Foro / Maternidad

English school muchamiel alicante

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las :33
A
arena_8601114
19/11/13 a las :25

Hola a tod@s.
Estoy mirando coles para mi peque de 2a y medio (para el próximo curso) y hemos pensado en un bilingüe. Vivimos en Alicante y hemos considerado el Newton, pero nos pilla lejos. Del British no hemos oído (ni leído) nada bueno, y del English School de Muchamiel (Mutxamel) sólo tengo una buena referencia de un conocido, pero por más que busco opiniones no encuentro nada de nada, y la verdad es que la página es de poca ayuda (no hay fotos de las áreas verdes del cole ni de los espacios deportivos siquiera). Alguna opinión sobre este cole? Gracias de antemano

Ver también

G
gene_8474694
12/3/14 a las 17:02

English school
A mi me pasa lo mismo, me ha hablado bien un conocido pero no encuentro ninguna opinión, podéis ayudarme?

S
saroa_7035350
23/10/14 a las :20

Qué hicistes al final
Hola nosotros estamos buscando también un cole bilingüe y no conocemos a nadie que vaya al English School Muchamiel que hicisteis al final, lo habéis llevado a este colegio?

S
saroa_7035350
23/10/14 a las :33
En respuesta a gene_8474694

English school
A mi me pasa lo mismo, me ha hablado bien un conocido pero no encuentro ninguna opinión, podéis ayudarme?

The english school
hola buenas yo también estoy mirando the English School al final lo has llevado a este colegio?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir