hola chicas
Pues sí, la verdad es q estamos bastante vaguetas...
Bueno, os voy a contar una novedad: este fin de semana me tenía q haber venido la guarri y no ha sido así, ayer con un tembleque impresionante me compré un predictor y POSITIVOOOOOO!!!!!
Estoy cagadita de miedo porque no quiero que sea esta vez como las anteriores, presiento q va a ser diferente pero hasta q vaya pasando el tiempo y vaya al médico no estaré segura.
Al final, esperando hacerme las pruebas de ovulación me he quedado de manera natural, estoy supercontenta pero como os digo también muy nerviosa.
Pues nada, ya he puesto la primera buena noticia del año, a ver quién me sigue.
Besos.

Holaaa!
Hola chicas! Lo primero mi enhorabuena pa januca, muchas felicidades!! y lo segundo q stoy super feliz, el sbdo me hice un test y me a dao positivo, pero como a januca tngo miedo x si sale mal, pero bueno hay q ser positivas, en este año tendrems a nuestros bebes!!

O
ouidad_5133383
31/1/12 a las 21:19

Felididades chicas
qué buen comienzo de año, muchas felicidades Januca y Paulita!! me alegro mucho chicas.

Qué tal seguís con los tratamientos.
Yo de momento estoy haciéndome pruebas y esperando resultados para un tratamiento, con ganas de ir avanzando.

N
nikol_8987548
31/1/12 a las 21:56

Enhorabuena
vaya que par de buenas noticias, a ver si seguimos así....

yo de momento he estado con los pinchazos, y por lo menos he conseguido ovular, asi que hoy me pincho el ovitrelle y el jueves por la mañana me hacen la inseminación.
estoy contenta porque al menos esta vez voy a llegar a la inseminacion, independiente de que despues pase lo que pase, para las nuevas es que yo llevo desde julio con pinchazos y no habia conseguido ovular hasta ahora...
asi que ya os contare...

O
ouidad_5133383
1/2/12 a las 21:13
En respuesta a nikol_8987548

Enhorabuena
vaya que par de buenas noticias, a ver si seguimos así....

yo de momento he estado con los pinchazos, y por lo menos he conseguido ovular, asi que hoy me pincho el ovitrelle y el jueves por la mañana me hacen la inseminación.
estoy contenta porque al menos esta vez voy a llegar a la inseminacion, independiente de que despues pase lo que pase, para las nuevas es que yo llevo desde julio con pinchazos y no habia conseguido ovular hasta ahora...
asi que ya os contare...

me alegro mucho canta74
me alegro mucho que hayas conseguido ovular.
Muchas suerte en la ia el jueves ya nos contarás que tal todo,para que hora tienes que estar? por lo que he leido por ahí tardan un rato en lo que entregas el semen y lo devuelven.
Te deseo mucha suerte guapa

J
jhoana_9430158
1/2/12 a las 21:28
En respuesta a mima_6908293

Hola chicas
Pues sí, la verdad es q estamos bastante vaguetas...
Bueno, os voy a contar una novedad: este fin de semana me tenía q haber venido la guarri y no ha sido así, ayer con un tembleque impresionante me compré un predictor y POSITIVOOOOOO!!!!!
Estoy cagadita de miedo porque no quiero que sea esta vez como las anteriores, presiento q va a ser diferente pero hasta q vaya pasando el tiempo y vaya al médico no estaré segura.
Al final, esperando hacerme las pruebas de ovulación me he quedado de manera natural, estoy supercontenta pero como os digo también muy nerviosa.
Pues nada, ya he puesto la primera buena noticia del año, a ver quién me sigue.
Besos.

Januca75...enhorabuena....
Y mas enhorabuena...!!!!
Que envidia sana...yo pronto empiezo a pimcharme...
Con.lo poco que me van.las agujas.!!!?
Todo sea por ser mami, ojala se cuaje....y tenga a mi o mis bebes.
Si, yo.seria feliz cn dos, de modo natural, ya se que no podra ser...
Bueno...brindis por januca75

J
jhoana_9430158
1/2/12 a las 21:29
En respuesta a yusraa_9070797

Holaaa!
Hola chicas! Lo primero mi enhorabuena pa januca, muchas felicidades!! y lo segundo q stoy super feliz, el sbdo me hice un test y me a dao positivo, pero como a januca tngo miedo x si sale mal, pero bueno hay q ser positivas, en este año tendrems a nuestros bebes!!

Paulita3310
Enhorabuena a ti tb...
A ver si nos contagiais esos positivos!!!!!

J
jhoana_9430158
1/2/12 a las 21:33

A punto de empezar a pincharme..ayuda
Chicas....que tal lo de pincharse???
Estoy algo cagadita....
Duele?

N
nikol_8987548
2/2/12 a las 13:53
En respuesta a jhoana_9430158

A punto de empezar a pincharme..ayuda
Chicas....que tal lo de pincharse???
Estoy algo cagadita....
Duele?

Tu tranquila....
en mi opinion hasta que le coges el truquillo lo peor es como meter la aguja sin que te duela. yo inclinaba un poco la aguja no completamente perpendicular, y si alguna vez parecia que no entraba, lo intentaba en otro sitio que entrase mejor. pero una vez dentro la aguja ni te enteras, y yo no tuve ningun efecto secundario ni dolor de cabeza ni nada, asi que mucha suerte...

