Foro / Maternidad

Enfrentarse a una 4 fiv

Última respuesta: 25 de noviembre de 2014 a las 21:28
K
kaotar_8430017
26/9/14 a las 16:36

Después de mucho meditar y ahorrar. Vamos a por la 4 FIV. Supongo que busco animarme, luchar con ahínco por lo que tanto deseo, pero es difícil. Soy afortunada al poder seguir intentándolo, pero no me siento así. Esta espera es tan larga, dura y dolorosa, que aún siendo una persona positiva, me cuesta seguir siéndolo. Cada vez afecta más ver a todas tus amigas con sus bebés. La edad hace que tus afines tengan ya varios hijos, que las conversaciones giren en torno a ellos y que te veas fuera de lugar. Me niego a ser una amargada, me niego a hundirme, me niego a seguir llorando por los hijos que nunca tuve (pasé por un aborto gemelar en mi 3 fiv a las 8 semanas de gestación).
Quiero vivir, reír, soñar, creer, confiar, amar, disfrutar, conectar con el mundo de manera asertiva. Las mujeres no solo somos mamás. Se puede ser feliz, también sin experimentar la maternidad. Me lo repito una y otra vez, lo memorizo, pero mi corazón no está por la labor. Se vive una sola vez e intento hacerlo lo mejor posible. Qué lujo poder soñar, trabajar por tu sueño, aunque te des el batacazo. Qué ilusión pensar que aún hay posibilidades de lograrlo. Los milagros existen, yo espero el mío.

Ver también

D
dara_8433581
26/9/14 a las 23:56

Mucho ánimo y no te rindas
Yo me sentía tal y como lo cuentas y no dejé de luchar...también pasé por 4 Fiv y conseguí tener lo que tanto ansiaba, mi niño que ahora tiene 2 años y todos los días le doy gracias a Dios por darme fuerzas y no rendirme.
Ojalá lo consigas pronto, mucha suerte!!!

N
nosair_9352499
28/9/14 a las :44

Identificada contigo
hola!! yo llevo 5...el año que viene ire a x la sexta y definitiva.
veras como esta cuarta también es la definitiva tuya y sale todo de fabula y tu pequeño gran sueño se hace realidad.
muuucha fuerza y animo!!

K
kaotar_8430017
20/11/14 a las 13:47

No ha podido ser. el maldito negativo es la recompensa?
Aquí estoy unas horas después de conocer que la beta ha dado negativo. Y ahora qué, me pregunto, lo sé: rendirme. Me tengo que resignar, porque la naturaleza no está de mi parte. No cuento con los medios económicos para hacerme otra fiv. Mi relación de pareja hace años que se resiente con todo esto. Por mucho que nos amemos, yo no remonto. La realidad es que estoy fatal y nada me consuela, no es justo arrastrarle a él al abismo en el que estoy sumida. No me veo capaz de hacer feliz a nadie y creo que separarnos un tiempo nos vendría bien, sobretodo a mi. Pero soy tan responsable y cobarde que prefiero ser infeliz a hacerle daño, no sé cuanto más aguantaré.

M
marcia_5802908
20/11/14 a las 17:18
En respuesta a kaotar_8430017

No ha podido ser. el maldito negativo es la recompensa?
Aquí estoy unas horas después de conocer que la beta ha dado negativo. Y ahora qué, me pregunto, lo sé: rendirme. Me tengo que resignar, porque la naturaleza no está de mi parte. No cuento con los medios económicos para hacerme otra fiv. Mi relación de pareja hace años que se resiente con todo esto. Por mucho que nos amemos, yo no remonto. La realidad es que estoy fatal y nada me consuela, no es justo arrastrarle a él al abismo en el que estoy sumida. No me veo capaz de hacer feliz a nadie y creo que separarnos un tiempo nos vendría bien, sobretodo a mi. Pero soy tan responsable y cobarde que prefiero ser infeliz a hacerle daño, no sé cuanto más aguantaré.

Animo
Hola guapa, mira si te sirve yo estoy en mi 6 fiv, no me rindo.... Hay que seguir luchando, primero preguntarte. Tienes ya causa de el aborto??? fue retenido??? La fiv porque motivó la haces?? Tienes que seguir luchando y que esto una mas a tu pareja que no la fracture, esto es una prueba más de la vida. Has valorado otros tratamientos de menor coste?? Bueno estoy aquí para lo que necesites, y créeme no sabes como te entiendo, yo llevo dos abortos también, y todo esto hace herida, pero no vale rendirse que seguro estas al lado de la meta. Un gran. Abrazo

N
nosair_9352499
20/11/14 a las 22:30

Kereiya
Vaya, lo siento mucho corazón...
recuperate, esto lleva su tiempo y cdo estes bien piensa con calma lo que kieres.
es una batalla que nos ha tocado luchar pero la venceremos.
En cuanto a la relación de pareja va x racha, al menos la mía, xq estamos de hormonas asta arriba y tenemos muuchos cambios de humor y yo creo que ni nosotras mismas a veces nos aguantamos.
bueno cielo...aki stamos pa lo q kieras
un beso muy muy fuerte!!

K
kaotar_8430017
21/11/14 a las 21:54

Gracias por vuestro testimonio y apoyo
Yo obstrucción tubarica bilateral, 36. El pocos y vagos,34. 1 fiv positivo dudoso: 7,9 en beta. Finalmente negativo: aborto bioquímico. 2 fiv negativo rotundo. 3 positivazo: aborto a las 8 semanas de gestación por hemorragia de origen desconocido. Agradecida de no haber pasado por un legrado. Aunque sí pase por tratamiento e ingreso con pastillas abortivas, dolía tanto que quería morir. En esta última negativo tajante, tanta lucha para nada.

azaleazgz
azaleazgz
21/11/14 a las 23:42

Animo!!
Nunca te rindas!! Siempre hay que luchar x nuestro sueño y al final de una manera u otra lo conseguirás. Hoy en dia hay muchas vías para lograrlo. Yo te entiendo perfectamente, infertilidad de origen desconocido (mala reaccion ante la medicacion, baja reserva ovarica) y mi marido perfecto, yo actualmente 33 y el 34. 5 ia todas negativas. 1 fiv negativo. 2 fiv el valor de la beta en 57 y luego fue bajando, embarazo no evolutivo. 3 fiv, valor de la beta 19, embarazo bioquímico. 4 fiv negativo. 5 fiv por fin una beta de 4 mil y pico, embarazada de 11 semanas de mellizos. Nunca me han quedado para congelae. Yo con cada tratamiento he sufrido como tu y mi pareja tb y nos preguntábamos porque a nosotros pero nunca hemos perdido la esperanza, si esta vez no hubiera salido bien hubieramos ido a ovodonacion y si tampoco pues a la adopción. Lo mas importante es que entiendas que las parejas también sufren mucho aunque parezca que no les afecta y hay que tener un poco de paciencia mutua, si de verdad os quereis esto os tiene que unir mas y no separaros. Animo, date tiempo para recuperarte, prueba con cosas naturales para preparar tu cuerpo antes de empezar otro ciclo como acupuntura... y sobre todo mente positiva, cada ciclo tiene que tener la ilusion del primero pero sobre todo no dejes de luchar. Animo wappa y ojalá lo consigas pronto. Bss

M
marcia_5802908
23/11/14 a las 20:56
En respuesta a kaotar_8430017

Gracias por vuestro testimonio y apoyo
Yo obstrucción tubarica bilateral, 36. El pocos y vagos,34. 1 fiv positivo dudoso: 7,9 en beta. Finalmente negativo: aborto bioquímico. 2 fiv negativo rotundo. 3 positivazo: aborto a las 8 semanas de gestación por hemorragia de origen desconocido. Agradecida de no haber pasado por un legrado. Aunque sí pase por tratamiento e ingreso con pastillas abortivas, dolía tanto que quería morir. En esta última negativo tajante, tanta lucha para nada.

Yo te diría que busques más opiniones médicas..
Hola guapa si tu ovulas bien, quiero decir tienes buenos ovocitos y el problema es el, tienes opciones más económicas, yo estoy haciendo una mini fiv, y también puedes probar por una fiv en ciclo natural.... Son tratamientos bastante más económicos, bueno como somos amigas si quieres hablar mándame un mensajillo, siento el negativo, pero no te rindas... Que nadie te pare en tu sueño

K
kaotar_8430017
25/11/14 a las 21:28

Da gusto ver que no os rendís
Hay que tener más moral que el alcoyano para no desistir. Pero ver que algunas lográis ser mamás después de tanto sufrir, me anima. También lo hacéis las que seguís intentándolo aunque halláis pasado por cinco fiv ya. Estoy orgullosa de vosotras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest