Foro / Maternidad

Enhorabuena a todas y os cuento...

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 19:23
Z
zilia_8127354
15/7/08 a las 13:51

Hola a todas las mamis.
En primer lugar Enhorabuena de nuevo. Me ha sido imposible conectarme antes. Hay que ver lo que han cambiado los temas desde la última vez que entré.
Bueno pues Guillermo nació el 25 de Abril. Rompí aguas el 24 por la tarde y me lo tuvieron que inducir el 25 por la mañana (que, por cierto, Qué dolores con la oxitocina de los coj.....) Midió 49 cm y pesó 2950gr. Ya verdad que venía chiquito. Así que cuando por fin dilaté nació estupendamente ( a las 17:45) sin episiotomía!!!

Ahora está estupendo. Ya mide 63 cm aunque sigue más bien delgadito (5.500 gr).
Le estoy dando el pecho y la verdad que estoy agotada )( no sé si alguna noche habré conseguido dormir más de 5 horas seguidas....)

En el trabajo fatal. Están haciendo lo posible por que me de la baja voluntaria. Entre otras cosas, me dicen que no me dan las vacaciones después de la baja...y que quizás me tenga que ir a trabajar a GRanada ( yo soy de Málaga...) Pero ún no me han aclarado las cosas. Vamos muy fuerte y muy poca vergüenza. Mejor no seguir con el tema que con el stres dejo de tener leche...

Bueno, no sé si algiuna tendrá paciencia para leer este post tan lago. Decios que me ha encantado compartir el embarazo con vosotras y que espero conpartir los avances de nuestros chiquitines/as.
Por cierto, Guillermo se rie muchísimo ( hasta en lo simpático ha salido al padre) grqacias a Dios que al menos ha herededao mi gro sanguíneo porque de momento a mi se parece más bien poco.

Disculpad lo mal escrito que está, pero el ordenador ( incluido teclado es de la Prehistoria).

Muchos besos a todas y a disfrutar de los nuevos miembros de la familia

Ver también

F
fedra_8278158
22/7/08 a las 19:23

Hola guapa
Hola Maria,
¿Que tal? llevo tiempo queriendo contestar, pero claro ahora es mas dificil encontrar hueco. Me extrañaba no saber de ti. Como yo tambien soy de Malaga y cumplias el mismo dia, pues como que estaba atenta a ti y a ver como te iba.

Me alegro que todo saliera bien y tuvieras un parto bueno. Pablo nacio el dia 10 de Mayo despues de inducirme el parto, y tras 12 horas solo habia dilatado 1,5 cm asi que fui a cesarea de cabeza, pues habia roto la bolsa y mi cuerpo no reaccionaba a la oxiticina. Pero bueno ya ha pasado todo, y ahora a criar a los chiquitines que esa es otra.
Siento que tengas problemas en el trabajo, a mi tambien me ponen problemas pero bueno ya veras como se va solucionando y saldremos de todo.
Me he apuntado al foro nuevo, asi que si te apuntas seguiremos en contacto, aunque nos podemos leer por aqui, y a lo mejor hasta nos cruzamos por Malaga.

Un saludo y besitos para Guillermo y para ti.

Marina y Pablo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir