Foro / Maternidad

Enfado con mi marido

Última respuesta: 24 de diciembre de 2013 a las 11:13
R
rakel_9157851
22/12/13 a las 3:35

Resulta que tengo al niño malo con fiebre y esta noche mi marido tenía la cena de empresa, bueno pues resulta que se ha ido y yo a regañadientes le he dicho q no volviera mas tarde de las 2, porque si se ponia peor el crio lo iba a llevar a urgencias y había que quedarse con la mayor, bueno pues no solo ni ha llamado para preocuparse sino que ha llegado a las 4 cuando a las 2.30 lo he llamado porque el niño estaba un poco peor y me ha dicho q ya venía...total tengo un cabreo.. Vosotras me entendeis??

Ver también

E
eddy_6746102
22/12/13 a las 8:13

Pues si te entiendo!
Estaria muy muy cabreada, entiendo k para una vez k se da la cena d empresa pues apetece disfrutar sl maximo, pero si el peke esta malo como para ir a urgencias y el lo sabia, es mas k l llamas para decirselo y aun asi pasa.... Me lo como vivoooooo! Es k no entiendo como se pueden anteponer ellos a los niños!!

A
an0N_828502899z
22/12/13 a las 11:58

Lo que no entiendo
Es como ha llegado a las 4 y tú has escrito el post a las 3.35...

Sobrell lo de haberse ido de cena, pues depende mucho de la fiebre del niño y de como esté... No es lo mismo que esté.con décimas a que tenga casi 40... Y aún así, aunque vaya a la cena, que no lo veo mal, tenía que haber estado completamente disponible a volver enseguida por si empeoraba...

R
rakel_9157851
22/12/13 a las 12:16
En respuesta a an0N_828502899z

Lo que no entiendo
Es como ha llegado a las 4 y tú has escrito el post a las 3.35...

Sobrell lo de haberse ido de cena, pues depende mucho de la fiebre del niño y de como esté... No es lo mismo que esté.con décimas a que tenga casi 40... Y aún así, aunque vaya a la cena, que no lo veo mal, tenía que haber estado completamente disponible a volver enseguida por si empeoraba...

Hola
Cuando lo he escrito aun no habia llegado... venía en el coche cuando por fin me lo ha cogido para decirme que venía, pero bueno por no contar mas detalles he puesto esa hora pero en realidad ha llegado a las 4 menos diez aunque no creo que sea relevante ..
Gracias por vuestros consejos, hoy me he ido a pasar el dia con la mayor y mi familia sin decirle nada, aunque es un pasota!

A
an0N_828502899z
22/12/13 a las 14:28
En respuesta a rakel_9157851

Hola
Cuando lo he escrito aun no habia llegado... venía en el coche cuando por fin me lo ha cogido para decirme que venía, pero bueno por no contar mas detalles he puesto esa hora pero en realidad ha llegado a las 4 menos diez aunque no creo que sea relevante ..
Gracias por vuestros consejos, hoy me he ido a pasar el dia con la mayor y mi familia sin decirle nada, aunque es un pasota!

Y has dejado al peque malito?
Pues ahora no te entiendo a ti... Porque yo no me iría tranquila a pasar el día, dejandolo en casa malito...

A mí parecer, has hecho lo que criticaste ayer a tu marido...

L
lyuba_9088228
22/12/13 a las 15:15

Mamadedos
Pienso que es muy subjetivo. Depende de cómo estuviera el niño y de cómo seas tú como mami.
Hay mamis que con 37,5 (y ningún otro síntoma) se presentan en urgencias a las tres de la mañana.
Si yo a mi hijo lo veo malo, lo bajo a urgencias sea la hora que sea, me da igual si está mi marido o no, si estoy sola con los niños o no.
Tal y como has escrito, y no te ofendas, por favor porque para nada conozco tu aituación, parece que estabas molesta porque tu marido se ha ido de cena y no ha llegado "a la hora".

Dices que el nene eataba peor. No dices nada de haber bajado a urgencias pese a haber llamado a tu marido. Hoy lo has dejado con su padre y te has ido con la mayor. Doy por supuesto que entonces el enano está mucho mejor. Me alegro mucho. Eso es lo más importante.

L
lyuba_9088228
22/12/13 a las 15:17
En respuesta a an0N_828502899z

Lo que no entiendo
Es como ha llegado a las 4 y tú has escrito el post a las 3.35...

Sobrell lo de haberse ido de cena, pues depende mucho de la fiebre del niño y de como esté... No es lo mismo que esté.con décimas a que tenga casi 40... Y aún así, aunque vaya a la cena, que no lo veo mal, tenía que haber estado completamente disponible a volver enseguida por si empeoraba...

Anda
Mira quién está por aquí.

No te vuelvas a marchar Brownies! Espero que todo vaya ok por tu vida

A
an0N_833615299z
22/12/13 a las 15:18

No os gasteis
es odioregistrarme y sus neuras. Es la misma.

A
an0N_828502899z
22/12/13 a las 15:25
En respuesta a lyuba_9088228

Anda
Mira quién está por aquí.

No te vuelvas a marchar Brownies! Espero que todo vaya ok por tu vida

Dondecaben
Yo no me he ido nunca... Estoy en los dos foros... Lo que pasa es que aquí hay días que no aparecen post en los que me apetezca decir nada...

Por cierto, aún tengo pendiente saber quién eras tú antes Jajajaja.

L
lyuba_9088228
22/12/13 a las 15:33
En respuesta a an0N_828502899z

Dondecaben
Yo no me he ido nunca... Estoy en los dos foros... Lo que pasa es que aquí hay días que no aparecen post en los que me apetezca decir nada...

Por cierto, aún tengo pendiente saber quién eras tú antes Jajajaja.

Estás en el otro?
Ahora sí que me has sorprendido.
No me lo esperaba. A ver si el otro foro no va a ser tan dictatorial como había imaginado.Qué malos son los prejuicios.

De mi otro nick, no es por hacerme la interesante pero nunca lo voy a decir. Sabes las historias que hay por aquí. Di datos personales, errores de inocencia. No volverá a pasar.

A
an0N_828502899z
22/12/13 a las 15:42
En respuesta a lyuba_9088228

Estás en el otro?
Ahora sí que me has sorprendido.
No me lo esperaba. A ver si el otro foro no va a ser tan dictatorial como había imaginado.Qué malos son los prejuicios.

De mi otro nick, no es por hacerme la interesante pero nunca lo voy a decir. Sabes las historias que hay por aquí. Di datos personales, errores de inocencia. No volverá a pasar.

Jajajaja
¿que no has leído nunca el otro foro? Ahora me sorprendes tú, porque no creía que hubiera alguna de las habituales de aquí que no hayan leído nunca el otro... Sobre lo de dictatorial, no diría yo tanto, si que hay ciertas cosas que molestan, pero al igual que este tampoco es perfecto, pero de momento estoy agusto en ambos...

Y sobre lo de tu otro nick, si diste tantos datos, entiendo que no quieras decir quién eras, hay muchísima gente que ha quedado fatal usando datos y fotos personales de otras personas y luego ir amenazando con las cosas que tienen... Hay que ser mala para usar algo así, pero mira, se ha hecho...

M
maeve_5162264
22/12/13 a las 19:38

Qué mal rollo,guapa
Yo me pillaria un buen mosqueo,la verdad,no debia haber salido y dejarte con el niño malo....hombres,hay de todo,pero la mayoria van a lo suyo,las madres somos distintas

A
an0N_941474299z
22/12/13 a las 21:37

A mi me ha pasado algo similar
Y como tengo a mis padres cerca los he llamado y llevado al niño a emergencia. Pero pasó sólo una vez es q justo mi marido estaba haciendo de serenoo para juntar platta para hacer nuestra casa y bueno cuando vio al pequeño tan mall dijimos q nunca más aria eso porq el pequeño lo extraño mucho igual

A
an0N_941474299z
22/12/13 a las 21:39
En respuesta a an0N_941474299z

A mi me ha pasado algo similar
Y como tengo a mis padres cerca los he llamado y llevado al niño a emergencia. Pero pasó sólo una vez es q justo mi marido estaba haciendo de serenoo para juntar platta para hacer nuestra casa y bueno cuando vio al pequeño tan mall dijimos q nunca más aria eso porq el pequeño lo extraño mucho igual

Se me corto
Decía como el vio q mal pasa el niño si tiene alguna despedida de fin de año o va bien tarde o biene antes ese la 1 nuestro peque lo extraña pila

A
an0N_632013699z
23/12/13 a las 10:03

Te asombrarías
Una amiga mía sufre las salidas de su marido todos los fines de semana..
Hace 15 días estaba ella sola en casa con sus 2 hijas t la mayor volando de fiebre y vomitando... El padre tiene coche y ella lo llamo, porq estaba sin dinero para cojerse un taxi e irse sola al hospital... El no solo q no le contesto si no q a la 3 llamada le apago el móvil...
Llego a casa a las 6 de la mañana... Borracho perdido claro...
La niña con una otitis impresionante.. Ella se tuvo q ir sola a urgencias al otro día. De día. Y con las 2 niñas... El durmiendo la mona, y así día tras día, año tras año.. Hay padres q solo ponen el semen pero en realidad de padres tienen muy poquito

A
an0N_828502899z
23/12/13 a las 10:09


¿quién ha dicho de llamar a otra persona? creo que nadie ¿no?

A
an0N_828502899z
23/12/13 a las 10:10
En respuesta a an0N_632013699z

Te asombrarías
Una amiga mía sufre las salidas de su marido todos los fines de semana..
Hace 15 días estaba ella sola en casa con sus 2 hijas t la mayor volando de fiebre y vomitando... El padre tiene coche y ella lo llamo, porq estaba sin dinero para cojerse un taxi e irse sola al hospital... El no solo q no le contesto si no q a la 3 llamada le apago el móvil...
Llego a casa a las 6 de la mañana... Borracho perdido claro...
La niña con una otitis impresionante.. Ella se tuvo q ir sola a urgencias al otro día. De día. Y con las 2 niñas... El durmiendo la mona, y así día tras día, año tras año.. Hay padres q solo ponen el semen pero en realidad de padres tienen muy poquito


Tu amiga lo que es, es tonta... Porque para estar con un tío así hay que tener estómago...

A
an0N_632013699z
23/12/13 a las 10:48
En respuesta a an0N_828502899z


Tu amiga lo que es, es tonta... Porque para estar con un tío así hay que tener estómago...

Ya te digo
Pero yo ya me canse de decirle las cosas y más aún de escucharla decir q se va a separar... O sea q ella es grandecita para hacer lo q quiera.. Pero esas 2 niñas no se merecen esa vida y eso es lo q siempre le voy a reprochar

A
an0N_828502899z
23/12/13 a las 10:58


Gracias macumc... Pero es que en el caso de nightysinmoon es diferente, el marido estaba currando... Vamos, que nada que ver a estar de cena o de fiesta...

A
an0N_828502899z
23/12/13 a las 11:00
En respuesta a an0N_632013699z

Ya te digo
Pero yo ya me canse de decirle las cosas y más aún de escucharla decir q se va a separar... O sea q ella es grandecita para hacer lo q quiera.. Pero esas 2 niñas no se merecen esa vida y eso es lo q siempre le voy a reprochar

Uffff
a mí esa gente me quema... haciéndose la víctima cuando no tienen intención de hacer nada por cambiar las cosas...

Por cierto ¿qué tal llevas el embarazo, va todo bien?

O
omniya_6190950
23/12/13 a las 11:10

...
Desde mi punto de vista ha sido más el enfado porque saliera que porque no viniera a tiempo. Si el nene hubiese estado tan mal, lo habrias llevado igualmente sola.
Una cosa es un padre que siempre salga y nunca esté por sus hijos, y otra, que solo salga días como éste (comidas de empresa...).
No sé... Es solo la sensación que tengo con lo comentado.
Y que conste que soy mujer y con dos hijos pequeños!!

X
xian_8515952
23/12/13 a las 17:35

Yo creo que estais sacando las cosas
de quicio...
Yo si mi niña esta malucha y tengo la cena de empresa, no la dejo con los abuelos, pero si la dejaría con su padre para irme yo un rato, porsupuesto que si me llama acudo de inmediato, pero ni yo llamo a mi marido para chorradas ni el a mi...vamos que si un niño pasa mala noche porque esta malillo es lo normal, y al que le toque quedarse pues se 'aguanta'.

Me parece que estais exagerando, el niño no estaba peor, de echo no lo llevo a urgencias y al dia siguiente se largo con su otra hija y el niño tampoco fue a urgencias...llamo al marido porque le jorobaba que estuviera por ahí, perdón pero es mi opinión.

Otra cosa son padres que pasan absolutamente de sus hijos y de sus deberes como padres de familia, pero esto creo que ha sido más una pataletea de ella que otra cosa.

X
xian_8515952
23/12/13 a las 17:45

Es que que tu no lo harías
no quiere decir que este mal hacerlo. Yo creo (como he dicho arriba) que sacais las cosas de quicio.
Hay de todo y desde luego, lo que cuenta mamaloba no es normal, pero si es un marido/padre responsable que de malo tiene que se vaya una noche por ahí....e igual al revés que de malo tiene que la madre se vaya con sus amigas y deje al niño 'malillo' con su padre, que es su padre!!!!
Otra cosa es como sea cada uno y si vas a estar peor fuera que en casa con tu hijo, tu misma....pero vamos...que no lo veo tan grave..

Este año en mayo mi marido tenia un viaje de 'chicos' lo tenian todo organizado, 5 dias en el extrajero, vuelo, hotel, todo...y el dia antes la niña se pueso mala, una gastroenteritis...que hago, no le dejo ir? vamos ni se nos pasó pro la cabeza a ninguno de los dos.....y si hubiera sido yo tampoco me hubiera planteado quedarme...es una gastroenteritis, este vez me toco a mi la niña mala, pueso otra vez será al contrario.
Ojo, son cosas muy puntuales, no estamos de fiesta todo el año. pero si todos los años hacemos un viaje de amigos por separado.

M
maeve_5162264
23/12/13 a las 18:41

A ver
Yo creo que lo que dice tanto tamarch como chicachik es coherente...yo tengo amigas que
no les molesta que si el niño esta malillo,el marido se vaya,y yo sin embargo me mosquearia,pero eso depende de cada mujer,hay mujeres muy autosuficientes que no necesitan tanto al marido como yo,por ejemplo,que me agobio si no está cerca,y si hay cualquier problema loquiero como una lapa a mi lado,porque me entran miedos o inseguridades de todo tipo,vamos,se me va
pinza jeje

M
maeve_5162264
23/12/13 a las 18:44
En respuesta a an0N_632013699z

Te asombrarías
Una amiga mía sufre las salidas de su marido todos los fines de semana..
Hace 15 días estaba ella sola en casa con sus 2 hijas t la mayor volando de fiebre y vomitando... El padre tiene coche y ella lo llamo, porq estaba sin dinero para cojerse un taxi e irse sola al hospital... El no solo q no le contesto si no q a la 3 llamada le apago el móvil...
Llego a casa a las 6 de la mañana... Borracho perdido claro...
La niña con una otitis impresionante.. Ella se tuvo q ir sola a urgencias al otro día. De día. Y con las 2 niñas... El durmiendo la mona, y así día tras día, año tras año.. Hay padres q solo ponen el semen pero en realidad de padres tienen muy poquito

Mamaloba
El caso de tu amiga es el de un alcoholico,ni bueno ni malo,un enfermo, casado con tu amiga,ni tonta ni lista,una victima del alcoholico con un enganche de dos pares

M
maeve_5162264
23/12/13 a las 18:51
En respuesta a an0N_828502899z

Uffff
a mí esa gente me quema... haciéndose la víctima cuando no tienen intención de hacer nada por cambiar las cosas...

Por cierto ¿qué tal llevas el embarazo, va todo bien?

Brownies
Las mujeres,hijos o padres de alcoholicos,son victimas de esa enfermedad,algunas efectivamente van de victimas y otras van de duras,pero son victimas todas,porque el alcoholismo es una enfermedad mental reconocida por la OMS y son tan víctimas los enfermos como los familiares que sufren(no lo digo yo,lo dicen los expertos en este tema,pero por desgracia se bastante sobre ello)

M
maeve_5162264
23/12/13 a las 18:57
En respuesta a maeve_5162264

A ver
Yo creo que lo que dice tanto tamarch como chicachik es coherente...yo tengo amigas que
no les molesta que si el niño esta malillo,el marido se vaya,y yo sin embargo me mosquearia,pero eso depende de cada mujer,hay mujeres muy autosuficientes que no necesitan tanto al marido como yo,por ejemplo,que me agobio si no está cerca,y si hay cualquier problema loquiero como una lapa a mi lado,porque me entran miedos o inseguridades de todo tipo,vamos,se me va
pinza jeje

Algunas mujeres
Lo que quieren es que el marido se de una vuelta jaja porque hay hombres que se ponen peor que el niño que está malo jeje,se desesperan y mas de una mujer me consta que o se va el marido o lo manda ella a paseo
jaja y lo entiendo,porque vamos,para tener a un hombre al lado pero acohonadito y super rallado,mejor lejos

A
an0N_828502899z
23/12/13 a las 19:31
En respuesta a maeve_5162264

Brownies
Las mujeres,hijos o padres de alcoholicos,son victimas de esa enfermedad,algunas efectivamente van de victimas y otras van de duras,pero son victimas todas,porque el alcoholismo es una enfermedad mental reconocida por la OMS y son tan víctimas los enfermos como los familiares que sufren(no lo digo yo,lo dicen los expertos en este tema,pero por desgracia se bastante sobre ello)

Vino, tienes razón...
El alcoholismo es una enfermedad y deja más víctimas que el propio enfermo...

Pero en el caso del amigo de mamaloba, no tengo yo tan claro que sea un alcohólico, tanto como que sea un juerguista y un jeta... Yo al menos no le tengo tanto en cuenta que haya llegado borracho, pero sí que le colgara el telefono a Su mujer de madrugada...

Sí es alcohólico ya es otra historia, ya te digo que yo no iba por ahí...

A
an0N_828502899z
23/12/13 a las 19:37
En respuesta a xian_8515952

Yo creo que estais sacando las cosas
de quicio...
Yo si mi niña esta malucha y tengo la cena de empresa, no la dejo con los abuelos, pero si la dejaría con su padre para irme yo un rato, porsupuesto que si me llama acudo de inmediato, pero ni yo llamo a mi marido para chorradas ni el a mi...vamos que si un niño pasa mala noche porque esta malillo es lo normal, y al que le toque quedarse pues se 'aguanta'.

Me parece que estais exagerando, el niño no estaba peor, de echo no lo llevo a urgencias y al dia siguiente se largo con su otra hija y el niño tampoco fue a urgencias...llamo al marido porque le jorobaba que estuviera por ahí, perdón pero es mi opinión.

Otra cosa son padres que pasan absolutamente de sus hijos y de sus deberes como padres de familia, pero esto creo que ha sido más una pataletea de ella que otra cosa.

Yo creo que tienes razón...
Sí el niño sólo estaba pachucho, no entiendo tal alarmismo... Y muy malo no estaría, cuando ni fue a urgencias cuando él llegó, y al día siguiente lo dejó mientras ella se iba a pasar el día con Su otro hijo...

En este caso concreto, lo que más le molestó a la chica fue que se fuera de cena, y lo ha demostrado poniendo el post incluso antes de que él hubiera llegado a casa...

Y tienes razón en que no pasa nada sí uno de los padres se va de cena sí el hijo está pachucho, pero luego va en la forma de ser de cada.uno, porque mí marido se iría pero estaría pendiente del móvil y me.llamaría para preguntar, pero yo sé que no me iría porque no disfrutaría la cena... Pero tan bien está una cosa como la otra, cada persona es como es...

M
maeve_5162264
23/12/13 a las 19:41
En respuesta a an0N_828502899z

Vino, tienes razón...
El alcoholismo es una enfermedad y deja más víctimas que el propio enfermo...

Pero en el caso del amigo de mamaloba, no tengo yo tan claro que sea un alcohólico, tanto como que sea un juerguista y un jeta... Yo al menos no le tengo tanto en cuenta que haya llegado borracho, pero sí que le colgara el telefono a Su mujer de madrugada...

Sí es alcohólico ya es otra historia, ya te digo que yo no iba por ahí...

Tal como lo describe
Es un alcoholico,son todos iguales,vamos,mamaloba lo ha descrito perfectamente,son asi de cabroncetes

A
an0N_828502899z
23/12/13 a las 19:44
En respuesta a maeve_5162264

Tal como lo describe
Es un alcoholico,son todos iguales,vamos,mamaloba lo ha descrito perfectamente,son asi de cabroncetes

Pues si es alcohólico
Ya es otra historia...

Aunque sigo pensando que sí la mujer ha intentado ayudarle y no hay manera, yo no creo que dejara que "destrozara" mí vida, pero mucho menos la de mí hijo...

M
maeve_5162264
23/12/13 a las 20:14
En respuesta a an0N_828502899z

Pues si es alcohólico
Ya es otra historia...

Aunque sigo pensando que sí la mujer ha intentado ayudarle y no hay manera, yo no creo que dejara que "destrozara" mí vida, pero mucho menos la de mí hijo...

El problema
Es que esa mujer probablemente a estas alturas,estará bastante mal de la cabeza y mientras no pida ayuda a alcoholicos anonimos va a seguir asi

A
an0N_632013699z
23/12/13 a las 21:14

Vino y brownies, luego hablamos si les parece bien..
Q esto q comentaron más abajo me interesa. Y quien quita q pueda con tus consejos vino y con tus opiniones brownies, poner mi granito de arena para q la situación de esta casa tenga alguna posibilidad de algo, lo q sea pero q pase algo. Porq así no pueden seguir..