N
nikol_8987548
2/2/12 a las 13:58

Ia
Pues nada, ya está.... ahora a esperar hasta el jueves 16 que me hacen la beta.
La verdad es que ni me he enterado. Mi marido ha ido a las 9:15 a dejar la muestra (que fino queda), y después yo he ido a las 11:15 para hacer la inseminación, y en ese rato ellos tratan la muestra y parece que iba bien segun me han dicho.
Despues me han metido el espéculo como si me hiciesen una citología, y han introducido la muestra, y la verdad es que yo ni me he enterado, y después me han dejado 20 minutos en reposo.
y ya está, ahora hacer vida normal, salvo que no puedo bañarme, solo ducharme, para evitar riesgos de infecciones.
y que tengo que tomar medicación, sigo con el ovusitol y hoy empiezo con el utrogestan.
Voy a dedicarme a leer en estos 15 dias que me encanta y nunca tengo tiempo, asi no pienso en ello...

N
nikol_8987548
2/2/12 a las 14:14
En respuesta a ouidad_5133383

Este va a ser nuestro año.
Hola chicas!!

Soy nueva por aquí y como veo ya tenéis mucho camino andado.
Estoy en lista de espera de la Resi desde noviembre y todavia no me han llamado, me gustaria saber cuanto tardan y cuales son los pasos a seguri, consulta, pruebas, tratamientos cuanto tardan en todo.

Estoy pensando alguna clinica privada y seguro medico si podeis ayudarme os agradezco.

De momento estoy en Rosa Mora y la fsh esta alta con lo que es más complicado conseguir el +++, llevamos 2 abortos y 1 año intentandolo.

En lo que pueda espero ayudaros,

Mucha suerte a todas chicas, este va a ser nuestro año.

Para cuines
te comento un poco mi experiencia.
yo tenia el seguro medico del igualatorio y estuve durante casi un año en el unico centro de reproduccion que habia en santander antes, el CER que esta en la clinica cotero y entraba por el seguro medico. me hicieron un estudio de fertilidad completo (aunque ya me habian hecho uno en la resi, pero ellos te lo vuelven a hacer...), y cuando ya comprobaron que todo iba bien, empecé a pincharme gonal, y asi he estado desde julio hasta finales de noviembre, sin conseguir ovular bien por poco o por mucho... el caso es que me dijeron que no podian hacerme inseminación y que tenia que ser in vitro.

mientras tanto abrieron IVI en santander, y fui a preguntar, el caso es que a la primera han conseguido al menos que ovule, y hoy me han hecho mi primera inseminación. asi que si te lo puedes permitir economicamente, yo te aconsejaria que fueras a IVI. ademas yo tambien tengo complicaciones de salud, un problema en el higado y la fsh un poquito alta, y me lo tienen todo controlado....

solo te he puesto mi experiencia, porque supongo que no a todo el mundo le va igual en el mismo sitio. yo en la resi estuve bien y tengo un niño de 3 años casi, y ahora estoy muy contenta en ivi independientemente del resultado de la IA. el problema de cotero es un poco la descoordinación entre el ginecólogo y la médica de reproducción, pero te repito que esa fue mi experiencia, y supongo que a alguien le habra ido bien alli.

suerte en esta andadura...

se me olvidaba, a mi cuñada le paso que despues del primer parto, le entro hipotiroidismo subclinico, y por culpa de la fsh alta tuvo un par de abortos, pero le subieron la medicacion para tratarlo al maximo, y consiguio quedarse embarazada, y todo fue bien. ¿has ido a algun endocrino para que te traten el problema de la fsh alta? yo estoy en la calle lealtad con la doctora montalban. suerte de nuevo.

N
nikol_8987548
2/2/12 a las 14:18
En respuesta a cristy_9534929

Fsh alta
Hola Cuines, no tengo ni idea cómo van las listas pero en mi caso esperé unos cinco ó seis meses hasta que me llamaron la 1 vez. Si vas por preferente , creo que unos dos meses.
Yo tengo la fsh alta, suele estar relacionado con la edad ó en caso de ser joven una menopausia precoz, ya que indica baja reserva ovárica, esto quiere decir que tienes pocos folículos y de mala calidad. Tengo 39 años y la gine me dijo que era lo normal tenerla así a mi edad. Lo que nos ocurre es que nuestro cerebro segrega mucha hormona fsh para así conseguir ovular, esto es porque nos quedan pocos, si tuvieramos muchos folículos y bien no nos haria falta tanta hormona, puedes pensar que aunque necesitemos mas fsh el cuerpo la segrega y ovulamos pero es que estos ovulos son los ultimos y su calidad suele se mala, dificiles de fecundar y poca viabilidad fecundados (abortos). A mí me han mandado directamente a fiv porque el tiempo corre en nuestra contra. Espero haberte ayudado, pero piensa que a cada una además de tener una fsh alta por ejemplo se nos pueden unir otros problemas ó no.

Fsh alta
existen otras causas para que la fsh este alta, por ejemplo el hipotiroidismo, asi que yo creo que lo mejor es ir a un endocrino...

L
larysa_8311615
2/2/12 a las 20:33

Hola muy buenas
Hola soy nueva por aqui aunque a veces os he leido.
Os cuento un poco sobre mi, tengo 32 años y un hijo de 8 años , llevo 3 años buscando mi segundo embarazo y nada, he tomado 6 meses omifin y Dianben tengo SOP pero la verdad es que mis ovarios habian mejorado mucho despues del tratamiento ahora tomo Ovusitol he empezado hace unos dias por seis meses lo tengo que tomar.El gine me ha mandado a reprodución a la resi y me han dicho que ya me llamaran, me podeis decir cual es el procedimiento, estoy muy asustada, y sobre todo desesperda
Muchas gracias de antemano

O
ouidad_5133383
2/2/12 a las 21:32
En respuesta a nikol_8987548

Ia
Pues nada, ya está.... ahora a esperar hasta el jueves 16 que me hacen la beta.
La verdad es que ni me he enterado. Mi marido ha ido a las 9:15 a dejar la muestra (que fino queda), y después yo he ido a las 11:15 para hacer la inseminación, y en ese rato ellos tratan la muestra y parece que iba bien segun me han dicho.
Despues me han metido el espéculo como si me hiciesen una citología, y han introducido la muestra, y la verdad es que yo ni me he enterado, y después me han dejado 20 minutos en reposo.
y ya está, ahora hacer vida normal, salvo que no puedo bañarme, solo ducharme, para evitar riesgos de infecciones.
y que tengo que tomar medicación, sigo con el ovusitol y hoy empiezo con el utrogestan.
Voy a dedicarme a leer en estos 15 dias que me encanta y nunca tengo tiempo, asi no pienso en ello...

mucha suerte
te deseo mucha suerte en la ia, qué bien que no te haya dolido.

O
ouidad_5133383
2/2/12 a las 21:35
En respuesta a larysa_8311615

Hola muy buenas
Hola soy nueva por aqui aunque a veces os he leido.
Os cuento un poco sobre mi, tengo 32 años y un hijo de 8 años , llevo 3 años buscando mi segundo embarazo y nada, he tomado 6 meses omifin y Dianben tengo SOP pero la verdad es que mis ovarios habian mejorado mucho despues del tratamiento ahora tomo Ovusitol he empezado hace unos dias por seis meses lo tengo que tomar.El gine me ha mandado a reprodución a la resi y me han dicho que ya me llamaran, me podeis decir cual es el procedimiento, estoy muy asustada, y sobre todo desesperda
Muchas gracias de antemano

Bienvenida
yo también he leido que si tienes un hijo no llaman de la Resi pero lo mejor que lo consultes,
Muchas suerte en la busqueda y bienvenida al foro guapa.

N
nikol_8987548
3/2/12 a las 1:26
En respuesta a larysa_8311615

Hola muy buenas
Hola soy nueva por aqui aunque a veces os he leido.
Os cuento un poco sobre mi, tengo 32 años y un hijo de 8 años , llevo 3 años buscando mi segundo embarazo y nada, he tomado 6 meses omifin y Dianben tengo SOP pero la verdad es que mis ovarios habian mejorado mucho despues del tratamiento ahora tomo Ovusitol he empezado hace unos dias por seis meses lo tengo que tomar.El gine me ha mandado a reprodución a la resi y me han dicho que ya me llamaran, me podeis decir cual es el procedimiento, estoy muy asustada, y sobre todo desesperda
Muchas gracias de antemano

Resi si ya tienes un hijo
hola chicas,
os voy a comentar lo que me dijo a mi la enfermera el pasado lunes que pase por alli a ver como iba el tema de las listas, para que al menos tengais alguna noticia reciente y actualizada.
sabeis que yo tengo un niño de casi tres años despues de haber pasado por la resi y hacerme un estudio completo por SOP, aunque me quede despues de la HSG sin llegar a hacerme ningun tratamiento.
pues bien, le fui a preguntar a la enfermera si por el hecho de ya tener un hijo, habia algun problema para ponerme de nuevo en la lista de espera con mi caso en concreto.
Me contesto que estan haciendo cambios en los protocolos, para ajustarse a los presupuestos, y que hasta ahora no había ningún problema, pero que no sabia exactamente lo que iba a ocurrir, con lo cual que me pusiera en la lista por si acaso. me dijo que los proximos cambios van en el sentido de que si ya te han hecho algun tratamiento, pues no te haran mas (por motivos economicos), pero que si no te han tratado (no se han gastado dinero en ti) que si lo hacen, y que especificase muy bien en el volante para reproducción que no habian llegado a aplicarme ningun tratamiento.
en fin es lo que hay, y lo que me comento el lunes la enfermera, pero yo creo que no lo saben ni ellos mismos, y que lo mejor siempre es ponerse en la lista por si acaso, y cuando te llamen ya te diran. aunque no hay que poner todas las esperanzas en una unica via.
espero que os sirva..

A
an0N_832917899z
3/2/12 a las 9:40

Hola chicas
cant74 ya estas en betaespera, q bien!!! q tengas muchisima suerte, haz vida normal estos dias y procura no pensar mucho en ello aunke a veces es inevitable.
asi q decis q en la resi estan cerrando listas? ya me lo imaginaba q iba a pasar por la cosa de los recortes...la verdad es q va a ser un problema para mucha gente, pero asi estamos en españa.
a mi me keda ya nada para ir a consulta, el dia 8 estoy en ivi y espero q mis ovarios esten preparados ya para la siguiente IA, estoy muy ilusionada y con ganas para empezar otra vez con los pinchazos, dolores de cabeza, vertigos...parece mentira, pero espero q merezca la pena esta vez, ademas me tendre q pinchar tambien heparina, asi q racion doble!!!
ya os ire contando...un besito.

O
ouidad_5133383
3/2/12 a las 14:15
En respuesta a an0N_832917899z

Hola chicas
cant74 ya estas en betaespera, q bien!!! q tengas muchisima suerte, haz vida normal estos dias y procura no pensar mucho en ello aunke a veces es inevitable.
asi q decis q en la resi estan cerrando listas? ya me lo imaginaba q iba a pasar por la cosa de los recortes...la verdad es q va a ser un problema para mucha gente, pero asi estamos en españa.
a mi me keda ya nada para ir a consulta, el dia 8 estoy en ivi y espero q mis ovarios esten preparados ya para la siguiente IA, estoy muy ilusionada y con ganas para empezar otra vez con los pinchazos, dolores de cabeza, vertigos...parece mentira, pero espero q merezca la pena esta vez, ademas me tendre q pinchar tambien heparina, asi q racion doble!!!
ya os ire contando...un besito.

Suerte con la ia
el dia 8 ya está ahí, suerte con los pinchazos ya nos irás contando que tal, ójala que lo consigas con la ia, muchas suerte guapa.

O
ouidad_5133383
5/2/12 a las 10:10

Aquarius
El acuarius sirve para hidratar bien el endometrio, prevenir hiperestimulaciones y en la betaespera, alimenta al embrión implantado, ya que lo primero que necesita son sales minerales, así que es como darle un suplemento alimenticio.

M
mima_6908293
7/2/12 a las 21:32

Recortes en fertilidad
Hola chicas,
Me han llamado de la resi para retrasar la cita q tenía para hoy al 12 de marzo (no saben q estoy embarazada aun). He preguntado qué pasa y me dicen q ahora hay sólo 1 doctora disponible y estan retrasando a todos. Además leí una noticia en la prensa q el ministerio de sanidad sé está planteando sacar la reproducción de la sanidad publica porque no lo consideran una enfermedad. Me parecería una vergüenza, después de todo lo q pasamos q nos larguen a casa. Sabéis vosotras algo más? Ojalá mi embarazo siga bien y en marzo termine con ellos para dar opción a otra pareja en busca de su bb.
Un abrazo!

M
marita_5922562
8/2/12 a las 8:25
En respuesta a mima_6908293

Recortes en fertilidad
Hola chicas,
Me han llamado de la resi para retrasar la cita q tenía para hoy al 12 de marzo (no saben q estoy embarazada aun). He preguntado qué pasa y me dicen q ahora hay sólo 1 doctora disponible y estan retrasando a todos. Además leí una noticia en la prensa q el ministerio de sanidad sé está planteando sacar la reproducción de la sanidad publica porque no lo consideran una enfermedad. Me parecería una vergüenza, después de todo lo q pasamos q nos larguen a casa. Sabéis vosotras algo más? Ojalá mi embarazo siga bien y en marzo termine con ellos para dar opción a otra pareja en busca de su bb.
Un abrazo!

Recortes
Hola chicas la verdad que estoy muy preocupada por el tema de los recortes de fertilidad, y ahora que te acabo de leer(januca) me he quedado peor yo tengo cita el 28 para que nos digan el tratamiento para empezar de una vez creo que omifin lo que faltaba que me lo retrasen mas. Vosotras que pensais los recortes sera que cierran los tratamientos o las que ya estamos en proceso nos dejaran terminar? es que mira si despues de llevar desde el 3 de octubre con las malditas pruebas y ahora 4 meses despues que puedo empezar me lo anulan..... Ayer lo hablaba con mi marido que como no me quede embarazada con el omifin nos vemos pagando en ivi las inseminaciones en un par de meses y el me dice bueno mujer tu tranquila que lo podemos pagar, si vale trabajamos los dos y lo podemos pagar pero porque no se bajan los ... politicos(perdon la palabra) los sueldos, los coches oficiales, y demas....
No es justo jobar que se piensan que vamos a reproduccion por gusto? pues no mira cuando me case hace año y medio y empezamos nunca pensamos en vernos asi. teniendo que ir a reproduccion. uff que cabreo. un abrazo.

O
ouidad_5133383
8/2/12 a las 14:07

Noama78 que tal la consulta
hola guapa!! creo que hoy tenías consulta, qué tal ha ido todo?

lo de los recortes y alargar las fechas es una faena porque nos afecta a todas y más con la lista de espera que tienen de por si pufff

A
an0N_832917899z
8/2/12 a las 22:16

Hola cuines
gracias por acordarte de mi consulta!!! no he entrado antes xq estoy con fiebre, solo deciros q ya estoy con la segunda banderilla de tratamiento y el viernes tengo eco de control y analitica, asi q estoy muy contenta aunke este hecha polvo . pero bueno, espero en un par de dias estar mejor.
eso si, tendre q tomar adiro y pincharme heparina por los resultados de mi estudio de coagulacion. asi q ....acabare con mi tripilla hecha un colador.
un besito, voy a taparme un ratito y mañana ya entro con mas trankilidad.

M
marita_5922562
9/2/12 a las 8:43

Hola
Hola chicas venga esos animos que alguna tiene que anunciar positivo!!!!
Yo deseando que sea dia 28 uff que ganas se me esta haciendo eterno es que la cita la tenia el dia 3 pero la tube que cambiar porque no podia por tener que viajar por trabajao asi que la espera es eterna. ...
Estoy pensando mucho estos dias sobre lo del omifin que en principio me dijo que es lo que nos mandarian si las trompas las tenia bien y creo que las tengo bien por lo que me dijo la doctora por encima ese dia aunque ya veremos. vosotras conoceis a gente que se haya quedado embarazada con el omifin? que hay mas posibilidad de embarazo con IA que con omifin? o son las mismas, vosotras empezasteis por omifin ? es que no me gustaria perder el tiempo con un medicamento que no tenga muchos exitos.. bueno sera lo que tenga que ser besos. y feliz dia a todas.

A
an0N_832917899z
13/2/12 a las 10:24

Buenos dias chicas
como vais?
yo me piro en breves a ivi a ver q tal han ido mis foliculos este finde...estoy hasta nerviosilla , ademas hoy me hacen analisis de control de estradiol y no me gusta nada la agujita en mi vena!!!
sant35, te noto algo triste??, me alegro q hayas decidido lo del tema de la adopcion, pero no tienes xq dejar el papeleo si tu suegra esta malita, no lo puedes compaginar? espero q no sea algo muy serio.

N
nikol_8987548
13/2/12 a las 22:37
En respuesta a an0N_832917899z

Buenos dias chicas
como vais?
yo me piro en breves a ivi a ver q tal han ido mis foliculos este finde...estoy hasta nerviosilla , ademas hoy me hacen analisis de control de estradiol y no me gusta nada la agujita en mi vena!!!
sant35, te noto algo triste??, me alegro q hayas decidido lo del tema de la adopcion, pero no tienes xq dejar el papeleo si tu suegra esta malita, no lo puedes compaginar? espero q no sea algo muy serio.

Hola
Espero que todo te vaya bien por IVI. a mi me quedan tres días para la beta, y aunque intento no pensar en ello, hay días que no lo puedo evitar... que ganas tengo de que llegue el jueves... mucha suerte esta vez

N
nikol_8987548
13/2/12 a las 22:42

Adopcion
no quiero meterme donde no me llaman pero el tema de la adopción es bastante largo, asi que no pierdes nada por ir a la primera charla informativa e ir completando los papeles poco a poco, porque después tardan 6 meses en darte la idoneidad, y luego es cuando empieza la espera.... asi que voy a hacer de abogado del diablo y te pongo el teléfono 942.27.01.02, solo tienes que llamar y decir que te pongan con beatriz de adopción, si no está dejas el recado de que estas interesada en ir a la primera charla y asi vas viendo un poco como va la cosa. suelen hacer una reunion informativa al mes. solo con ir a la primera charla te vas metiendo un poco en el tema, y despues puedes ir a tu ritmo con el resto. espero que te sirva de ayuda y no me llames entrometida.
espero que tu suegra se recupere.

A
an0N_832917899z
14/2/12 a las 10:43

Mucha suerte cant74
ya no te keda nada para saber algo!!!, espero q tengas mucha suerte.
yo el jueves tengo mi inseminacion, asi q hoy me pincho el ovitrelle y el miercoles a descansar para estar preparadita para el jueves . voy con dos folis en mi lado izquierdo, estaban en 18.5 y 14.5 y me pinche tambien ayer para dar el ultimo empujon, puesto q en mi lado derecho tengo 4 pero de 8 mm nada mas.
a ver si esta vez tengo mas suerte.
un besito.

O
ouidad_5133383
14/2/12 a las 20:34
En respuesta a an0N_832917899z

Mucha suerte cant74
ya no te keda nada para saber algo!!!, espero q tengas mucha suerte.
yo el jueves tengo mi inseminacion, asi q hoy me pincho el ovitrelle y el miercoles a descansar para estar preparadita para el jueves . voy con dos folis en mi lado izquierdo, estaban en 18.5 y 14.5 y me pinche tambien ayer para dar el ultimo empujon, puesto q en mi lado derecho tengo 4 pero de 8 mm nada mas.
a ver si esta vez tengo mas suerte.
un besito.

Mucha suerte a todas!!
mucha suerte cant74 con la beta, ya no te queda nada.

Noama mucha suerte para tí también con la ia, ya verás como esta vez mucho mejor he oido que en las segundas hay más posivilidades.

Yo me tenia bajar la regla hoy y de momento nada, no se me da que se me esta retrasando , ya os contaré.

A
an0N_832917899z
16/2/12 a las 17:55

Hola chicas
que fue de tu beta canta74???? xq era hoy no?
a mi hoy me han hecho la inse, tengo 7 millones y pico de bichitos super campeones dentro de mi buscando mis foliculos, espero q sean inteligentes y ya esten en alguno de ellos.
hasta el dia 1 sera mi betaespera, asi q...., paciencia, y esta noche con la heparina y el adiro y demas medicacion claro.
bss.

O
ouidad_5133383
16/2/12 a las 20:37
En respuesta a an0N_832917899z

Hola chicas
que fue de tu beta canta74???? xq era hoy no?
a mi hoy me han hecho la inse, tengo 7 millones y pico de bichitos super campeones dentro de mi buscando mis foliculos, espero q sean inteligentes y ya esten en alguno de ellos.
hasta el dia 1 sera mi betaespera, asi q...., paciencia, y esta noche con la heparina y el adiro y demas medicacion claro.
bss.

Que tal vais todas?
mucha suerte con la ia, ya verás como uno de los bichitos consigue el ovulo, qué tal ha ido todo? te ha dolido? lo estás haciendo en la Resi? tanta pregunta es porque nos tocará y los miedos a lo desconocido

Cant74 mucha suerte con la beta, que tal cuéntanos guapa.

Chicas contaros que sigo con retraso, test negativo y a esperar, hoy a ido mi marido a la prueba del esperma y fatal mi pobre, le ha costado un montón dice que muy incómodo y frio, echo un poquit a ver si hay suerte y lo pueden analizar, yo esperando a la warry para la analitica, tengo ganas de empezar tratamiento aunque miedo a los resultados, Energia positiva que está más cerca nuestro sueño.

Contarnos cosas, compartir que la espera se hace más amena y compartimos nuestros miedos.

N
nikol_8987548
16/2/12 a las 22:41

Beta positiva
Hola chicas,
estoy que aún no me lo creo. esta tarde tenía la beta y ha salido positiva..... la verdad es que iba un poco plof porque ayer por la tarde al ir al baño manché un poquito de color rosadito, y ya pensaba yo que llegaría la regla que nunca me baja, y basta que no quería ni verla pensé que ahí estaba.. pero esta mañana ya no manchaba nada y me animé un poco.
esta tarde pase por IVI me sacaron sangre, y en menos de una hora, mientras nos habíamos ido a tomar un chocolate con churros para amenizar la espera, me llama la doctora y me dice que ¡enhorabuena¡, creo que me quedé callada y si saber que decirla, hasta que me dió por preguntarla que medicación tenía que seguir tomando. de momento todo igual, hasta dentro de 10 días que tengo que ir a que me haga una ecografía para ver que tal va todo.
menos mal que os lo puedo contar a vosotras, porque me da miedo decirselo a nadie por si algo sale mal. asi que la idea es esperar hasta que pasen los tres primeros meses por si acaso.
mañana me acercaré por el médico de cabecera, para que me haga las recetas de todo el arsenal farmaceutico, y comentarselo para que me mande a la matrona, los analisis y todo lo demás.
me alegra daros esta buena noticia, y espero que pronto demos alguna más en este foro.
un besazo y ánimo que todo llega.

C
cristy_9534929
16/2/12 a las 22:56
En respuesta a nikol_8987548

Beta positiva
Hola chicas,
estoy que aún no me lo creo. esta tarde tenía la beta y ha salido positiva..... la verdad es que iba un poco plof porque ayer por la tarde al ir al baño manché un poquito de color rosadito, y ya pensaba yo que llegaría la regla que nunca me baja, y basta que no quería ni verla pensé que ahí estaba.. pero esta mañana ya no manchaba nada y me animé un poco.
esta tarde pase por IVI me sacaron sangre, y en menos de una hora, mientras nos habíamos ido a tomar un chocolate con churros para amenizar la espera, me llama la doctora y me dice que ¡enhorabuena¡, creo que me quedé callada y si saber que decirla, hasta que me dió por preguntarla que medicación tenía que seguir tomando. de momento todo igual, hasta dentro de 10 días que tengo que ir a que me haga una ecografía para ver que tal va todo.
menos mal que os lo puedo contar a vosotras, porque me da miedo decirselo a nadie por si algo sale mal. asi que la idea es esperar hasta que pasen los tres primeros meses por si acaso.
mañana me acercaré por el médico de cabecera, para que me haga las recetas de todo el arsenal farmaceutico, y comentarselo para que me mande a la matrona, los analisis y todo lo demás.
me alegra daros esta buena noticia, y espero que pronto demos alguna más en este foro.
un besazo y ánimo que todo llega.

Enhorabuena
¡Cuanto me alegro! Ya sabes las esperanzas que da que una de nosotras lo consiga ¿qué tal estas?¿tienes algún sintoma?Besos

A
an0N_832917899z
17/2/12 a las 9:51

Enhorabuena canta74!!!
q bien!!! me alegro muchisimo, ahora cuidate mucho para q ese bb se kede contigo y en 9 mesecitos ahi le tendras. q guay, no hay nada como las buenas noticias mañaneras.
cuines, yo no estoy en la resi, estoy por privi en ivi. y si, entiendo a tu marido, xq en la resi es todo como bastante frio e intimidad cero verdad? a ver q os dicen con todas las pruebas.
yo hoy me piro a hacer recados, voy a hacer vida totalmente normal, pero sin coger pesos, xq las otras veces estaba mas metida en casa y yo creo q si ha de ser sera, asi q....os leo a la noche.
un besito.

O
ouidad_5133383
17/2/12 a las 14:20
En respuesta a nikol_8987548

Beta positiva
Hola chicas,
estoy que aún no me lo creo. esta tarde tenía la beta y ha salido positiva..... la verdad es que iba un poco plof porque ayer por la tarde al ir al baño manché un poquito de color rosadito, y ya pensaba yo que llegaría la regla que nunca me baja, y basta que no quería ni verla pensé que ahí estaba.. pero esta mañana ya no manchaba nada y me animé un poco.
esta tarde pase por IVI me sacaron sangre, y en menos de una hora, mientras nos habíamos ido a tomar un chocolate con churros para amenizar la espera, me llama la doctora y me dice que ¡enhorabuena¡, creo que me quedé callada y si saber que decirla, hasta que me dió por preguntarla que medicación tenía que seguir tomando. de momento todo igual, hasta dentro de 10 días que tengo que ir a que me haga una ecografía para ver que tal va todo.
menos mal que os lo puedo contar a vosotras, porque me da miedo decirselo a nadie por si algo sale mal. asi que la idea es esperar hasta que pasen los tres primeros meses por si acaso.
mañana me acercaré por el médico de cabecera, para que me haga las recetas de todo el arsenal farmaceutico, y comentarselo para que me mande a la matrona, los analisis y todo lo demás.
me alegra daros esta buena noticia, y espero que pronto demos alguna más en este foro.
un besazo y ánimo que todo llega.

Enhorabuena
Pero que noticia más buena!!!me alegro mucho cant74 que lo hayas conseguido,ya verás como todo sale muy bien, estarás loca de contenta.

Lo has conseguido a la primera o habías hecho alguna en la Resi?

Me encanta escuchar estas noticias encima abriste post con energia positiva!! ya solo queda que nos contagies un poco el virus jejej

Yo sigo igual con retraso y el test que me hice el segundo dia negativo, si tardo volveré a repetir, les voy a coger mania a los test

O
ouidad_5133383
17/2/12 a las 14:21

Cant74 endocrino
De nuevo felicidades, nos tienes que ir contando como va todo

Me comentaste que ibas a un endocrino, igual le consulto la fsh alta me puedes decir su nombre para cita.gracias guapa.

O
ouidad_5133383
19/2/12 a las 20:58

Siguiendo reponiendo fuerzas
hola guapas!! nada que al final me bajo la indeseable, después de unos días de retraso pensé que igual había suerte pero hoy me levanto a hacer el test y cuando me le estoy haciendo goteo sangre, qué desgracia!! estropeo test y para que voy a mirar resultado!! nos pusimos a reir, total....

El 15 tengo cita para ver todos los resultados y me mandan tratamiento, a ver si con ayuda esto va mejor.

que tal seguis todas, las embarazadas, las que buscais?'

un beso para todas y ánimo en esta andadura!!

A
an0N_832917899z
20/2/12 a las 12:23

Hola chicas
pues yo hoy no tengo un buen dia, ya no tengo la barriga hinchada, y claro, no me duelen los pechos xq ya no estoy ovulando, pero no se...tengo tanto miedo a q no salga tampoco esta vez q yo creo q ya me lo estoy creyendo , asi q .... voy a ver si me distraigo aunke sea con la tele y luego dando un paseo y se me pasa esto, pero es q....mira q es dura la betaespera, y ademas me encuentro tan bien q no me creo q vaya a salir bien, con lo mal q lo pase en la resi...parece mentira eh? parezco masoca, pero no se, ya sabeis, comedero de cabeza q me toca hoy.
un besin.

O
ouidad_5133383
20/2/12 a las 21:29
En respuesta a an0N_832917899z

Hola chicas
pues yo hoy no tengo un buen dia, ya no tengo la barriga hinchada, y claro, no me duelen los pechos xq ya no estoy ovulando, pero no se...tengo tanto miedo a q no salga tampoco esta vez q yo creo q ya me lo estoy creyendo , asi q .... voy a ver si me distraigo aunke sea con la tele y luego dando un paseo y se me pasa esto, pero es q....mira q es dura la betaespera, y ademas me encuentro tan bien q no me creo q vaya a salir bien, con lo mal q lo pase en la resi...parece mentira eh? parezco masoca, pero no se, ya sabeis, comedero de cabeza q me toca hoy.
un besin.

Mucho animo noama
mucho ánimo guapa que la suerte ya está echada y hasta que no baje hay esperanza, ójala tengas mucha suerte.

Tuviste mala esperiencia en la Resi? como comienzo en la resi me gustaria saber experiencias por si es mejor directamente a ivi, si no es indescripción cuanto cuesta una ia? las fiv creo que en ivi con tratamiento unos 6000 y en un principio no puedo permitirmelo.

Hoy me han sacado 6 tubos de sangre, y para el 15 primera consulta, por cierto sabéis si es en el semisotano o en 2 planta? creo que es semisotano donde fuimos la primera vez pero como cogió cita mi marido no lo preguntó.

Ánimo a todas a ver si este es nuestro año, es un camino difícil donde cada regla es una decepción pero seguro que quien la sigue la consigue.

Me encanta haber encontrado este foro y poder compartir con todas la espera, un beso muy fuerte para todas.

N
nikol_8987548
21/2/12 a las 16:30
En respuesta a an0N_832917899z

Hola chicas
pues yo hoy no tengo un buen dia, ya no tengo la barriga hinchada, y claro, no me duelen los pechos xq ya no estoy ovulando, pero no se...tengo tanto miedo a q no salga tampoco esta vez q yo creo q ya me lo estoy creyendo , asi q .... voy a ver si me distraigo aunke sea con la tele y luego dando un paseo y se me pasa esto, pero es q....mira q es dura la betaespera, y ademas me encuentro tan bien q no me creo q vaya a salir bien, con lo mal q lo pase en la resi...parece mentira eh? parezco masoca, pero no se, ya sabeis, comedero de cabeza q me toca hoy.
un besin.

Tranquila.....
no te preocupes tanto, ya se que la betaespera es muy dura que la tengo muy reciente, pero si te sirve de consuelo yo tampoco tenía ningún síntoma de ningún tipo, tan solo un poco de sueño al principio pero supongo que debido a la medicación, y además justo el día antes de la beta sangre un poco y pense que ya había llegado la regla.... asi que la esperanza es lo ultimo que se pierde.
ánimo¡¡¡¡

N
nikol_8987548
21/2/12 a las 16:35
En respuesta a ouidad_5133383

Mucho animo noama
mucho ánimo guapa que la suerte ya está echada y hasta que no baje hay esperanza, ójala tengas mucha suerte.

Tuviste mala esperiencia en la Resi? como comienzo en la resi me gustaria saber experiencias por si es mejor directamente a ivi, si no es indescripción cuanto cuesta una ia? las fiv creo que en ivi con tratamiento unos 6000 y en un principio no puedo permitirmelo.

Hoy me han sacado 6 tubos de sangre, y para el 15 primera consulta, por cierto sabéis si es en el semisotano o en 2 planta? creo que es semisotano donde fuimos la primera vez pero como cogió cita mi marido no lo preguntó.

Ánimo a todas a ver si este es nuestro año, es un camino difícil donde cada regla es una decepción pero seguro que quien la sigue la consigue.

Me encanta haber encontrado este foro y poder compartir con todas la espera, un beso muy fuerte para todas.

Respecto a cada clínica...
...cada una lo cuenta según la fue...
tu tranquila donde estés. yo cuando estuve en la resi hace ya casi 4 años todo me fue muy bien, y ahora en IVI tambien estoy contenta. por cierto la ia son 1000 euros mas medicacion aparte. y tambien pase por el cer que esta en la clinica cotero y aunque nunca me trataron mal, no fueron capaces de hacerme ovular en casi un año.
asi que cada uno cuenta segu le ha ido, asi que tu animo donde estes.

N
nikol_8987548
21/2/12 a las 16:40
En respuesta a ouidad_5133383

Cant74 endocrino
De nuevo felicidades, nos tienes que ir contando como va todo

Me comentaste que ibas a un endocrino, igual le consulto la fsh alta me puedes decir su nombre para cita.gracias guapa.

Endocrina
Yo fui a la endocrina porque como no conseguian hacerme ovular me lo recomendo la doctora de reproducción.
Se llama Coral Montalbán Carrasco y tiene la consulta en la calle lealtad número 14, y esta en el igualatorio.
La primera vez que fui me puso a dieta y me mandó hacer análisis, y fue cuando descubrió que tenía la fsh alta, por lo visto no mucho pero de 6,15 y ella me receto eutirox 25 por el tema de quedar embarzada por si se sube mucho no es bueno, tanto por riesgo de aborto como por malfomraciones fetales.
pero después el medico me ha dicho que espere un poco a tomarlo hasta que me confirmen el embarazo con la primera eco, porque a lo mejor con tanto hormona se vuelve a subir o bajar.
espero te sirva de ayuda. es bastante maja.

N
nikol_8987548
21/2/12 a las 16:48
En respuesta a cristy_9534929

Enhorabuena
¡Cuanto me alegro! Ya sabes las esperanzas que da que una de nosotras lo consiga ¿qué tal estas?¿tienes algún sintoma?Besos

Síntomas 0
pues de momento no tengo ningún síntoma. la primera semana mucho sueño pero creo que fue de la medicación. eso si me paso el día y la noche haciendo pis, eso también me pasó en el primer embarazo que pensé que tenía infección de orina.
y ahora me paso el día busca que te busca a ver si noto algo, pero nada de nada. encima ell otro día estuve en el médico de cabecera y me dijo que hasta que no me hagan la primera eco no esta confirmado el embarazo, que aunque me hayan hecho el análisis en sangre, cuando hay técnicas de reproducción hay que esperar a la eco por si acaso no hay embrión, así que me ha dejado plof, y deseando que llegué la próxima semana.
un saludo y a ver si se contagia pronto alguien

C
cristy_9534929
21/2/12 a las 17:58

1 eco de control
Hace tiempo que llevaba sin escribir, he estado pinchandome procrin y hoy me ha tocado la eco del tercer día de haberme venido la regla. Por fin se me han quitado los quistes, y comienzo a pincharme este finde puregon y menopur para estimular. Queria haceros una pregunta a las que ya habeis hecho algun ciclo de fiv, me ha dicho la gine que habia 5 folis y a ver qué tal se estimulaban, yo pensaba que como todavia no he empezado con la estimulación ahora no debia de haber nada, la he dicho que eso sonaba bien y me ha mirado como dudándolo. Alguna sabe si es bueno ó no?, en esta eco os dijeron a vosotras cuantos teniais?, pueden salir más con la estimulación ó solo aumentan de tamaño? Tengo un mar de dudas...

M
mima_6908293
21/2/12 a las 18:02

Hola
Perdonad, hace bastante que no me paso por aquí y veo que hay novedades...

Felicidades Canta74! Qué bien saber que por fin ha sido positivo. Ahora a relajarse y cuidarse ¿vale?

Noama, tranquila, ya sé que es más fácil decirlo que hacerlo pero los nervios no van nada bien para la implantación así que distráete y cuando menos te lo esperes...¡zas!

Yo estoy que no paro de médico en médico, mi bolita ya mide 9 mm y crece sin parar. Ya le he oído el corazoncito en una eco y ha sido lo más bonito del mundo!!!! Seguro que tarde o temprano os pasará también a vosotras.
Ya estoy en la semana 7 y tengo algunos síntomas pero nada que no se pueda tolerar perfectamente.

Bueno chicas, que os sigo leyendo, ¡ánimo!

O
ouidad_5133383
21/2/12 a las 20:07
En respuesta a nikol_8987548

Respecto a cada clínica...
...cada una lo cuenta según la fue...
tu tranquila donde estés. yo cuando estuve en la resi hace ya casi 4 años todo me fue muy bien, y ahora en IVI tambien estoy contenta. por cierto la ia son 1000 euros mas medicacion aparte. y tambien pase por el cer que esta en la clinica cotero y aunque nunca me trataron mal, no fueron capaces de hacerme ovular en casi un año.
asi que cada uno cuenta segu le ha ido, asi que tu animo donde estes.

Cant74 gracias por contestarme
te agradezco mucho la respuesta y saber que te ha ido bien en la residencia porque el 15 de marzo tengo que ir a por los resultados y empezamos tratamiento, ójala nos ayuden a conseguirlo. Me alegro que después de tanto tiempo sin ovular lo hayas conseguido ahora a disfrutar embarazo!!

O
ouidad_5133383
21/2/12 a las 20:11
En respuesta a nikol_8987548

Endocrina
Yo fui a la endocrina porque como no conseguian hacerme ovular me lo recomendo la doctora de reproducción.
Se llama Coral Montalbán Carrasco y tiene la consulta en la calle lealtad número 14, y esta en el igualatorio.
La primera vez que fui me puso a dieta y me mandó hacer análisis, y fue cuando descubrió que tenía la fsh alta, por lo visto no mucho pero de 6,15 y ella me receto eutirox 25 por el tema de quedar embarzada por si se sube mucho no es bueno, tanto por riesgo de aborto como por malfomraciones fetales.
pero después el medico me ha dicho que espere un poco a tomarlo hasta que me confirmen el embarazo con la primera eco, porque a lo mejor con tanto hormona se vuelve a subir o bajar.
espero te sirva de ayuda. es bastante maja.

Gracias cant74
me es de gran ayuda, voy a esperar a los resultados de esta última analitica para ver si a mejorado y sino seguro que vaya, la última la tenia en 11 que es alta, tuve 2 abortos unos de 8 semanas y otro bioquimico que sepa y ahora espero ver un poco de luz en la residencia.Gracias de nuevo por la ayuda, ya os ire contando como me va todo.

A
an0N_832917899z
21/2/12 a las 20:33

Hola chicas
no te preocupes cuines, en la resi no se tiene xq estar mal, ademas cada una en cada sitio puede tener una experiencia bien diferente, asi q animo y a empezar con todo.
Santander72, tienes 5 folis y aun no has empezado a estimular???pues no te preocupes xq cuando empieces con el gonal o lo q te den para estimular te saldran mas foliculos e iran creciendo, asi q tu trankila y al toro.
Januca y cant74, estaba preocupada xq no tenia ningun sintoma, pero bueno, no tiene xq, puesto q una mujer embarazada no tiene nada hasta el mes y algo, asi q...., nuestros sintomas si los hubiera es por el tto y la progesterona, por ello he dejado de rallarme y salgo por ahi todo el dia, asi me distraigo y no pienso en nada de esto, si tiene q ser, sera.
La ia en privado son unos 1000 euros y medicacion aparte cuines, pero tu aprovecha en la resi y ya nos cuentas como te va.
un besito chicas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir