Foro / Maternidad

Engordar peso ideal en el embarazo

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 13:14
X
xu_6105238
21/7/08 a las 9:57

HOLA A TODAS,
A VER SOY DE CONSTITUCION DELGADA...Y LLEVO 5.5 KG EN 23 SEMANAS. NO SE SI ES MUCHO O POCO...PORQUE DICEN QUE AL FINAL TE ENGORADAS MAS??? QUE OPINAIS???

DESPUES, CUANDO ESTAS DE 23 SEMANAS...DE CUANTOS MESES EQUIVALE??? COMO HAY MESES QUE HAS 5 SEMANAS Y DE HECHO EL MEDICO CUANTA EN TODO EL EMBARAZO 40 SEMANAS MA O MENO...ANDO PERDIDA....S.O.S!!

GRACIAS
MUCHOS BESOS A TODAS!!

Ver también

N
nira_7996760
21/7/08 a las 10:21

Hola
yo creo que el peso lo llevas muy bien, calcula que lo correcto es más o menos que al final tengas 1 kg/mes, habrá meses que hagas mas y meses que menos, al final en teoría se hace más peso, pero depende del caso, yo estoy mañana de 37 semanas y el último mes he aumentado 500 gr. escasos, sin embargo mi niña ha hecho 800 gr., eso quiere decir que he adelgazado, veo muy bien tu peso la verdad.
En cuanto al tiempo de gestación, tienes que dividir las semanas de gestación entre 4.25 (hay quien lo divide entre 4.50), porque como bien dices los meses tienen más de cuatro semanas, yo lo hago a la cuenta de la vieja, divido entre cuatro y resto dos semanas, en tu caso sale cinco meses y una semanas.
Saludos y suerte.
lula 36+6

A
agueda_7068860
21/7/08 a las 12:01

Hola solete
pues respecto al peso vas muy bien no te preocupes,intenta mantenerte en ese peso ya que el tercer trimestre es terrible!! te lo digo por experiencia ya que llegue casi al 8 mes con 8 kilos y en este ultimo mes me he puesto en 13 comiendo igual!!!
Respecto a las semanas y los meses es un follon verdad?? mira yo lo cuento cada dia 23 que fue mi ultima regla hago un mes o bien si el gine calcula 40 semanas que para el equivalen a los 9 meses pues a las 20 semanas estarias de 4 y medio pues ahora estas de 5 meses y una semanita,pero lo mejor es que te guies por semanas
suerte

mipeke 38+6

X
xu_6105238
21/7/08 a las 13:14
En respuesta a nira_7996760

Hola
yo creo que el peso lo llevas muy bien, calcula que lo correcto es más o menos que al final tengas 1 kg/mes, habrá meses que hagas mas y meses que menos, al final en teoría se hace más peso, pero depende del caso, yo estoy mañana de 37 semanas y el último mes he aumentado 500 gr. escasos, sin embargo mi niña ha hecho 800 gr., eso quiere decir que he adelgazado, veo muy bien tu peso la verdad.
En cuanto al tiempo de gestación, tienes que dividir las semanas de gestación entre 4.25 (hay quien lo divide entre 4.50), porque como bien dices los meses tienen más de cuatro semanas, yo lo hago a la cuenta de la vieja, divido entre cuatro y resto dos semanas, en tu caso sale cinco meses y una semanas.
Saludos y suerte.
lula 36+6

Gracias guapas!!
menudo lio con esto de las semanas y meses... ; )

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir