Foro / Maternidad

enfermera del dr barrientos en clílnica bau (córdoba)

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 11:14
A
anfel_8450099
15/10/09 a las 17:59

No os lo vais a creer. Me hice una analítica hace casi 20 días y TATACHAN, la señorita enfermera, borde y ... como ella sola, que nadie la soporta en la clínica, dicho por compañer@s de ella, me llama a los 20 días para decirme que tenía infección en la orina y que el test de O'sullivan había salido alto.

He estado intentando ponerme en contacto con ella desde el quinto día de la analitíca...¿Vosotras me habéis contestado?. Creo que esta señorita debería hacer su trabajo como debe, atendiendo a sus labores y pacientes...

No me quejo del doctor Rafael Barrientos, pero menuda prenda tiene.

Menos mal que ya me queda poco, porque no me apetece verla más, aparte de que no le apetece darme las ecografías de mi bebé cuando voy a revisión.

En fin me he desahogado con vosotras, porque si no, lo siguiente era una hoja de reclamaciones

Gracias

Ver también

G
gisele_9610838
15/10/09 a las 20:24

Bienvenida al club
Hola!

Yo también soy paciente del Dr. Barrientos desde hace varios años y si yo te contara la de cosas que pasan con ella fliparías...

En mi caso, tuve un problema y la llegué a amenazar de que si volvía a pasar se lo decía al doctor. No veas lo suave que se puso y lo amable que me recibía las siguientes visitas (bueno es imposible que esa mujer sea amable pero dio un gran cambio) , fue en mi primer embarazo.

Asi que te aconsejo que hagas lo mismo y si no reacciona se lo cuentas a él.

Menos mal que Barrientos es un encanto que si no....

A
anfel_8450099
16/10/09 a las 16:39
En respuesta a gisele_9610838

Bienvenida al club
Hola!

Yo también soy paciente del Dr. Barrientos desde hace varios años y si yo te contara la de cosas que pasan con ella fliparías...

En mi caso, tuve un problema y la llegué a amenazar de que si volvía a pasar se lo decía al doctor. No veas lo suave que se puso y lo amable que me recibía las siguientes visitas (bueno es imposible que esa mujer sea amable pero dio un gran cambio) , fue en mi primer embarazo.

Asi que te aconsejo que hagas lo mismo y si no reacciona se lo cuentas a él.

Menos mal que Barrientos es un encanto que si no....

resultados buenos
Chicas, después de haberme repetido la prueba del azúcar, la prueba de 3 horas, y mira que la chica que me sacó la sangre, Pilar, una enfermera encantadora, que me miró los resultados anteriores para ver qué me salió el test de O'sullivan (ya que la señorita María solo me dijo que me habían salido altos), me dijo que apenas iba a salirme altos, pues me había pasado en 2 puntos, que es algo insignificante...

Y así fue, la prueba de tolerancia del azúcar, me dio aún más baja...Pero ya había pasado yo más miedo que nadie en el mundo, por el tema de que le hubiera pasado algo a mi bebé.

Pero lo mejor es que me había dicho, la "enfermerita" que me tomase antibiotico para la infección que tenía, sin decirme nada de repetirme el análisis de orina...

Menos mal que Pilar, me lo repitió... Sorpresa!!! Tampoco había infección. Gracias a que un amigo médico me dijo que no me lo tomase después de tanto tiempo de haberme hecho los análisis...

Lo flipo.

En 2 semanas voy a ir a consulta con el doctor Barrientos, así que delante de él voy a comentarle que no me parece bien el hecho de haber tenido que esperar tanto tiempo para obtener los resultados del análisis de orina, de sangre y del azúcar...Pero voy a esperar a que ella esté delante.

Muchas gracias por vuestras contestaciones.

Por cierto, ¿os daban fotos de las ecografías? Es que a mi me la dieron al principio, pero ahora no me lo da. ¿Por qué será?

G
gisele_9610838
16/10/09 a las 23:19
En respuesta a anfel_8450099

resultados buenos
Chicas, después de haberme repetido la prueba del azúcar, la prueba de 3 horas, y mira que la chica que me sacó la sangre, Pilar, una enfermera encantadora, que me miró los resultados anteriores para ver qué me salió el test de O'sullivan (ya que la señorita María solo me dijo que me habían salido altos), me dijo que apenas iba a salirme altos, pues me había pasado en 2 puntos, que es algo insignificante...

Y así fue, la prueba de tolerancia del azúcar, me dio aún más baja...Pero ya había pasado yo más miedo que nadie en el mundo, por el tema de que le hubiera pasado algo a mi bebé.

Pero lo mejor es que me había dicho, la "enfermerita" que me tomase antibiotico para la infección que tenía, sin decirme nada de repetirme el análisis de orina...

Menos mal que Pilar, me lo repitió... Sorpresa!!! Tampoco había infección. Gracias a que un amigo médico me dijo que no me lo tomase después de tanto tiempo de haberme hecho los análisis...

Lo flipo.

En 2 semanas voy a ir a consulta con el doctor Barrientos, así que delante de él voy a comentarle que no me parece bien el hecho de haber tenido que esperar tanto tiempo para obtener los resultados del análisis de orina, de sangre y del azúcar...Pero voy a esperar a que ella esté delante.

Muchas gracias por vuestras contestaciones.

Por cierto, ¿os daban fotos de las ecografías? Es que a mi me la dieron al principio, pero ahora no me lo da. ¿Por qué será?

Pidelas
A veces se le olvida sacarlas. Yo las pedí el otro día cuando fui a hacerme la eco de las 12 semanas de mi segundo bebe que por cierto me tengo que hacer la amniocentesis y estoy muy preocupada porque me ha salido riesgo muy elevado. Con mi primer hijo no me salió nada de nada y con este me estoy temiendo lo peor.

Pero eso pideselas, yo se las pedi a María cunado me iba, mejor dicho mi marido se las pidió y nos las dio. Eso sí la cara de ajoporro no se le quita ni de coña



A
anfel_8450099
18/10/09 a las 19:46
En respuesta a gisele_9610838

Pidelas
A veces se le olvida sacarlas. Yo las pedí el otro día cuando fui a hacerme la eco de las 12 semanas de mi segundo bebe que por cierto me tengo que hacer la amniocentesis y estoy muy preocupada porque me ha salido riesgo muy elevado. Con mi primer hijo no me salió nada de nada y con este me estoy temiendo lo peor.

Pero eso pideselas, yo se las pedi a María cunado me iba, mejor dicho mi marido se las pidió y nos las dio. Eso sí la cara de ajoporro no se le quita ni de coña



gracias guapa
Mira, no te preocupes por lo de la amnio. Mi vecina con 37 años, le pasó igual, y la pobre pasó mucho mucho miedo...Y Luego nada, un niño sanísimo y precioso. Tú piensa en positivo, verás como todo va bien. Sé que es fácil decirlo, pero tú tranquila, que eso es lo que necesita tu bebé.

Mucha mucha suerte, y bueno te digo que aunque mi marido no esté pa pedírselas, como la voy a poner a "cardo" antes de entrar en consulta, espero que sin mala cara me la dé, o de lo contrario, podemos tener algún que otro mal entendido.

Tengo una amiga que está yendo con Santiburcio y su primer nene, se lo grababan en video, aparte de las ecos y del segundo también...Qué injusto....
Cuando Barrientos estuvo de vacaciones, me vio Juan Adame, y me grabó a mi niña.Más guay...

Besitos y ya me contarás que tal todo. Suerte cariño.

I
ivanna_7195361
16/8/11 a las 11:14

Eso es una enfermera???que venga dios y lo vea...
Es desagradable con ansia la enfermera esta...la proxima vez que vaya pongo una reclamación fijo... les he llamado para preguntar que al hacerme el sangrado perineal me ha salido algo de sangre y me ha dicho PUES NO TE LO HAGAS QUE AL DOCTOR ESO NO LE GUSTA, vale le he dicho yo...pero que puede ser? NO TE LO HAGAS, me ha vuelto a responder el "ser" y sin más me ha colgado.

¿Así se puede tratar a los pacientes? estoy muy agusto con el dr. Barrientos pero creo que este personaje debería estar fuera de ese centro con tanta reputación y gente tan agradable porque DESTACA y no por su amabilidad... con la cantidad de enfermeras agradables que hay por el mundo y vaya censo que le ha tocado al pobre ginecólogo...

Yo desde luego que trabajo con pacients y jamás, jamás se me ha ocurrido halblarles así, porque creo que la gente cuando acude a estos lugares, va con problemas o dudas que para ellos son muy importantes y una persona así no hace más que ponerte más nervioso,

PARA MÍ SINCERAMENTE DEBERÍA ESTAR FUERA.. QUE OPINAIS??? YO PONGO UNA RECLAMACIÓN FIJO!

uN SALUDO Y YO TB ME HE DESAHOGADO!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook