Foro / Maternidad

Enganchada al olor del jabon

Última respuesta: 13 de agosto de 2004 a las 11:39
Y
yailen_5149793
12/8/04 a las 21:00

pues si chicas estoy todo el dia comprando jabones en las tiendas, cada 10 minutos voy al baño a lavarme las manos y la cara, con todo tipo de jabones que he comprado estoy todo el día enganchadísima oliendo y oliendo los jabones, y luego con los geles de ducha también me paso el día en la bañera llena de jabón, y más jabón, y con los ambientadores de casa, y el fregasuelos esto es una pasada ya no sé que hacer es que me encanta como guelen los jabones,. bueno solo queria que lo supieran, por si a alguna le pasa, creo que es porque cuando estamos embarazadas tenemos los cinco sentidos más desarollados y a mí siempre se me desarolla el olfato, jajaja. Besos

Noelia+Anastasia 39+2

Ver también

N
noreen_6521960
12/8/04 a las 21:12

A mi
se me ha dado por los inciensos, siempre me gustaron pero es que ahora enciendo uno detras del otro, mucho mas que antes, sera que el olfato se desarrola mas que el resto.un besito

pettelu(34+4)

N
nacha_6358805
13/8/04 a las 11:39

Sólo una pequeña
recomendación, procura que los aromas de los ambientadores y jabones sean de origen natural, hay muchos productos químicos no demasiado buenos (sobre todo en ambientadores de aerosol y de evaporación). No te asustes, solo es una pequeña recomendación, no es importante, pero siempre es bueno no abusar de la química que desconocemos.
Un beso muy grande y sigue disfrutando de tu embarazo y de los aromas de las flores.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir