Inicio / Foro / Maternidad / Enfermedades: varicela, rubeola, etc ... cuándo??

Enfermedades: varicela, rubeola, etc ... cuándo??

29 de mayo de 2007 a las 16:58

Hola chicas !!

Os escribo de nuevo para ver si me podrías decir cuándo (más o menos) es la edad en la que empiezan a tener todo ese tipo de enfermedades comunes como rubeola, sarampion, varicela, y esas cosas.

Muchas gracias a todas !!
Anita y Sara (casi 7 meses )

Tags relacionados #Tu bebé

+
29 de mayo de 2007 a las 17:08

A los 7 meses...
le dio Varicela a mi hijo, fue exactamente el 28 de Diciembre, el 27 por la noche despues de su baño acostumbrado vi una roncha en la espalda, bastante grande que parecia una picadura, el estaba tranquilo. Al dia siguiente tenia unas mas pequeñas cerca de esa grande y unas 3 en la carita... al medio dia estaba full de ronchas.. cuando el pediatra lo vió, confirmo la varicela.
De Rubeola nada, y Sarampion tampoco, en el caso del Sarampion justo en esta semana le toca la vacuna. Lo importante es estar informada antes de que les dé para que puedas desembolverte.
Besos.

Me gusta

29 de mayo de 2007 a las 19:49

Pues
me da a mi que no van a tener esas enfermedades.
Mira, la rubeola, sarampion y paperas (creo) son la Triple vírica, y estan vacunados. Y el mio tambien está vacunado contra la varicela, así que tampoco la va a pasar.
Y si la pasan será de forma muy suave, sin los transtornos que nos produjeron cuando eramos pequeñas.
Un saludo.
Inma

Me gusta

29 de mayo de 2007 a las 22:55

Varicela
Lucía la ha pasado a los 3 añitos recién cumplidos,de las otras está vacunada(Triple Vírica),aunque los brotes no se pueden evitar y gracias a la inmigración están apareciendo de nuevo enfermedades que ya estaban erradicadas.
Una edad? pués cualquiera.
Un saludito.

Yola+Juanma 5 meses y 14 días+Lucía 4 añitos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Remedio miedo al avión !!

3 de junio de 2006 a las :33

Conversaciones más activas