M
maeve_5162264
23/12/13 a las 21:28
En respuesta a an0N_632013699z

Vino y brownies, luego hablamos si les parece bien..
Q esto q comentaron más abajo me interesa. Y quien quita q pueda con tus consejos vino y con tus opiniones brownies, poner mi granito de arena para q la situación de esta casa tenga alguna posibilidad de algo, lo q sea pero q pase algo. Porq así no pueden seguir..

Yo,en lo que puedo ayudar
Es con mi experiencia como alcoholica y familiar de alcoholico,
Cuando quieras,con gusto te ayudo,mamaloba,para eso estamos

L
lyuba_9088228
23/12/13 a las 21:42

Ya di mi opinión ahí abajo
Creo que fue una pataleta. Tampoco pretendo juzgarla porque para eso está el foro también, para desahogarnos cuando ni nosotras mismas nos entendemos.

Me ha sorprendido leer que somos machistas por permitir que el padre salga si el niño está pachucho. En mi casa la pareja no permite, ni presiona, ni chantajea. Se apoya, se respeta y se dialoga sin imponer. Si un día nuestras opiniones son incompatibles, intentaremos dialogar y averiguar hasta dónde podemos seguir juntos. Que alguien me diga que soy machista por no prohibirle cosas me parece el colmo del cinismo. Cada uno es como es y si mi pareja no se queda conmigo cuando yo lo necesito, estaremos hablando de decepción pero no de machismo. Por favor....aprendamos a diferenciar hembrismo de feminismo.

sno. Del Al "enfermo" no

L
lyuba_9088228
23/12/13 a las 21:46
En respuesta a maeve_5162264

Yo,en lo que puedo ayudar
Es con mi experiencia como alcoholica y familiar de alcoholico,
Cuando quieras,con gusto te ayudo,mamaloba,para eso estamos

Has sido alcohólica vino?
Me acabas de dejar a cuadros!

M
maeve_5162264
23/12/13 a las 22:00
En respuesta a lyuba_9088228

Has sido alcohólica vino?
Me acabas de dejar a cuadros!

He sido y soy
Un alcoholico,aunque deje la bebida,siempre será un alcoholico
Te he dejado a cuadros?jaja soy una caja de sorpresas,sí,buenas y malas,jeje

A
an0N_828502899z
23/12/13 a las 22:14
En respuesta a lyuba_9088228

Ya di mi opinión ahí abajo
Creo que fue una pataleta. Tampoco pretendo juzgarla porque para eso está el foro también, para desahogarnos cuando ni nosotras mismas nos entendemos.

Me ha sorprendido leer que somos machistas por permitir que el padre salga si el niño está pachucho. En mi casa la pareja no permite, ni presiona, ni chantajea. Se apoya, se respeta y se dialoga sin imponer. Si un día nuestras opiniones son incompatibles, intentaremos dialogar y averiguar hasta dónde podemos seguir juntos. Que alguien me diga que soy machista por no prohibirle cosas me parece el colmo del cinismo. Cada uno es como es y si mi pareja no se queda conmigo cuando yo lo necesito, estaremos hablando de decepción pero no de machismo. Por favor....aprendamos a diferenciar hembrismo de feminismo.

sno. Del Al "enfermo" no

Dondecaben
Completamente de acuerdo... Yo a mí marido no le dejo ir de cena, se va él solito sí quiere, no precisa de mí permiso, al igual que yo no preciso del suyo...

L
lyuba_9088228
23/12/13 a las 22:16
En respuesta a maeve_5162264

He sido y soy
Un alcoholico,aunque deje la bebida,siempre será un alcoholico
Te he dejado a cuadros?jaja soy una caja de sorpresas,sí,buenas y malas,jeje

Sí, me dejas a cuadros
Pero no por ser alcohólica sino por decirlo abiertamente en un foro donde sabes que hay gente que siempre intenta hacer daño. Ahora mismo deben estar creando su nuevo nick para intentar herirte. Hay que ser muy valiente y sentirse muy fuerte para reconocer algo así en este mundillo.

A
an0N_828502899z
23/12/13 a las 22:17
En respuesta a an0N_632013699z

Vino y brownies, luego hablamos si les parece bien..
Q esto q comentaron más abajo me interesa. Y quien quita q pueda con tus consejos vino y con tus opiniones brownies, poner mi granito de arena para q la situación de esta casa tenga alguna posibilidad de algo, lo q sea pero q pase algo. Porq así no pueden seguir..

Mamaloba
Yo creo que la única que tiene la posibilidad de cambiar algo en esa casa, es tu amiga... Que es la que ha de tomar las riendas, ver sí quiere luchar por ese matrimonio y hacerle ver a él que así no pueden seguir...

Hasta que ella no se plante, no va a haber nada que hacer... Pero por lo que cuentas, ella tiene bastante "aguante"

A
an0N_828502899z
23/12/13 a las 22:19
En respuesta a lyuba_9088228

Sí, me dejas a cuadros
Pero no por ser alcohólica sino por decirlo abiertamente en un foro donde sabes que hay gente que siempre intenta hacer daño. Ahora mismo deben estar creando su nuevo nick para intentar herirte. Hay que ser muy valiente y sentirse muy fuerte para reconocer algo así en este mundillo.

Ya lo ha contado mas veces
Y no creo que la puedan ofender, con algo por lo que ella no se cree inferior, sí no, no lo contaría tan abiertamente...

M
maeve_5162264
23/12/13 a las 22:24
En respuesta a lyuba_9088228

Sí, me dejas a cuadros
Pero no por ser alcohólica sino por decirlo abiertamente en un foro donde sabes que hay gente que siempre intenta hacer daño. Ahora mismo deben estar creando su nuevo nick para intentar herirte. Hay que ser muy valiente y sentirse muy fuerte para reconocer algo así en este mundillo.

Sabes qué pasa?
Que he aprendido a reirme de mi misma,creo que eso corta el rollo a quien tiene ganas de fiesta,jaja me sobran ganas de cachondeo,si alguien se rie,yo tambien,y aqui paz y alli gloria jeje
Gracias por tu buena fe

R
rahama_8002880
23/12/13 a las 22:46
En respuesta a an0N_632013699z

Vino y brownies, luego hablamos si les parece bien..
Q esto q comentaron más abajo me interesa. Y quien quita q pueda con tus consejos vino y con tus opiniones brownies, poner mi granito de arena para q la situación de esta casa tenga alguna posibilidad de algo, lo q sea pero q pase algo. Porq así no pueden seguir..

Yo te daria un consejo
No te metas dnde no te llaman y menos en cosas de parejas.

Q tal el preñamiento gordy? y la nena q tal lo lleva?

bsitoxxxx

L
lyuba_9088228
23/12/13 a las 22:55

Claro
El feminismo busca la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.

Sé que estoy poniendo un ejemplo radical, Chicachick, pero es como si yo te digo que tengo que decirle a mi marido que no me parece bien que me ponga los cuernos. Hay cosas obvias. Conozco a mi pareja y sé que no me sería infiel. Y sé que no saldría si alguno de sus hijos estuviera enfermo y lo necesitara. Pero si llegado el momento me fuera infiel, rompería mi pareja y si llegado el momento con alguno de los niños enfermo se fuera, pues sinceramente pensaría que necesita irse, no sé ai por divertirse, por desconectar, porque está en un punto crítico y necesita hacerle la pelota al jefe...por lo que sea! Confío en su criterio, en su sensibilidad y en su responsabilidad. Puede llegar el caso de tener que explicarle cómo me siento pero nunca le he dicho lo que debe hacer. Nunca me ha fallado. Puedo decirle no me parece bien a algo sobre lo que me ha preguntado pero si ha tomado una decisión yo ya no emito juicios de valor. No eatoy diciendo que mi pareja sea perfecta (que para mí lo sería con un poquito más de sexo jejeje) sino que no se debe decir tan alegremente lo que está bien y lo que está mal. Cada pareja es un mundo, es distinta y creo que es ahí donde está la gracia.

A
an0N_632013699z
23/12/13 a las 23:27
En respuesta a rahama_8002880

Yo te daria un consejo
No te metas dnde no te llaman y menos en cosas de parejas.

Q tal el preñamiento gordy? y la nena q tal lo lleva?

bsitoxxxx

Justamente mi amol porq me llaman y me piden consejo
Y opinión, y muchas veces tuve q estar en medio de una pelea porq me lo pidieron ellos... Pr eso es q estoy intentando encontrar una solución ya q ellos solitos no son capaces...


La niña súper celosa, más llorona q nunca, estar preñada es un coñazo tía... No lo dudes

A
an0N_961213299z
23/12/13 a las 23:34
En respuesta a lyuba_9088228

Claro
El feminismo busca la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.

Sé que estoy poniendo un ejemplo radical, Chicachick, pero es como si yo te digo que tengo que decirle a mi marido que no me parece bien que me ponga los cuernos. Hay cosas obvias. Conozco a mi pareja y sé que no me sería infiel. Y sé que no saldría si alguno de sus hijos estuviera enfermo y lo necesitara. Pero si llegado el momento me fuera infiel, rompería mi pareja y si llegado el momento con alguno de los niños enfermo se fuera, pues sinceramente pensaría que necesita irse, no sé ai por divertirse, por desconectar, porque está en un punto crítico y necesita hacerle la pelota al jefe...por lo que sea! Confío en su criterio, en su sensibilidad y en su responsabilidad. Puede llegar el caso de tener que explicarle cómo me siento pero nunca le he dicho lo que debe hacer. Nunca me ha fallado. Puedo decirle no me parece bien a algo sobre lo que me ha preguntado pero si ha tomado una decisión yo ya no emito juicios de valor. No eatoy diciendo que mi pareja sea perfecta (que para mí lo sería con un poquito más de sexo jejeje) sino que no se debe decir tan alegremente lo que está bien y lo que está mal. Cada pareja es un mundo, es distinta y creo que es ahí donde está la gracia.

Hola dondecabendos
no podría haber definido mejor lo k pienso.

Me encantas!

A
an0N_828502899z
23/12/13 a las 23:39

Rose
Pues eso tiene fácil solución Jajajaja

A
an0N_632013699z
23/12/13 a las 23:41

Buf
Loca

M
maeve_5162264
23/12/13 a las 23:57
En respuesta a lyuba_9088228

Claro
El feminismo busca la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.

Sé que estoy poniendo un ejemplo radical, Chicachick, pero es como si yo te digo que tengo que decirle a mi marido que no me parece bien que me ponga los cuernos. Hay cosas obvias. Conozco a mi pareja y sé que no me sería infiel. Y sé que no saldría si alguno de sus hijos estuviera enfermo y lo necesitara. Pero si llegado el momento me fuera infiel, rompería mi pareja y si llegado el momento con alguno de los niños enfermo se fuera, pues sinceramente pensaría que necesita irse, no sé ai por divertirse, por desconectar, porque está en un punto crítico y necesita hacerle la pelota al jefe...por lo que sea! Confío en su criterio, en su sensibilidad y en su responsabilidad. Puede llegar el caso de tener que explicarle cómo me siento pero nunca le he dicho lo que debe hacer. Nunca me ha fallado. Puedo decirle no me parece bien a algo sobre lo que me ha preguntado pero si ha tomado una decisión yo ya no emito juicios de valor. No eatoy diciendo que mi pareja sea perfecta (que para mí lo sería con un poquito más de sexo jejeje) sino que no se debe decir tan alegremente lo que está bien y lo que está mal. Cada pareja es un mundo, es distinta y creo que es ahí donde está la gracia.

Jaja dondecaben
Yo soy muy neurotica,jaja creo que tú y yo de novios no encajamos,no soy nada racional,a mi marido lo traigo loco...se me cruzan los cables y arde Troya,él no es un santo pero tiene temple,yo,sin embargo puedo hervir cual olla expres jajjaaja...y ademas estoy enferma de celos,vamos,menos mal que soy mona e inteligente,porque estoy como un cencerro jajajaja

R
rakel_9157851
24/12/13 a las 9:52
En respuesta a an0N_828502899z

Y has dejado al peque malito?
Pues ahora no te entiendo a ti... Porque yo no me iría tranquila a pasar el día, dejandolo en casa malito...

A mí parecer, has hecho lo que criticaste ayer a tu marido...

Hola de nuevo
Yo me fui al dia siguiente pero mi madre vive a 300 metros (pero tiene discapacidad por problemas de huesos y no puede echarme un cable con los enanos) y me llevè el movil y a mi hija la mayor. Mi agobio la noche antes es que con otro niño en casa me parece muy injusto despertarla y llevarla al hospital para llevar al otro a urgencias cuando ese niño tiene un padre de fiesta...si èl hubiera estado si lo hubiese llevado.Yo tampoco entiendo a muchas mujeres pero respeto que cada uno en su casa haga lo que quiera...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir