Foro / Maternidad

Enginas durante embarazo

Última respuesta: 10 de septiembre de 2003 a las 15:52
M
mbarka_6156968
8/9/03 a las 13:16

Hola compañeras, estoy de 9+5 y estoy con enginas des de el sabado.
Tengo infección y la gine me ha pedido una exploración por el medico para constatar si es virica o basteriana. Dice que si es bacteriana me tendre que tomar aumentine.

Me hace miedo tomar antibiotico pero al mismo tiempo es una recomendación de la gine....

alguien ha estado en esta situacion

gracias

Ver también

A
an0N_960680899z
8/9/03 a las 15:37

Tranquila
Yo cuando estaba de unos cuatro meses me paso lo mismo aunque no sabían de donde venía la infeccion estuve tomando aumentine 15 días y Gelocatil cada 5 horas pues la fiebre no me bajaba. Luego dieron con que era infeccion de orina y amigdalas las dos cosas juntas. Y te aseguro que tanto el paracetamol como el aumentine no dañan a tu bebé pero una infeccion no curada a tiempo sí. Estate tranquila que eso no es nada. Suerte y cuidate.

M
mbarka_6156968
8/9/03 a las 20:52

Gracias compañeras
muchas gracias a las dos....

como va lo vuestro?....

un beso

M
maratafar1
9/9/03 a las 15:06

No te preocupes


La verdad es que no tengo experiencia en esto, pero tengo una compañera de trabajo que estuvo de baja por una infección de la boca bastante grande estando embarazada, y ha estado en tto con el Augmentine y el termalgin, y no pasa nada, por lo visto es un antibiótico que sí pueden tomar las embarazadas, y además es mejor curar la infección que no que ésta vaya a más y perjudique a tu bebé. no?. Mi compañera ya ha tenido a su bebé, y está sanito y guapote. Anímate y verás como todo irá bien.

M
maratafar1
9/9/03 a las 15:06

No te preocupes


La verdad es que no tengo experiencia en esto, pero tengo una compañera de trabajo que estuvo de baja por una infección de la boca bastante grande estando embarazada, y ha estado en tto con el Augmentine y el termalgin, y no pasa nada, por lo visto es un antibiótico que sí pueden tomar las embarazadas, y además es mejor curar la infección que no que ésta vaya a más y perjudique a tu bebé. no?. Mi compañera ya ha tenido a su bebé, y está sanito y guapote. Anímate y verás como todo irá bien.

M
maratafar1
9/9/03 a las 15:07
En respuesta a maratafar1

No te preocupes


La verdad es que no tengo experiencia en esto, pero tengo una compañera de trabajo que estuvo de baja por una infección de la boca bastante grande estando embarazada, y ha estado en tto con el Augmentine y el termalgin, y no pasa nada, por lo visto es un antibiótico que sí pueden tomar las embarazadas, y además es mejor curar la infección que no que ésta vaya a más y perjudique a tu bebé. no?. Mi compañera ya ha tenido a su bebé, y está sanito y guapote. Anímate y verás como todo irá bien.

Lo siento

se me fué el dedo dos veces, es que a veces parece que el ordenador se me engancha y vuelvo a ticar.

R
reena_9162284
9/9/03 a las 19:10

Hola leo
algun producto natural para evitar la fiebre?

R
reena_9162284
9/9/03 a las 19:18
En respuesta a an0N_960680899z

Tranquila
Yo cuando estaba de unos cuatro meses me paso lo mismo aunque no sabían de donde venía la infeccion estuve tomando aumentine 15 días y Gelocatil cada 5 horas pues la fiebre no me bajaba. Luego dieron con que era infeccion de orina y amigdalas las dos cosas juntas. Y te aseguro que tanto el paracetamol como el aumentine no dañan a tu bebé pero una infeccion no curada a tiempo sí. Estate tranquila que eso no es nada. Suerte y cuidate.

Hola ainhoa
el gelocatil es paracetamol? entonces se usa para evitar la fiebre no?

A
an0N_960680899z
10/9/03 a las 15:52
En respuesta a reena_9162284

Hola ainhoa
el gelocatil es paracetamol? entonces se usa para evitar la fiebre no?

Te cuento
El Gelocatil es paracetamol y se usa para la fiebre y para los dolores y es totalmente inofensivo en el embarazo y lo más recomendable en estos casos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir