Foro / Maternidad

enfermera del dr barrientos en clílnica bau (córdoba)

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 11:14
A
anfel_8450099
15/10/09 a las 17:59

No os lo vais a creer. Me hice una analítica hace casi 20 días y TATACHAN, la señorita enfermera, borde y ... como ella sola, que nadie la soporta en la clínica, dicho por compañer@s de ella, me llama a los 20 días para decirme que tenía infección en la orina y que el test de O'sullivan había salido alto.

He estado intentando ponerme en contacto con ella desde el quinto día de la analitíca...¿Vosotras me habéis contestado?. Creo que esta señorita debería hacer su trabajo como debe, atendiendo a sus labores y pacientes...

No me quejo del doctor Rafael Barrientos, pero menuda prenda tiene.

Menos mal que ya me queda poco, porque no me apetece verla más, aparte de que no le apetece darme las ecografías de mi bebé cuando voy a revisión.

En fin me he desahogado con vosotras, porque si no, lo siguiente era una hoja de reclamaciones

Gracias

Ver también

G
gisele_9610838
15/10/09 a las 20:24

Bienvenida al club
Hola!

Yo también soy paciente del Dr. Barrientos desde hace varios años y si yo te contara la de cosas que pasan con ella fliparías...

En mi caso, tuve un problema y la llegué a amenazar de que si volvía a pasar se lo decía al doctor. No veas lo suave que se puso y lo amable que me recibía las siguientes visitas (bueno es imposible que esa mujer sea amable pero dio un gran cambio) , fue en mi primer embarazo.

Asi que te aconsejo que hagas lo mismo y si no reacciona se lo cuentas a él.

Menos mal que Barrientos es un encanto que si no....

A
anfel_8450099
16/10/09 a las 16:39
En respuesta a gisele_9610838

Bienvenida al club
Hola!

Yo también soy paciente del Dr. Barrientos desde hace varios años y si yo te contara la de cosas que pasan con ella fliparías...