Foro / Maternidad

Enodmetriosis- fiv

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 17:07
S
sandy_8075012
20/2/09 a las 13:32

Hola chicas estaban haciendome las pruebas pasa el tratamiento de FIV y me dectectaron endometriosis. Hace un mes me operaron de ello, me comentaron q después de la operación sería buen momento para ir a buscar el bebe. Ayer en la visita con mi doctora me recetó Decapetyl 37,5 durante 6 meses (una inyección cada 28 día) pues dice que así estaré limpita del todo y descansen los ovarios durante este mes. Y que luego podria empezar con el tratamiento de FIV.

Alguna de vosotras os ha pasado lo mismo, tuvisteis q esperar mucho tiempo para la FIV? Estoy un poco perdida en este tema y si alguna me podeis ayudar o contar vuestros casos, os lo agradecería.

Muchas gracias y un besito.

Ver también

C
cointa_7251603
20/2/09 a las 14:01

Yo también tengo endometriosis
Tengo 33 años y estoy diagnosticada de endometriosis desde los 21. llevo 4 operaciones, dos de ellos por laparoscopia y las otras dos por laparotomía. Támbién tuve que ponerme el decapeptil. La carrera al embarazo... dura y largo, pero tras mi tercer fiv acabo de recibir mi ++++++ y ahora estoy de 5+3. Hay un foro buenísimo sobre endometriosis que te recomiendo. www.endometriosis.mejorforo.es me parece que es esa la dirección. Allí tienes un montón de información de endometriosis, chicas que también están con decapeptil, chicas que están buscando el +++ y chicas que acabamos de conseguirlo. Es un foro genial. Me parece que la dirección es esa. Tiene también un blog y muchísima información. Yo estoy muchísimo en ese foro, sobre todo ahora, que estoy de reposo por hiperestimulación ovárica tras mi tercer fiv. Ya me dirás.

S
sandy_8075012
24/2/09 a las 18:47

Gracias
gracias por tu información. Me alegro q todo te vaya muy bien. Un beso

I
izabel_9013182
24/2/09 a las 20:29

Hola mariabcn
Ami tambien me pusieron decapetyl y ya me han hecho la 1 fif pero me a dado negativo yo pregunte q si tenia q ver algo lo de la endometriosis y me dijeron q para la fif no aunque la ovulacion no es igual q una persona q no la tiene pero yo tengo amigas q lo an coseguido sin operarse osea q animo yo ya voy a por la 2 fif haber q tal resulta ten paciencia y q tengas suerte ya me contaras

CHAO UN BESO

A
an0N_878560499z
24/2/09 a las 20:46

Hola
Hola guapa, bueno yo estoy igual que tu me e operado 2 veces por laparoscopia, la endometrosis es un rollo, pk aunque te operes te volveran a salir, sobr e Decapetyl me lo recetaron durante 3 meses y la verdad que solo me lo puse 2 meses pk por las mñas no podia levatarme, me sentia super cansada tenia mucha calor bueno la verdad eske estas menopausica, yo ya tengo una niña, pero ahora me estoy mirando clinicas para hacerme la fiv, te has informado sde alguna?

S
sandy_8075012
25/2/09 a las 17:07
En respuesta a an0N_878560499z

Hola
Hola guapa, bueno yo estoy igual que tu me e operado 2 veces por laparoscopia, la endometrosis es un rollo, pk aunque te operes te volveran a salir, sobr e Decapetyl me lo recetaron durante 3 meses y la verdad que solo me lo puse 2 meses pk por las mñas no podia levatarme, me sentia super cansada tenia mucha calor bueno la verdad eske estas menopausica, yo ya tengo una niña, pero ahora me estoy mirando clinicas para hacerme la fiv, te has informado sde alguna?

Gracias
cuando tuvieste a tu niña tambien tenias endometriosis? fue natural o con algun tratamiento? ufff estoy un poco baja de moral, tener que esperar 6 meses mas y luego q te venga la regla... y tratamiento FIV , pues si, paciencia!!

Estoy mirando clinicas, soy de barcelona, tu tb? tienes alguna referencia?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook