Foro / Maternidad

Enfermedad de wilson y embarazada

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las 10:04
G
gibet_9086041
7/7/05 a las 22:00

hola chicas, escribo por si alguien me puede ayudar. Estoy embarazada de 7 semanas me han echo la 1 eco y se ha visto que traigo dos bebes!!!!! mi problema es que soy enferma asintomatica de wilson desde hace 24años y mi medicacion es Cupripen (Penicilamina)este tratamiento es de por vida y no lo puedo dejar de tomar. ¿quien me puede dar informacion sobre mi enfermedad y embarazo?, al ser una enfermedad rara hay se sabe poco sobre ella. Me gustaria saber si afectaria a mis bebes. Os agradezco que alguien me pueda ayudar toda la informacion que reciba es poca. Gracias.

Ver también

E
edilma_8767827
7/7/05 a las 22:23

Holaaa
http://66.249.93.104/search?q=cache:5GVWDQLfCsYJ:w-ww.saval.cl/link.cgi/SavalNet/Noticias/5280+embaraz-o+y+enfermedad+de+wilson&hl=es
Mira, poco te puedo ayudar porque cómo tú dices es una enfermedad rara. Aquí te pongo una página que encontré de una mujer tbien afectada con ese problema y que tuvo su embarazo a término. Creo que ahora te controlarán más tu embarazo pero como en este caso, tbien terminará bien. Un beshito y mucho ánimo, Patry

A
apanda_15fe1ez
7/9/16 a las 10:04

Enfermedad de wilson y embarazo
Hola yo también tengo la enfermedad de Wilson, pero no me doy quedado embarazada naturalmente, me he realizado dos fiv pero han acabado en aborto uno diferido y el oto tardío, tu te quedaste embarazada naturalmente

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir