Foro / Maternidad

Enfermedad mano-boca-pie???

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 23:59
A
aliena_8457387
8/10/09 a las 20:32

hola mamis.

Mi niña lleva una semanita larga malucha. Primero fueron muchos mocos y fiebre (gripe), luego una erupción cutánea de manchas rojas en pecho, espalda y hombros ( a urgencias) y también le han salido unas pupitas en el labio inferior que me tienen preocupada.

Para los mocos y la fiebre nada nuevo, apiretal y dalsy combinado, para la erupción pues me han dado Polaramine cada 8 horas y unos polvitos de Avena Isdin porque lo tiene irritado. En urgencias me asustaron un poco la verdad, porque le apretaban las manchitas continuamente para ver si desaparecían y me explicaron que de no ser así podía ser síntoma de meningitis... A Dios gracias no se trata de eso.

Ahora para lo de la boca no me ha dado nada el pediatra, me dice que eso no es nada. Pero la verdad es que se le ponen muy rojas al caer la tarde... El primer día de mocos estuvo chorreando babas como nunca y sé que también le duelen mucho los dientecitos...

Cuánto esperaríais para volver a llevarla si no le desaparecen? Creeis que puede ser por los dientes? o puede ser esa enfermedad mano-boca -pie.... Que se haya llevado algo a la boca y tenga una infección??

A alguna de vosotras le pasó algo así?

Quiero que mi niña se ponga buena YA!

Ver también

A
aliena_8457387
8/10/09 a las 21:00

Sí, polaramine
porque piensan que la erupción se debe a una reacción alérgica aunque no saben.

La nena come lo mismo siempre, no le he cambiado marca de nada y las comidas se las hago caseras y de momento no he introducido nada nuevo....

Gracias por tu respuesta.

A
aliena_8457387
11/10/09 a las 23:59

Gracias
mamis.

He estado unos días sin internet, pero quería contaros que la nena está mejor. No ha vuelto a tener fiebre y aunque sigue con moquitos las pupitas de la boca se le están quitando y ya casi no se le notan. La erupción la sigue teniendo sobre todo en la espaldita pero al parecer ya no le pica tanto porque no intenta rascarse, le sigo dando el jarabe y el martes tengo pediatra... Por cierto que tengo que comentarle que a raíz del catarro no quiere ni gota de agua, pero ni gota. Con la jeringa le he dado esta noche porque ya me preocupaba...

Ahí está su papi a ver si la duerme, que por la noche parece que le dan anfetas de lo loquita que se pone!

Salu2!

Todo lo que debes saber sobre el virus boca-mano-pie
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir